REPORTE ESPECIAL. Raelianos y la Clonación Humana. ¡El Pretexto Extraterrestre!

REPORTE ESPECIAL. Raelianos y la clonación Humana. ¡El pretexto extraterrestre!

07 de Febrero de 2010



por Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El 2002 terminaba sin ninguna noticia de mayor trascendencia para el fenómeno OVNI y menos aún para el de los grupos platillistas. Todas las personas se preocupaban por comprar los regalos, lo necesario para la cena y festejar el tan esperado año nuevo. Pero en las últimas horas de ese año, los integrantes del Movimiento Raeliano y la empresa Clonaid, dirigida por Brigitte Boisselier, sorprendían al mundo con la noticia de que habían logrado el nacimiento del primer clon humano, "Eva". Una noticia que a nivel planetario dejó a más de uno con la boca abierta, con dudas, temores, pero sobre todo, con un gran escepticismo.

Han transcurrido ocho años de aquella declaración y no se han presentado las pruebas que validen esta primer clonación. A lo que hay que sumar las miles de voces más conservadoras de la sociedad, la política, la ciencia y la religión en todo el mundo que han sido tajantes al condenar la clonación humana. Ante este panorama, el domingo 16 de marzo de 2003, Brigitte Boisselier aseguraba ante los medios informativos que pronto mostraría las evidencias científicas que validarían "su anuncio", a lo que añadió en aquella ocasión, que habían nacido cuatro bebés más, con esta misma técnica. El más reciente, afirmaba había nació el 4 de febrero en territorio estadounidense.



Meses más tarde, Boisselier, dio una conferencia de prensa en Brasil, en donde, se dijo, mostraría documentos que confirmarían las clonaciones, pero lo único que enseñó fue la foto de un bebé en una incubadora, la que desgraciadamente no demostraba nada, tanto para los periodistas allí reunidos, como para la científicos, quienes esperaban documentos médicos de análisis, de la técnica empleada, etc, etc. Aquí hay que preguntarnos: ¿Se trato tan sólo de una campaña publicitaria?¿Por qué mezclar OVNIs, extraterrestres, dioses y clonación humana? O por el contrario ¿Será una situación parecida por la que atravesaron científicos como Giordano Bruno, Copérnico, Galileo y otros ante la Santa Inquisición?

Preguntas, preguntas y más preguntas...

Los invito a que en este reporte especial conozcan quién es Claude Vorilhon alías "Rael", qué es el Movimiento Raeliano y qué es la clonación humana...



¡EL ÚLTIMO PROFETA!

Claude Vorilhon nació en Vichy, al sur de Francia el 30 de septiembre de 1946. Estudió la primaria en colegios católicos y ahí detestó a las religiones. Años más tarde, incursionó en el mundo de la música bajo el pseudónimo de "Claude Séller", pero no le fue bien. Es aficionado a las pistas de carreras, aunque su falta de habilidad con el volante le originó varios accidentes. Trabajo como reportero en una revista de automovilismo.

EL CONTACTO

El 13 de diciembre de 1973, Vorilhon daba un paseo por las laderas del volcán del Puy de Lassolas, cerca de Clermont-Ferrad en el centro de Francia, donde vio un extraño objeto cónico de siete metros de diámetro por dos y medio de alto, con una luz roja en la base y, en el vértice, una luz blanca intermitente de una gran intensidad que lo obligaba a cerrar los ojos. Este objeto se mantuvo suspendido a unos dos metros del suelo sin hacer ningún ruido. De la parte inferior, salió una escalera por la que descendió un Elohim –los que vinieron del cielo, en hebreo antiguo- de aproximadamente un metro veinte, de color verde oliva, ojos alargados, cabello negro y barba. El ser se detuvo a unos metros de Vorilhon y le hablo. Lo mismo ocurrió los siguientes cinco días, en periodos de aproximadamente una hora. Dos años más tarde, el 7 de octubre de 1975, Vorilhon tuvo otro encuentro con estos seres, en esa ocasión le permitieron viajar en la nave y gozo sexualmente de seis fantásticas jóvenes extraplanetarias en una noche.



EL MENSAJE...

Menciona que la creación del hombre es producto de un experimento de laboratorio de hace 25 mil años y le deban sentido a los pasajes del Génesis bíblico, que habla de los Elohims y prodigios celestes. Los extraterrestres pidieron a Vorilhon que tomará el sobrenombre de "Rael" – último profeta- y que escribiera el libro: "Verdadera historia de la Humanidad". Al poco tiempo viajo al planeta de los Elohims y conoció a Jesús, Buda y Mahoma. Desde ese momento se autoproclamo embajador de los visitantes del espacio. Ya con el pseudónimo de Rael, funda el "Movimiento Raeliano Internacional"; en 1997 crea "Clonaid", primera compañía de clonación humana en el mundo y "UFOland" el primer centro de interpretación del fenómeno OVNI construido en Canadá.

EL MOVIMIENTO RAELIANO

Surge para dar a conocer las enseñanzas de los Elohim en todo el mundo. Actualmente son 55 mil miembros en 84 países, pero según una misión francesa de lucha contra las sectas en realidad serían menos de 20 mil sus integrantes. Al año organizan varios seminarios donde dan a conocer los mensajes extraterrestres que han sido traducidos a 25 idiomas. En cada país que tienen presencia cuentan con los "guías sacerdotes" y publican una revista trimestral llamada "Apocalipsis". Entre las muchas finalidades del Movimiento Raeliano está la de construir una embajada para recibir a los extraterrestres en Israel.


EL PROCESO DE LA CLONACIÓN...

De acuerdo con la definiciones del Gran Diccionario Laurosse, Clonación (biología) significa: "Técnica de cultivos de tejidos, por la cual toda célula obtenida procede de unas sola" y Clonar es: "Reproducir clones de manera perfecta en el aspecto fisiológico y bioquímico".

El proceso de clonación inicia a partir de que los científicos toman un óvulo y extraen de él todo su material genético, toman el núcleo de una célula –que puede ser cualquier célula del cuerpo que se desea clonar- y se inserta en el óvulo alterado. La célula es sometida a una descarga eléctrica o a un baño químico que activará su división celular. Esta técnica engaña a la célula para que funcione normalmente como un óvulo fecundado. Una vez iniciada la división celular, se implanta el embrión en el útero de una mujer que será tratada con hormonas durante el período de gestación. El proceso de clonación que utilizó la empresa Clonaid no se ha publicado, al igual que ninguno de los datos de su investigación.

"EVA" LA PRIMER CLON...

Nació el jueves 26 de diciembre de 2002, por cesárea y pesó aproximadamente tres kilos con 100 gramos y la nombraron Eva. Esta pequeña cuyo rostro y lugar de nacimiento no han sido revelados, sería el primer ser humano –de confirmarse genéticamente- fruto de una reproducción de una misma persona: Una norteamericana cuya pareja es infértil y que actualmente viven en Israel.



A grandes rasgos fue lo mencionado el viernes 27 de diciembre de 2002 por Brigitte Boisselier en conferencia de prensa dada en Hollywood, ciudad al norte del Estado de Florida, Estados Unidos. Días después anunciaba el nacimiento de otro clon en Europa y anticipó el nacimiento de otros dos en Asia y uno más en el Medio Oriente.

¿HACIA LA ETERNIDAD...?

Será posible que con la técnica de clonación lleguemos algún día a ser eternos, la respuesta parece tenerla Rael: "la clonación es una etapa que permitirá a los terrícolas fundar una civilización en otro planeta". Y asegura que el primer bebé clonado representa "un gran paso para la humanidad y para la creación de un ser sintético en laboratorio". Para estar al mismo nivel tecnológico que los Elohims es necesario el "crecimiento acelerado" según Rael, es decir, "clonar en pocos minutos, sin estar nueve meses en el vientre de la madre, ni 18 años para la etapa adulta". En la lógica de Rael, trata de producir a "alguien que se nos parezca en el físico solamente, como un casette virgen", y a partir de allí "poder transferir la personalidad y la memoria de alguien a una computadora y de ésta computadora al clon adulto, al realizar este proceso en reiteradas ocasiones el ser humano será eterno".



UN AÑO QUE SERÁ RECORDADO

El 2002 quedará escrito en la historia del fenómeno OVNI y la ciencia porque fue el año en que el ser humano se convirtió en "DIOS", al dar vida –de comprobarse- a un ser a imagen y semejanza.

Por su parte, Rael, con su traje blanco y los cabellos recogidos en un moño por detrás de la cabeza, aseguró –a quien esto escribe- en enero del 2002, al termino de una entrevista realizada en la ciudad de México con motivo de la presentación de su último libro: "Sí, a la clonación humana", con micrófonos y cámara de video ya apagadas: "cuando hacemos una declaración fuerte, nos publican en las primeras planas de los principales diarios del mundo, salimos en los programas de televisión y radio con mayor raiting a nivel planetario, tenemos una penetración digna de una compaña publicitaria de varios cientos de millones de dólares". Una declaración fuerte que no debemos dejar por alto.



¿Qué hay detrás del Movimiento raeliano? ¿Serán ellos los que en verdad están practicando la clonación ó solamente sirven de pantalla a alguna empresa multinacional que observa y analiza desde la oscuridad? ¿Por qué no han dicho los riesgos de malformación y de salud para estos bebés? ¿Cuántos habrán muerto antes? ¿Cuántos habrán tenido que ser eliminados por haber nacido sin brazos, sin orejas, con media cabeza?

Son preguntas, palabras, nombres y términos que hemos escuchado y leído en estos últimos años y que seguramente estarán presentes por muchos más.



POR ÚLTIMO

Ante afirmaciones y hechos extraordinarios se deben presentar también pruebas extraordinarias, sin embargo, han pasado 8 años y seguramente pasarán muchos más, sin que los científicos reconocidos en la materia confirmen el nacimiento de estos niños a través de la técnica de la clonación. Seguramente en los isguientes meses continuaremos viendo a los Raelianos en los medios informativos haciendo declaraciones de que han nacido más bebés clonados, de que ya pronto se demostrará que nunca han mentido, que la clonación humana es 100 por cien segura. Pero hay que mantenernos alertas y no dejarnos engañar por quienes han hecho de la clonación humana, un pretexto extraterrestre, con la promesa de convertirnos en humanos eternos por vaticinios de seres de otros planetas, eso sí, siempre y cuando se pague la cantidad de 200 mil dólares (más de dos millones de pesos mexicanos). Por su parte, los científicos de todo el mundo en lo único en lo que coinciden y de lo que están seguros es que: "El actual desarrollo de la ciencia y la tecnología no le permite al hombre realizar tan fascinante hazaña".
Fuente: http://yohanandiaz.blogspot.com/2010/02/reporte-especial-raelianos-...

Etiquetas: Claude.Vorilhon, Clonaid, Eva, Rael, clonación, clonación.humana, clones, culto, extraterrestres, falso.profeta, Más...fenómeno.ovni, geniocracia, inmortalidad, libertinaje.sexual, raelianos

Visitas: 2245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

DISCULPEN PEGUE UNO DE LOS COMENTARIOS DEL DEBATE EN INGLES PERO, EL QUE QUERIA PONER ERA EL SIGUIENTE:

trinityatierra
30 marzo, 2008 at 10:15 · Reply
Butech, me alegro mucho de no ser la primera que saca esto en castellano. Pero verás, no sé si lees inglés, el contenido en este site es INCREIBLE.
No es un extraterrestrre!!!
verás estoy aun trabajando con el contenido pero de una carta interceptada a uno exmiembro (que está en ese site y estoy traduciendo) dice que HAY UN SER ALBINO QUE ES EL REY DE REYES QUE NO ES ALIEN PUESTO QUE HABITA LA TIERRA DESDE HACE MILES DE AÑOS Y QUE HABITA EN TANZANIA. ESTE SENOR TAN HORRIBLE ES DE SU LINAJE (TIENE EL MISMO ASPECTO ALBINO) pero es que además NO HAY UNA SOLA FOTO. SI VAS A http://www.freewebs.com/saalm/saalm_index.htm verás que la última foto de abajo corresponde a otro ser y bajo la foto dice:
Esteemed S.A.A.L.M. members were truly honoured to receive His Holiness Lord Naanuur, 2nd in line to the Anu-Na_ki Royal lineage, and Grand Architect and Patron of the 33rd degree of Zion and S.A A.L.M. Seen here with P13.

Osea
“Los miembros de SAALM estuvieron honrados de recibir al Lord Naarnuur , segunda línea del linaje annunaki y gran arquitecto y patron del grado 33 de Zion y de SAALM aparece aqui con P13 (que es la persona que está a su lado que seguramente es alguien muy importante y tendremos que ver quien es).
¿Te das cuenta de que esto quiere decir que este linaje annunaki No Humano pero TERRESTRE como vengo diciendo hace ya tiempo es quien dice ser LOS REYES DE REYES, y sobre todos ellos el Lord Marduk??
Estos ANNUNAKI provienen de SIRIO (son seres albinos de aspecto semi-humano, al menos asi se nos aparecen) pero llevan en la Tierra miles de años por lo cual se creen los dueños y señores de ella.

Si has venido leyendo un poco el blog te daras cuenta de que aqui todo confluye: lo que dice David Icke y tantos y tantos otros …

Yo escribo porque inicié una búsqueda para mi misma, que es lo importante. Sólo publico lo que para mi tiene un alto grado de verosimilitud. Pero te aseguro que por primera vez en mucho de lo que me encuentro, estoy flipando con todo lo que leo en este site. ¿has visto las fotos de Kissinger en la ASamblea?
Trinity

SALUDOS

OTRO COMENTARIOS DE ALGUNOS OTROS INTERESANTES

trinityatierra
30 marzo, 2008 at 9:10 · Reply
Cosa, Fuerza12, Audioimperio.
¿Habeís leido el site que os he linkado de arriba abajo? no sé si leeis inglés. ¡Leches! esto es realmente impresionante. ¿Habeís leido la carta interceptada? ¿Habeis leido el mensaje de la Asamblea a sus miembros?¿habéis visto qué fotografías están colgadas en la reunión de la Asamblea, con Kissinguer, Illuminati 33, mano negra de Orden Mundial desde hace más de 40 años?¿Habéis visto los nombres de las personas a las que hace referencia de procedencia Annunaki?

Cosa, yo también percibi inmediatamente el parecido con Zbig, es bastante llamativo, claro que Zbig parece un chaval al lado de estos…aunque según la carta incerceptada a un ex miembro de la organización, esta gente vive miles de años!!!!!!!!! El Rey de Reyes (tal y como ellos le llaman) vive en bajo un lago en Tanzania desde hace miles de años y ocasionalmente en un monte de Australia. Efectivamente , en las películas de James Bond (especialmente las de los primeros años se recogen muchos muchos de estos detalles. Daos cuenta de que Ian Fleming trabajó muchos años en el servicio secreto británico
De wikipedia sobre Fleming:

En 1939, poco antes de comenzar la guerra, John Godfrey, director del British Department of Naval Intelligence de la Royal Navy reclutó a Fleming como asistente, luego como lugarteniente, y finalmente como comandante. Durante este período, Fleming concibió un plan que nunca fue ejecutado: la Operación Ruthless, para capturar la máquina codificadora Enigma, usada en las comunicaciones de la armada alemana.

Este trabajo como asistente en los servicios secretos permitió a Fleming imbuirse del ambiente que se respira en sus novelas de espionaje. La primera novela que puso en escena a James Bond fue Casino Royale, publicada en 1953. Además de escribir doce novelas y nueve novelas cortas del agente 007, Fleming escribió también novelas para niños como Chitty Chitty Bang Bang. Todos estos libros tuvieron un gran éxito en los años 50 y permitieron a Fleming retirarse a una casa confortable en Jamaica.

Chicos, sinceramente, creo que aquí está lo que estábamos buscando. Coincide 100% con lo comentado por el político noruego, David Icke, James Casbolt, Phil Sschneider, y tantos tantos otros.

¿Habéis leido bien lo que dice sobre el 22 de Diciembre de 2012, fecha en la que se coronará al Rey de Reyes? 22 + 12 + 2 + 0 + 1 + 2 = 12

¿Alguien piensa que esta gente simplemente va al mismo cirujano plástico que la Duquesa de Alba o veís como yo algo más? ¿No vislumbrais a un ser que no es humano, al menos no 100?
Daos cuenta de que en la carta incerceptada dice: “que el ser supremo no era exactamente “alien” porque no provenía de otro planeta, sino que habitaba la Tierra desde hace miles de años?.
¿Habéis visto el regalo que le hace el Rey de Reyes a la Logia de los Sabios de Sion? Un libro titulado “el conflicto entre Dios y Satanás” ..?? ahi está la foto.

Y dios, ¿¿¿¿Qué me decis del pasaporte?????

Espero vuestros comentarios porque yo sigo atónita, aunque tengo la sensación de que hemos llegado a dar con algo realmente inesperado, y no creo que exista nada mucho más allá.

DISCULPAD POR EL EXTENSO DESARROLLO DE ESTA INFORMACION

Estimada Gloria, da igual quien mande por que posiblemente no lo sabremos. Yo siempre abogo por lo que conocemos, y en este caso es el lider. Seguramente pueda compartir con sus "jefes" las mil y una noches. Lo que si queda claro es que NO PODEMOS CREER porque estaremos contribuyendo a la farsa. Ya no me refiero a este ser, sino a todos los charlatanes que nos venden mundos de creencias, fantasías y absurdeces varias que por supuesto no podemos contrastar. Y es muy acertado decir que son teorías alternativas , y en sí llevan razón, pero son alternativas a trabajar y a vivir de la ignorancia y problemática de los demás. Todo es lo mismo, mentes frágiles, ignorantes, mentes difusas y entusiastas son en general su gran público y su fuente de ingresos.

Lo bueno de este mundo es que por suerte, muchos de nosotros estamos a favor de la ciencia y de la sabiduría y nada de creencia fuera de la fe que cada uno pueda practicar. Así no costeamos a charlatanes e iluminados ni tampoco nos gastamos un céntimo en sus libros, talleres, congresos, charlas, folletos, fundaciones, viajes, reuniones, etc.. Esta falsa de las "teorías" tiene poca memoria, por que de lo falso de todo ello no nos acordamos al día siguiente. Todavía estamos esperando al cataclismo del cometa Elenin, o al gran cataclismo del 11-11-11, o a la caída del dólar y la nueva moneda "amero", al gran cataclismo en EEUU y el uso de los ataúdes de la FEMA, al comunicado de contacto extraterrestre por parte de Obama, al cataclismo de la alineación de planetas, a los grandísimos terremotos en todas partes, a la invasión extraterrestres, a la confederación galáctica, a los intraterrenos, a la pastilla roja para entrar en matrix, las miles de muertes inducidas por varios chalados que pensaban que era el final del mundo y mil millones más de cosas a la cual más absurda, etc... Está bien que se pudiera creer en tiempos donde el analfabetismo cultural era el pan de cada día .... pero pasar en nuestro tiempos es cosa de profesional de bata blanca, diván y estudios medios.

Esta sí podría ser un buen título para los creyentes de las absurdeces y gilipolleces LAS GRANDES MENTIRAS CONTADAS Y AL DÍA SIGUIENTE OLVIDADASLo bueno de la ciencia y de la sabiduría es que no olvida y comprueba los hechos, por suerte o por desgracia. 

Saludos

JOSE JAEN

Muy interesante, gracias por este articulo, Gloria.

Es tan facil ver quienes y por que son y hacen SATANISMOS Y TERRORES SIN NOMBRE...

Si a RAEL... le añades IS, TIENES LA VERDADERA TRAMA, israelianos, ISRAELIANOS O SATANICOS.

Estos seres escondidos e influyentes temen, el transito de sus almas y ver lo REALMENTE DIVINO, temen la muerte fisica y el orden CELESTIAL, SU MISION ES HACERNOS CAER CON ELLOS, por eso... seamos muy cuidadosos al interpretar sus ACONDICIONAMIENTOS SUBLIMINALES.

QUE LA PAZ ESTE EN VOSOTRO@S y en vuestro espiritu, eso no pueden alterarlo los bichos inhumanos.

Un abrazo.

Hola Andrés: 

Por mi parte, mis sinceras disculpas en lo que pueda haberte afectado... Sin embargo, déjame decirte que en lo personal, no dudo de tu inteligencia, como sí de tu falta de cordura... Ya muy bien lo has expresado tú mismo: 

"Les cuento que siento que tengo algo metido en el oido que cuando canto a veces no me deja ya que chirrea un chip?" (http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/maria-mujer-virgen?id=4414...)

Por mi parte, yo ya estoy curtida de ver este tipo de casos... Conocí personalmente y de primera fuente a un muchacho joven, supongo que entre 18 o 20 años, en Bogotá, hace como unos cinco años, quien poseía facultades psíquicas bastante desarrolladas, sin embargo, su actuar era como la de un orate... Se proclamaba Dios a sí mismo, no miraba a los ojos directamente, hacía gestos raros, parecía poseído y cuando levantaba su mirada, solo producía miedo... Alguna vez, junto con un grupo de amigos fuimos a realizar una ceremonia chamánica en un lugar natural precioso donde este muchacho se descompuso de tal forma que hubo que recluirlo posteriormente en una clínica psiquiátrica... No sé si tenía algún chip incorporado, pero lo que sí afirmaba tanto él como su madre era que él había sido concebido de manera inusual por un "alienígena"... (para que veas que estos casos son más frecuentes y no tan especiales como tú puedas creértelo)... 

Fraternal saludo... 


andres romero dijo:

  Existe algo mas indigentemente cerebral que hablar de algo lo cual se desconoce!!! Solo Sois Cacatuas que reptis sin pensar eso si es indogencia cerebral.. Soy Raeliano pero a la vez soy una persona que vive en conciencia absoluta,que esta haciendo cosas importantes por el bien de todos.. soy quien canta rpa-conciencia en el metro de madrid informando acerca del nuevo orden mundial sionista y demás.  tengo un nivel de improvisacion del más alto nivel y eso sin hablaros de mis notas del instituto,os caeriais depara atras!!! he traido felicidad a mi vida  y mas aun despues de descubrir que soy raeliano.. es algo fuera de vuestro campo experimentacional,, no me conoceis y alguien me llama indigente cerebral!!! y los demas "ricos cerebrales" le celebran jajajajajj me haceis reir mucho sobretodo vuestra ignorancia ya que por aqui todos hablan del movimiento raeliano y ninguno a estudiado su filosofia.. es como sacerdotes "castos" dando clases de sexo!! os recomiendo que si quereis hablar de algo primero lo conozcais es logico o no?? respondanme si es logico o no?? no estoy diciendo que tengo la verdad absoluta solo que quiero debatir acerca de algo que lo puede ser al menos acercarse mas que cualquier otra hipotesis.. pero para eso todas las partes participativas tienen que estudiar el tema en cuestion!!! o faltasteis a las clases del instituto en donde os enseñaban a realizar debates?????

UAU!!! Pues fíjate que no sé si fue que recibí tu onda telepática con lo del término ISRAEL (ISIS-RA-ELOHIM) o si simplemente se trató de una Sincronicidad... pero esta mañana, justo después de despertarme, fue la palabra que llegó a mi mente... 

Ahora, que quede claro que no estamos en contra de los Israelitas como de ningún otro pueblo del mundo, sino de la ambigua connotación religiosa que este nombre pueda generar. 

Fraternal saludo... 


Julio Ma Go dijo:

Muy interesante, gracias por este articulo, Gloria.

Es tan facil ver quienes y por que son y hacen SATANISMOS Y TERRORES SIN NOMBRE...

Si a RAEL... le añades IS, TIENES LA VERDADERA TRAMA, israelianos, ISRAELIANOS O SATANICOS.

Estos seres escondidos e influyentes temen, el transito de sus almas y ver lo REALMENTE DIVINO, temen la muerte fisica y el orden CELESTIAL, SU MISION ES HACERNOS CAER CON ELLOS, por eso... seamos muy cuidadosos al interpretar sus ACONDICIONAMIENTOS SUBLIMINALES.

QUE LA PAZ ESTE EN VOSOTRO@S y en vuestro espiritu, eso no pueden alterarlo los bichos inhumanos.

Un abrazo.

Hola Ana: 

Pues fíjate que el chiste es REAL... ó RAEL?... (Gracias Agustín por los vídeos)... Un abrazo... 



Dama Blanca dijo:

En esas fotos. El rael tiene toda la pinta, de ese que sale con las conejitas play boy jejejejejejeje. Vamos que no anda muy alejado.
Menuda panda, menuda panda. Y parece que andan entrando a este foro, buscando adeptos, para ser comida de los extraterrestres dichosos.
Los extraterrestres que vibran en amor, y que desprenden esa energia. No necesitan ese tipo de movimientos. La luz trabaja sin ser vista, a veces sin ser notada si quiera.
A ver si nos trae, Andres, a su amigo el biologo. Ya que parece que a el, se le acabaron los argumentos. Tengo ganas de conocer al biologo raeliano jejejeje.
En fin, que nos quedara por ver.

Ana

LA GRAN CONSPIRACIÓN ANTICRÍSTICA Y SU RELACIÓN CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL REPTILIANO… MI ARGUMENTO:

 

Para mí todo este “montaje / show/ espectáculo celestial” / protagonizado por RAEL y CIA… y que no obedece más que a la Gran Conspiración Anticrística y la implantación del Nuevo Orden Mundial Reptiliano, tendría como objetivo el de desplazar la figura conocida como Jesús El Cristo por su respectiva “Clonación Anticrística”, lo cual supongo, sería un claro ejemplo de abominación espiritual para seguir adorando al “dios de la oscuridad”, el cual se suele presentar no como un solo “Jefe Santo”, sino disfrazado con muchas caras y ropajes a través de un sinnúmero de “santos mensajeros”… Lo cual, constituye un atentado contra nuestra verdadera y auténtica Soberanía Espiritual y la Liberación definitiva del yugo seudo-espiritual al que hemos estado sometidos por milenios para entrar en verdadera consonancia y armonía con nuestra Alma y Espíritu, términos que por supuesto, no alcanza a abarcar el “venerable y místico rael junto con su harén celestial”.

 

Mi corto ejemplo se basa a partir de esta trilogía bastante particular de ‘Iluminados’ del siglo inmediatamente anterior.

 

Se trata de Samael Aun WeorJiddu Krishnamurti y Serge Raynaud de la Ferriere, quienes entre otras, curiosamente fueron contemporáneos y precursores de "diferentes ideologías" y como tal, precursores de grandes movimientos espirituales y quienes además, por diferentes razones y circunstancias, se han hecho acreedores al Gran Título del "Mesías de la Nueva Era, más conocido en la jerga novoerista como Maitreya"... 

 

¿No te parece que esto ya hace parte de una confabulación mayor? Quizás ellos mismos se creyeron el cuento que eran los elegidos de DIOS mismo para actuar como sus representantes aquí en la Tierra durante este siguiente ciclo cósmico, conocido por ellos como la Era de Acuarius, exceptuando claro está a Jiddu Krishnamurti, quién se la pilló a tiempo y desistió de seguirse prestando al juego de esta manipulación como bien se expresó en su afamado discurso de la Disolución de la Orden de la Estrella…  

 

Ahora, que si esto sucede con los "GRANDES MENSAJEROS", ¿qué diremos entonces de los "pequeños mensajeros"?

 

Como todo parece indicar que dichas estrategias de prefabricar Falsos Mesías obedece a una Programación de larga data, ya en muchos terrenos se preparan los diferentes rebaños para recibir a su respectivo anhelado y ‘amadísimo’ Mesías y Salvador Anticrístico…

Por citarte solo un caso, más cercano que lejano, y para demostrar su relación con el Nuevo Orden Mundial, tenemos al señor José Luis de Jesús Miranda, puertorriqueño, conocido como “El Anticristo”, Líder de la secta "Creciendo en Gracia",  autoproclamado el “dios de la Tierra”, quien a base de mucha risa y ‘gracia’ ya está implantando el chip 666 (me consta como también a un amigo cercano suscriptor de esta página).

“PORQUE VIENDO NO VEN Y OYENDO NO OYEN NI ENTIENDEN”…

Y si esto no te basta, te recomiendo que te mandes a quitar el chip… 

Gloria H. 

andres romero dijo:

    

Sigo esperando a que alguien responda algún día el por qué debatis sobre algo sin primero estudiarlo a fondo????

Es que las alien-adas raelianas pretensiones ni siquiera son "transparentes"... A ver, dónde está el clon llamado "Eva"... ya debería tener como unos diez años, ¿verdad? ¿la conoces tú?

Falta ver y no estén preparando un ejército de clones y zombies... Amanecerá y veremos... 

DIOS (el VERDADERO, no Jehová ni Yahvé) nos proteja e ilumine... 

andres romero dijo:

Que tiene que ver las pretenciones sionistas con las raelianas??? la ciencia a nuestro beneficio utilizada con conciencia no con fines maleficos. rael.org

Gloria Helena Restrepo C. dijo:

El proyecto Mannequin es un programa para crear genéticamente asesinosagentes de espionaje y agentes durmientes con capacidades psíquicas.

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/29/presentacion-e-intro...

Gratitud 5 XPERIA Z por este interesante aporte... Parece que todo tiene que ver con todo... 

A mí personalmente, siempre me ha intrigado el porqué diversas fuentes y protagonistas han escogido la fecha ésta del 21 o 22 de diciembre 2012 ara el advenimiento de "quien sabe qué entidad o evento sobrenatural"... Menos mal y solo nos quedan seis meses para verificar la gran "novedad"... 

Dios nos bendiga, ilumine y proteja... 

Un abrazo... 


5 XPERIA Z dijo:

OTRO COMENTARIOS DE ALGUNOS OTROS INTERESANTES

trinityatierra
30 marzo, 2008 at 9:10 · Reply
Cosa, Fuerza12, Audioimperio.
¿Habeís leido el site que os he linkado de arriba abajo? no sé si leeis inglés. ¡Leches! esto es realmente impresionante. ¿Habeís leido la carta interceptada? ¿Habeis leido el mensaje de la Asamblea a sus miembros?¿habéis visto qué fotografías están colgadas en la reunión de la Asamblea, con Kissinguer, Illuminati 33, mano negra de Orden Mundial desde hace más de 40 años?¿Habéis visto los nombres de las personas a las que hace referencia de procedencia Annunaki?

Cosa, yo también percibi inmediatamente el parecido con Zbig, es bastante llamativo, claro que Zbig parece un chaval al lado de estos…aunque según la carta incerceptada a un ex miembro de la organización, esta gente vive miles de años!!!!!!!!! El Rey de Reyes (tal y como ellos le llaman) vive en bajo un lago en Tanzania desde hace miles de años y ocasionalmente en un monte de Australia. Efectivamente , en las películas de James Bond (especialmente las de los primeros años se recogen muchos muchos de estos detalles. Daos cuenta de que Ian Fleming trabajó muchos años en el servicio secreto británico
De wikipedia sobre Fleming:

En 1939, poco antes de comenzar la guerra, John Godfrey, director del British Department of Naval Intelligence de la Royal Navy reclutó a Fleming como asistente, luego como lugarteniente, y finalmente como comandante. Durante este período, Fleming concibió un plan que nunca fue ejecutado: la Operación Ruthless, para capturar la máquina codificadora Enigma, usada en las comunicaciones de la armada alemana.

Este trabajo como asistente en los servicios secretos permitió a Fleming imbuirse del ambiente que se respira en sus novelas de espionaje. La primera novela que puso en escena a James Bond fue Casino Royale, publicada en 1953. Además de escribir doce novelas y nueve novelas cortas del agente 007, Fleming escribió también novelas para niños como Chitty Chitty Bang Bang. Todos estos libros tuvieron un gran éxito en los años 50 y permitieron a Fleming retirarse a una casa confortable en Jamaica.

Chicos, sinceramente, creo que aquí está lo que estábamos buscando. Coincide 100% con lo comentado por el político noruego, David Icke, James Casbolt, Phil Sschneider, y tantos tantos otros.

¿Habéis leido bien lo que dice sobre el 22 de Diciembre de 2012, fecha en la que se coronará al Rey de Reyes? 22 + 12 + 2 + 0 + 1 + 2 = 12

¿Alguien piensa que esta gente simplemente va al mismo cirujano plástico que la Duquesa de Alba o veís como yo algo más? ¿No vislumbrais a un ser que no es humano, al menos no 100?
Daos cuenta de que en la carta incerceptada dice: “que el ser supremo no era exactamente “alien” porque no provenía de otro planeta, sino que habitaba la Tierra desde hace miles de años?.
¿Habéis visto el regalo que le hace el Rey de Reyes a la Logia de los Sabios de Sion? Un libro titulado “el conflicto entre Dios y Satanás” ..?? ahi está la foto.

Y dios, ¿¿¿¿Qué me decis del pasaporte?????

Espero vuestros comentarios porque yo sigo atónita, aunque tengo la sensación de que hemos llegado a dar con algo realmente inesperado, y no creo que exista nada mucho más allá.

DISCULPAD POR EL EXTENSO DESARROLLO DE ESTA INFORMACION

Gracias Ana!!! Buenísima información, exactamente eso mismo había intuido... Se me parece mucho este ejemplo a otro tipo de libro llamado "El Libro del Conocimiento" o algo relacionado con Enoc, canalizado por una mujer turca y que parece una biblia de lo gordo y "denso"... y que además, según sus proseletistas, se impregna uno de partículas fotónicas con su mera lectura... Ya le había escuchado este cuento a alguien más y fue justamente a un señor Luna en España que hacía propaganda de los "48 pasos para la Iluminación", a través de unos disquettes de Kryon (bastante costosos, por cierto), canalizados a través de la medium alemana Sabine Sangitar... 


Dama Blanca dijo:

Curioso. Mis guias me hacen llegar, que quien lea ese libro y lo abra, leere algunas palabras gatillo, que lo pondran en conexion con ese tipo de fuerzas extraterrestres, y quedaran algo parecido a como queda un abducido. Cuidadin con los que lean ese libro.
Porque gloria, no andas muy desencaminada a eso del chip que dices que tiene andres.
Tiene un tipo de abduccion en base a la lectura del libro, se da la conexion.
Cuidadin. Por eso tiene tanto interes andres que lo leamos.
Aunque el habla ya desde la abduccion que tiene. Un abrazote

Ana

RAELIANOS: CLONACIÓN, SUICIDIOS COLECTIVOS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Vistazo a la utopía raeliana

La siguiente entrevista fue publicada en un diario de circulación nacional en Monterrey, México el 9 de Enero de 2003.

Esteban Hernández, uno de los 16 obispos de Rael que existen en el mundo, expone los pormenores del escenario que privará cuando los Elohim se establezcan en la Tierra. Aunque admite que su relato suena a ciencia ficción.

Esteban Hernández afirma que en 20 años habrá un “Nuevo Orden”. Que Estados Unidos haya desplegado efectivos en el Golfo Pérsico para la “inevitable” guerra contra Irak, y que al mismo tiempo se haya anunciado el nacimiento del primer ser humano clonado, podría parecer una simple casualidad. Pero, desde la óptica de losraelianos, grupo que promueve la clonación humana, “esta conjunción de eventos representa el cumplimiento de una profecía de Rael, que anuncia el nacimiento de unNuevo Orden Mundial”, afirma Esteban Hernández, guía nacional de los raelianosen México.

Explica: “Rael dijo desde 1973 que cuando el ser humano se encuentre ante la decisión de optar por la vida eterna, en ese mismo instante se le presentará la opción por la destrucción. Es así que, a finales de 2002, se registró el nacimiento de Eva –el presunto primer bebé clonado por la clínica estadunidense Clonaid– justo cuandoBush anunciaba un ataque contra Irak y posiblemente contra Corea del Norte, donde incluso de habla de usar armas nucleares”.

En entrevista con MILENIO Diario, el “obispo” raeliano definió este ambiente bélico como los “dolores de parto” que darán paso a un nuevo ser humano, el cual “nacerá con una conciencia de vida eterna gracias a la técnica de la clonación”. De acuerdo con Rael –un experiodista francés, cuyo verdadero nombre es Claude Vorilhon y que fundó esta secta en 1973–, los seres humanos fuimos creados por seres extraterrestres llamados Elohim hace 25 mil años y podemos aspirar a ser eternos a través de la clonación.

–¿Me está diciendo que el 26 de Diciembre de 2002, cuando se informó del presunto nacimiento de Eva, inició una nueva era para la humanidad?

–Tal como lo oye. Habrá quienes opten por la vida eterna y, por tanto, desearán ser clonados. Habrá otros que nos juzgarán mal y morirán junto con los que hacen la guerra.

–¿Y cómo se supone que será la Tierra cuando este “Nuevo Orden” se establezca por completo?

Rael es optimista y vislumbra esto para dentro de 20 años. Será un boom tecnológico que significará un choque psicológico para muchos: los Elohim se establecerán en el planeta, las máquinas van a reemplazar a los seres humanos para liberarnos del trabajo y conviviremos con robots biológicos capaces de sufrir, sentir placer, dolor y enamorarse. Ellos van a ser nuestros maestros, nuestras amantes, nuestros amigos.

Se trata de la secta de los raelianosun grupo internacional anticristiano, con implantación en España, que promueve el sexo libre entre sus miembros.

Claude VorilhonRael, es el líder del Movimiento Raeliano. Una secta que este ex piloto de carreras francés fundó en 1973 cuando, según el mismo cuenta, fue secuestrado por unos extraterrestres llegados a la tierra en una nave espacial. Él sobre la experiencia comenta: “y debajo de la nave se abrió una puerta y unas escaleras, de las cuales bajó un eloín, uno de los seres que me transmitió el mensaje“.

De culto extraterreste y anticristiano, el Movimiento Raeliano es partidario, además, de la clonación humana. En Clonaid, una empresa dedicada supuestamente a la investigación científica, trabaja Brigitte Boisselier, mano derecha de Rael. Ella fue la encargada de anunciar al mundo el supuesto nacimiento del primer bebé clonado.

Prohibido en Francia, el Movimiento Raeliano, con su líder al frente, celebró un encuentro el pasado mes de Agosto en la localidad catalana de Santa Susana.

Un estudioso de la secta, Agustín Felipe, explica: “Se supone que los niños reciben una educación sexual en la que tienen que comprender que el placer es bueno. Una educación sexual mal entendida y que lleva a comportamientos pederastas“.

Suicidios masivos

Esteban Hernández, uno de los 16 “obispos” raelianos que existen en todo el mundo, admite que su relato suena a ciencia ficción. Ante la mirada incrédula del reportero, pide constantemente no ser tirado de “loco”. Advierte que cuando esto ocurra habrá suicidios masivos y un descontrol total, sobre todo en las personas que creen en un Dios. “Aquellos que no crean en la tecnología y los extraterrestres vivirán en un mundo totalmente ajeno”, señala.

–¿Qué pasará con ese ejército de desempleados?

–Todo mundo piensa que morirán de hambre…

–¿Y no es así?

–No, no, no. Para entonces la riqueza tendrá que ser redistribuida y todo ser humano contará con tres cosas básicas: hogar digno, alimento digno y educación digna.

–¿Qué lo garantiza?

–En el Nuevo Orden, el saber y el tener no significará nada. No habrá acumulación. Además, con la concepción de la vida eterna, el ser humano tendrá bien presentes los valores de dignidad y equidad.

–¿A qué se dedicarán, entonces, los desempleados?

–Al arte, a la sensualidad. Eso es lo que distingue a los países avanzados. Trabajar ya no será necesario.

Hace unos días, a propósito de la clonación humana, el escritor Carlos Monsiváishizo una pregunta que no tiene que ver con cuestiones morales, éticas ni religiosas: ¿para qué hacer eternos a los seres humanos, dados los problemas de sobrepoblación, escasez de alimentos y recursos naturales?

No todos podrán aspirar a ser eternos”, responde Hernández. Aquellos que hayan sido clonados no tendrán derecho a tener hijos y sólo se podrá hacer una réplica de las personas que hayan hecho algo positivo por la humanidad. Un Hitler o unPinochet, dice el obispo, serían descartados; en cambio, agrega, gente como Juan Pablo IIAlbert Einstein o Digna Ochoa serían buenos candidatos a clonarse.

El objetivo, poblar otros planetas

–Colonización: Los seres humanos, según los raelianos, fuimos creados por seres extraterrestres hace 25 mil años a través de la clonación. En la medida que se descubran planetas con la misma atmósfera que la Tierra, dicen, será posible que los humanos se conviertan en Elohim y colonicen otros sitios del universo.

–Religión: El 80 por ciento de las guerras son producto de diferencias religiosas, exponen los raelianos. El objetivo de ellos es crear una humanidad sin alma y sin religión, ya que “el monoteísmo mata, la ciencia da vida”. Rael cuenta que alguna vez desayunó con JesúsMahomaKrishna y todos los profetas, los cuales fueron creados por los Elohim.

–Geniocracia: Según la filosofía raeliana, el principal capital de las naciones ya no es el oro ni el petróleo: es la información. Para manejarla, aseguran, lo ideal es un gobierno de los más inteligentes. Aquellos científicos e intelectuales que no sean manipulados para crear armas son los mejores candidatos para dirigir al planeta.

–Catolicismo: Para los raelianos, la Iglesia católica es la responsable de que muchos seres humanos vean a la vida como sufrimiento y sacrificio. En el Nuevo Orden, afirman, la principal condición para ser clonado es el deseo de ser feliz, practicar y ejercer la sensualidad. La vida eterna no es apta para los enfermos o los amargados.

–Paz mundial: La estabilidad mundial para los partidarios de Rael surge a partir de la comprender las diferencias entre comunidades y unificar la diversidad. Un mundo sin violencia, dicen, requiere de tener una moneda única, un ejército único y un idioma único, situación que ya se perfila con el lanzamiento del euro y los cascos azules de laONU.

–Extraterrestres: Rael tuvo su primer encuentro con los Elohim en 1973 y en 1975 fue llevado fuera de la Tierra en un platillo volador, donde fue clonado. Aunque el líder religioso no ha dicho a qué planeta fue transportado, se estima que los extraterrestres provienen de las Pléyades. Su venida será en 20 o 30 años y se registrará en Jerusalén.

Fuente 1: Espirituales.MForos

Fuente 2: 1984

Responder a debate

RSS

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor