fechas de sincronización planetaria para la CONVERGENCIA ARMONICA DOS POR GAIA

Descripción del evento



En la CONVERGENCIA ARMONICA del 17 agosto, 1987 millones de humanos nos sincronizamos para declarar que estamos listos para entrar en contacto con la comunidad galáctica, hacemos otro llamado de sincronización mundial en las siguientes fechas……….

10/10/10, 10 de Octubre del 2010, QUEREMOS SABER LA VERDAD
11/11/11, 11 de Noviembre del 2011, DAMOS LA BIENVENIDA AL SOL
12/12/12, 12 de Diciembre del 2012, DECLARAMOS LA PAZ Y EL AMOR EN TODO EL PLANETA GAIA

Fechas de sincronización mundial y planetaria para entrar en

el 21 de Diciembre 2012

CONVERGENCIA ARMONICA DOS, POR GAIA

EL TIEMPO ES ARTE, EL TIEMPO NO ES DINERO
Bailar, cantar, meditar, orar, hacer todo lo que nos da PAZ, FELICIDAD y ENTUSIASMO, Segundo llamado a que estamos listos ya a entrar en la comunidad galáctica.
Incitando a que tod@s continúen pasando este comunicado de la Fundación SOLIRIS

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a fechas de sincronización planetaria para la CONVERGENCIA ARMONICA DOS POR GAIA para añadir comentarios.

Participar en stop-secrets.com

Comentario por C (fuerza) el junio 13, 2011 a las 6:26pm
Es un tema dificil y no queiro herir suceptibilidades , ni tampoco ofender a nadie. Pero es que eso de a federación galáctica , los portales, etc, no es que o crea en vida fuera de aquí, no es que no crea en experiencias extrasensoriales, pero e que muchas cosas saltan de lo racional a lo absurdo.


Como por ejemlo como peudes creerle a alguien y entregar oda tu energia solo proq dice ser unser benevolo?,que comprueba que es un ser benevolo?, , que haya realizado curaciones?,  eso no dice nada.. que diga tare paz y ayude a calmar a algunas personas...

a mi lo que se me hace más absurdo es porq todos esos seres segunno peuden intervenir, pero en realidad lo que hacen es crear dependencia de ellos..

como leia en un buen libro como es posible qu existan "maestros" en una escuela donde los alumos tengan qu ellamar a los maestros para resolver sumas, restas, planas, etc..

Creo q es más bien una forma de mantenernos dependientes, y flojitos  cooperando como dirían aca, y que mejor manera que haciendose pasar por los seres q se supone estan para cuidarnos...

revelan evrdades a medias, dan respuestas pseudcientificas mezcladas con espiritualidad, mezclan el new age con religiones antiguas y l amayoria ni lo nota...

esos portales segun otros relatos, en la antiguedad estaban atribuidos a seres de otras dimensiones q solo venian a causar desdicha o mantener a la raza humana esclavizada..

digo porque no creer eso tmb...

andar a ciegas entregando tu energia en pos de una causa q nisiquiera saben los que la hicieron si es completamente cierta es un suicidio energetico colectivo..

bueno esa es solo una opinion mas.. namaste..
Comentario por PEPA el febrero 22, 2011 a las 10:20pm
1.987 millones de humanos son muchos millones. Cómo se contabilizan los 1.987? Se hace un censo ?
Comentario por Janteam el febrero 22, 2011 a las 7:19pm
Pobres criaturas solo les facilitan la llegada a aqui a entidades y viejas criaturas encerradas, al poner su mente en blanco les estan dejando el control de sus cuerpos y vidas a las criaturas que se metan dentro de ti, y si lo hacen hay una enorme pocibilidad de que esa criatura no sea buena, como puede ser un demonio y demas
Comentario por Alejandro el febrero 14, 2011 a las 4:15am

estamos ya "improntados" con esto de abrir y facilitar los portales interdimensionales en ciertas fechas, que me recuerdan a ciertos rituales y procedimientos que utiliza el gobierno mundial ejecutados por los iluminatis... para aprovechar y utilizar nuestras energias y fuerzas.

Verdad lo apuntado: apenas si podemos convivir con nuestros hermanos terrestres... vamos a prepararnos para recibir extraterrestres?- luego; qué tiene que ver Asthar en todo esto y la Confederación galáctica?

Saludos.

Comentario por ruben jara ponce el enero 28, 2011 a las 5:52pm
si quieres vivir en paz con los demás, inicia teniendo paz con tu corazón.
Comentario por la nena el enero 4, 2011 a las 2:48pm

pienso  que en estas fechas espesificas  se pueden  unir  nuestras energias  pero  no solo  para declarar  paz  para  la comvivencia  con la comunidad  galactica  sino  brindando  toda  esa  energia  que poseemos  y  somos  consientes  que tenemos  a  nuestra  madre  tierra  para  ayudarla  a  pasar  su proceso

 

Comentario por PEPA el octubre 3, 2010 a las 3:38pm
La comunidad galáctica es la federación galáctica ? El comandante Asthar ?
Comentario por Dani Ald. el octubre 3, 2010 a las 2:25am
Hola!

No estamos preparados para vivir en paz con nuestros congéneres y vamos a estar preparados para convivir con extraterrestres... ¿Qué les preguntaremos?: ¿nos podéis enseñar a vivir en paz con nosotros mismos, que nosotros no sabemos...?

Cuando el alumno está preparado, el maestros llega, no antes... :)

Concurriendo (14)

Quizás concurra (2)

No concurriendo (7)

Donaciones

BTC: 1PBpcsN2qD7PSLgSy1fsusqvoKVFLGNC5z

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor