Todas las discusiones etiquetadas "2012" (11)

Discusiones Respuestas Última actividad

MAS CENSURA ZIONISTA OLIMPIADAS 2012 EN YOUTUBE

NUVEO VIDEO CENSURADO EN YOUTUBEhttp://vimeo.com/11650721los perros ladran porque tienen miedoPASALO etiquetas:2012 olimpiadas BLUEBEAM fa…

Iniciado por Hordashispanicas

2 31 Mar 2013
Responder para el Igor

Francia teme que los discursos apocalípticos lleven a suicidios masivos

Francia teme que los discursos apocalípticos lleven a suicidios masivos   Un informe advierte al Gobierno sobre el riesgo que implic…

Iniciado por Gloria Helena Restrepo C.

0 12 Dic 2012

Marielalero: "a partir del mes de Abril, la población humana 3D será prevenida más rápidamente... (del blog Trinity a Tierra)

Hola Amigos: Aunque no tengo ni idea quién es la famosa Marielalero ni si pueda ser información constatable, me parece una interesante info…

15 6 Nov 2012
Responder para el Iñaki Vega

Entrevista a Alex Colier, 3 marzo 2012 (COMPLETA)

Subido por eldespertarr el 12/03/2012 En esta ocasión, Alex Collier comparte información importante acerca de ciertos eventos que ocurrir…

2 14 Mar 2012
Responder para el Gloria Helena Restrepo C.

2012: El Negocio de los Falsos Profetas

2012: El Negocio de los Falsos Profetas                                                                 2012: El Negocio de los Falsos…

0 22 Ene 2012

Una empresa norteamericana empieza a fabricar Arcas de acero para el diluvio.

El dueño de la empresa llamada "Underground Shelter" (Refugio Subterráneo) un ingeniero civil de 55 años Brian Camden, ha dado a conocer un…

Iniciado por Jörgen

0 12 Abr 2011

Nuestras mutaciones personales

A partir del consejo que me ha dado el usuario todosyninguno voy a copiar un comentario que hice en la discusión de "estamos mutando" para…

Iniciado por Jesús

17 1 Mar 2011
Responder para el Jesús

Mis respuestas al tema extraterrestre[debate]

Siempre me ha apasionado este tema, sin dar nunca nada por supuesto, moviéndome sin certezas basándome en las informaciones que desde siemp…

Iniciado por ina

5 8 Feb 2011
Responder para el Rub Hg

Proyecto Artemis: En busca de la absoluta verdad

Los de www.leycosmica.org vuelven a iniciar el Proyecto Artemis, esta vez con la comunidad del GIEB | 2012 | MUNT, estan buscando personas…

Iniciado por louis

6 31 Dic 2010
Responder para el Jesús

Experimento Cassiopea

hola amigos....bueno ultimamente ...cuendo el terremoto en chile ocurrio...tuve un despertar inmediato...y empece a buscar informacion acer…

Iniciado por Nicolas Sartore

0 17 Nov 2010

RSS

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS

© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor