Todas las discusiones etiquetadas "humanidad" (19)

Discusiones Respuestas Última actividad

LA SANIDAD QUE ABEIS CREADO

Os presento mi libro  .         MI LUCHA POR LA VERDAD Y JUSTICIA  La  lucha de más de 40 años de hospital en hospital sufriendo las mayore…

Iniciado por Mari Vvalverd Cerezo

0 21 Feb

Las Supremas Verdades: En CUARENTENA... La HUMANIDAD como REHÉN...

por El Físico Anónimo Derecho de Autor 2007-2009 Del sitio Web GoogleWebCache traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles  …

Iniciado por Gloria Helena Restrepo C.

3 3 Feb
Responder para el Gloria Helena Restrepo C.

JODER LEVÁNTATE YA Y LUCHA A QUE ESPERÁIS.

DE VERGUEZA QUE SOLO OS IMPORTE EL FULBOL YA NI LA VIDA DE VUESTROS HIJOS . Es indígnate y de vergüenza lo que paso el viernes 25 – 4 – 20…

18 6 Dic 2013
Responder para el Mari Vvalverd Cerezo

Todos unidos somos uno

Desde que tengo uso de razón jamás e comprendido , por ser de derecha es más que de izquierda o al revé o si ere revolucionario es más que…

6 4 Oct 2013

ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES.

Siglo tras siglo estamos gobernado por psicópata  y asesinos, pero no queréis ver esta realidad que son ellos lo que está destruyendo el m…

14 11 Sep 2013

SI AUN TENÉIS CORAZÓN COMPARTILO

Si aun os queda corazón compartilo seamos su voz ya que no puede hablar no importa si son delfines elefante a esto no hay derecho que haga…

3 30 Ago 2013
Responder para el Osvaldo Víctor Pérez

SE NOS ACABA EL TIEMPO Y NO QUERÉIS VER ESTA REALIDAD YO YA NO PUEDO MAS

Estoy cansa de lucha por qué veáis esta realidad y no soy yo sola ya no podemos mas mucho se a retirado yo lo are da igual lo que hagamo…

17 11 Jul 2013
Responder para el Jose Antonio

DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD LA IGLESIA SE APROPIA DE UN INMUEBLE CADA TRES DIAS

DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD “LA IGLESIA SE APROPIA DE UN INMUEBLE CADA TRES DÍAS Estay tan ciego con la religión que no veis nada da ig…

2 28 Jun 2013
Responder para el Gloria Helena Restrepo C.

A QUE ESTAY ESPERANDO PARA DECIR BASTA YA

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.  Lo que mas me preocupa es el silencio d…

0 26 Abr 2013

SE ACABA EL TIEMPO 23 – 2 -2013.

Levántate y ver esta realidad ante que sea tarde si tu no lucha por ti y los demás, nadie lo va hacer no siga adorado y creyendo lo que te…

4 2 Mar 2013
Responder para el Mensajero de Gaia

RSS

Donaciones

BTC: 1PBpcsN2qD7PSLgSy1fsusqvoKVFLGNC5z

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Stop-secretS

© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor