SEGUIR INFORMACION Y NOVEDADES EN LOS ULTIMOS   COMENTARIOS.

VACUNA TAN PELIGROSA COMO EL CANCER

La ASESINA

Foro de discusión agregado por *** aquiyahora***

LA TERRORÍFICA PESADILLA DE LA FAR-MAFIA - Info y videos sobre salud, alimentación y cura de enfermedades Aqui

changchuyo11

_____________________________________________________________________________

Las autoridades médicas croatas están investigando las sospechas de que una vacuna contra la gripe A puede estar vinculada a un trastorno grave del sistema inmunitario que ha causado un muerto y ha afectado a otras tres personas en el país.

Zagreb, 1 ago.- Las autoridades médicas croatas están investigando las sospechas de que una vacuna contra la gripe A puede estar vinculada a un trastorno grave del sistema inmunitario que ha causado un muerto y ha afectado a otras tres personas en el país.

La dolencia concreta es el Síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco común por el que el sistema inmunológico ataca al sistema nervioso periférico (SNP) que conecta al cerebro y la médula espinal con el resto del cuerpo, lo que puede causar debilidad muscular y hasta parálisis.

Una representante de la Agencia croata para Medicamentos y Productos Médicos (Halmed) confirmó a Efe que se ha creado un equipo de expertos y se está investigando lo sucedido, pero indicó que todavía no se ha probado que la enfermedad haya sido ocasionada por la vacuna.

"La agencia ha formado un equipo de expertos y ha informado a la Organización Mundial de la Salud. Se están realizando detalladas investigaciones para determinar si la vacuna en cuestión ha causado la enfermedad", declaró la portavoz.

Las sospechas recaen sobre la vacuna "Focetria" contra la gripe AH1N1 del gigante farmacéutico suizo Novartis.

Halmed indicó previamente a la prensa croata que había aprobado el uso de la vacuna de Novartis y aseguró que se trata del mismo remedio usado también en la Unión Europea.

Los casos de enfermos presuntamente afectados por la vacuna se hicieron públicos en los medios croatas en julio.                                          ****

Uno de los afectados por el Síndrome de Guillain-Barré, Vlado Perisic (60), aseguró que no supo que su repentina invalidez estuviera vinculada a la vacuna hasta leer en la prensa sobre los otros tres casos registrados, que resultan similares al suyo.

En declaraciones al diario "Slobodna Dalmacija", Perisic recordó que se vacunó en 2009 llevado por la "propaganda oficial" de que los enfermos de corazón debían hacerlo.

"Antes de vacunarme me hicieron firmar un formulario de aceptación, escrito sobre dos grandes papeles con letras diminutas. Ni hoy siquiera sé qué es lo que firmé", dijo al diario.

Tres semanas después de recibir la vacuna, empezó a sentir los primeros síntomas, y poco después ya no podía caminar. Tras los análisis le diagnosticaron el Síndrome de Guillain-Barré.

Fuente:

Otros:  

GENERARÍA PARÁLISIS

Croacia investiga si vacuna contra la gripe AH1N1 puede causar dolencia inmune

Temas relacionados

Sanidad recomienda dar prioridad al uso del 'Tamiflu' encapsulado p...

11/07/2012 19:16 | lainformacion.com
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha recomendado usar durante los próximos 12 meses los antivirales de oseltamivir encapsulados por el Centro Militar de Farmacia de la Defensa de Burgos durante la pandemia de gripe A en 2009, priorizando su consumo sobre el del medicamento comercial, que la farmacéutica Roche tiene en el mercado como 'Tamiflu'.
 2009  :Jiménez estima que en noviembre comenzará la vacunación de la gripe A La ministra afirma que el ritmo de contagio es de 15.000 casos semanales _28/08/2009
    stop-secrets.com VARIOS :BLOG,VIDEOS. BLOG VACUNAS MERCURIO AUTISMO 

ALARMA SOBRE NUEVAS MEDIDAS DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA POLACOS

El gobierno polaco está embistiendo a través de nuevas leyes de vacunaciones pandémicas obligatorias a toda velocidad.

Echen un vistazo a la petición de Ryszard Wiercinski en polaco:Las medidas aprobadas por el Sejm polaco el 15 de junio 2012, dan una idea de lo que podría estar guardado para el resto de nosotros en el caso de una declaración de emergencia de nueva pandemia.

Campaña ¡No a la Vacuna! – Españahttp://noalavacuna.wordpress.com/

LA FARMACEUTICA GlaxoSmithkline, PAGARA POR LOS MILES DE MUERTES QU...

Pero en Europa parece que están protegidos por nuestra  querida Administración y las muertes de aquí y del resto del mundo deben  ser de 3ª categoría.

Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!La pandemia es un alarde y la vacuna es un fraude

“Nadie habla de ello pero resulta que la cepa del virus A-N1H1
produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo
del esperado así que para resolver la falta de materia prima,
dados los cientos de millones de vacunas que quieren vender
los laboratorios, están usando sustancias que aumenten
la respuesta inmune del organismo obviando que muchas
son ALTAMENTE TÓXICAS. En suma, para producir más y reducir
costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos
cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas
pueden causar fuertes reacciones adversas”.
José Antonio Campoy,
director de Discovery Salud

Leer mas

En El Blog Alternativo: Gripe A: desdramatizando la pandemia y desvelando los intereses (1/2)
En El Blog Alternativo: GRIPE A: “Paciencia y tranquilidad” por el Dr. Juan Gervás (2/2)
En El Blog Alternativo: Documental “Vacunas: la verdad oculta”
En El Blog Alternativo: Documental “Silencio sobre las vacunas”

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LA GRIPE A
OMS
Ministerio de Sanidad Español
El País: El H1N1 ha venido para quedarse
El País: Cómo sobrevivir al H1N1 este invierno

INFORMACIÓN CRÍTICA SOBRE LA GRIPE A
Discovery Salud
Miguel Jara
Proyecto Matriz
Blog VIRUS Y VACUNAS
Entrevista al Director de Farmacología en Cataluña: “Hay mucha gente interesada en exagerar los riesgos de la gripe A”
Posibles efectos cancerígenos de la vacuna de la gripe A de Novartis
David Icke insta a la población a no vacunarse
La Dra. Ghislaine Lanctot  habla sobre esta vacuna

Etiquetas: AH1N1, Adyuvantes, Baxter, Cervarix, Defensa, Derechos, Efectos, FarMAFIA, Focetria, Gardasil, Más...GlaxoSmith, Gripe, Guillain-Barré, H3N2, MINSAL, Militar, Muerte, NWO, Neurológicos, Novartis, OMS, Porcina, Sanofi, Secundarios, Síndrome, Tamiflu, VPH, Virus, antivirales, de, ecología, farmacia, gripe, mercurio, oseltamivir, papiloma, salud, vacuna, vacunacion, vacunas, virus

Visitas: 1714

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Amiga: 

¿Y qué tal si las vacunas también nos son inoculadas a través de los famosos chemtrails? Mira esto... 

Hola Gloria ,vi estos vídeos en el comienzo si no me equivoco todo comenzó en México, consta de 2 copio el 2º que son del 2009 y también el comentario del vídeo de youtube interesante .

Inocular vacunas a través de los chemtrails, podrían, pero lo dudo, el beneficio es con las vacunas.

Otra cosa seria inocular con las fumigaciones para luego poner vacunas .¿..?

Pero lo curioso es que las estadísticas de enfermos no son veraces ya que  muchos enfermos en hospitales no tenían AH1N1,si  neumonía, gripe común (que se demostró mas mortal que la…) Sin embargo la orden era que el diagnostico tenia que ser el AHN1 esta claro engordar estadísticas para asustar y justificar esa barbaridad de vacunas que compro España ,que se comió después la ministra de Sanidad Trinidad Jiménez ,tendríamos que denunciarla por malversación de fondos.

La mayoría de los excedentes fueron vendidos a países del tercer mundo y otros…o algún negocio .España se las guardo (verificare esto ya que el comentario de la ministra me mosqueo ,dio a entender que esto seguramente volvería + o – lo buscare ya que como la pantera rosa a lo tonto nos encontramos con piezas para el puzzle )o engaño a cambio ,quien sabe ¿? A esta altura de la película no creo que nada pueda causarme estupor o sorpresa . Amiga copiare de nuevo algunos vídeos o informes que tengo en archivo aunque tengamos conocimiento de “casi todo ·” pero como en tu caso me refresco la memoria y viene de perlas para estar en observación de cualquier… ¿Quién sabe? Como decimos por aquí estar al loro .Tu pregunta me hizo recordar, info.interesantes y a tener en cuenta que buscare en el baúl como : Dr. Joseph Moshe y otros.

Aprovecho para comentarte, que no pase a comentar por tus denuncias de los pueblos indígenas quería buscar inf. que tengo muy buena de lo que allí viene ocurriendo ,y revisar que tu ya la tengas puesta , para no duplicar y no hacer que algo muy importante e interesante para investigar se haga pesado y infumable ,estuve mucho tiempo denunciando en blog esta masacre y siguiendo la pag. Survival , veras que no pase de largo y te tenia olvidada .Seguimos guerrera  Fuerte abrazo

Chemtrails Influenza México 2/2 (Interesante comentarios de algunos usuarios)

Comentario del vídeo en Youtube :Documental que recopila imágenes de las estelas que cruzaron el cielo días antes que la OMS anunciara la pandemia por influenza porcina. 
¿Cuál es la sospechosa relación entre las estelas en el cielo y el brote atípico del virus de la influenza porcina?.
No se trata de crear pánico, suficiente con el terror que el gobierno mexicano y los medios masivos de mensajes se dedicaron a difundir por todo el país. Este documental expone una sospecha, solamento eso, y cabe en el juicio y sentido común de la gente el de comenzar a dudar de la verdad oficial, ó simplemente tomar esto como un juego infantil, como la ocurrencia de adultos ociosos. 

Existe mucha información en los medios, como la TV, el radio, los periódicos; sin embargo la mayoría producen mucho ruido y confusión. Parte del propósito de este documental es exponer la tremenda cantidad de información sin sentido que los medios nos venden. La única manera de soslayar esta violencia masiva sobre nuestra persona y sobre nuestras familias es "apagar" ese canal de información, dejar de consumir su servicio defectuoso. Simplemente apagar la TV, apagar las noticias del radio, dejar de comprar el periódico.

¿Quieren estar enterados?. Usen internet, busquen información fiable y de medios independientes. Y compartan lo encontrado con sus allegados. No dejen que los "líderes de opinión" piensen por ustedes. Hágansen preguntas, es el primer paso para despertar del aletargamiento que nos han impuesto. Duden de todo a su alrededor. Cuestionen al status quo. Y de la misma manera en que cuestionen a los medios institucionales y privados, también cuestionen a los independientes y libres, usen su sentido común y su raciocinio... y lo más importante, no crean en lo que este documental les dice, busquen su propia verdad.


Gloria Helena Restrepo C. dijo:

Hola Amiga: 

¿Y qué tal si las vacunas también nos son inoculadas a través de los famosos chemtrails? Mira esto... 

 

La Gripe porcina de 1976  (lo que nos cuentan ahora en 2009, es lo mismo)

Documental del 1979 del programa “60 minutos”, que fue prohibido después de ser emitido en televisión.

Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.

4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.

Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.Fuente

Atención: 46 millones de personas de EUA fueron a vacunarse obedientemente en 1976 y tiempo después 4,000 de esas personas inyectadas sufrieron serias complicaciones, quedaron paralizadas!!

MALDITA SEA!! en esta ocasión quieren inyectarnos a todo el mundo (6,676 millones de personas)!! y quieren matar al 70%.

¡¡Dile NO a la maldita vacunación!

 

 

La Gripe porcina de 1976  (lo que nos cuentan ahora en 2009, es lo mismo)

Vacuna de gripe porcina (PELIGRO) conspiración parte 2 de 2 subtitulos español NOM


Sechinah dijo:

La Gripe porcina de 1976  (lo que nos cuentan ahora en 2009, es lo mismo)Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.

Hola Sechinah: 

Increíble como aplican su terrorismo psicológico", anestesiando a las masas y haciéndoles creer sobre los "avances" de sus burdos y nefastos "descubrimientos (pseudo)científicos"... 

Pues hablando de vacunas y las enfermedades producidas por éstas, también había recopilado este excelente estudio extractado de Biblioteca Pléyades, que seguramente contribuirá a ampliar esta información.  

Enfermedades producidas por Vacunas

Por lo demás, agradecerte de corazón todos tus aportes sobre el Genocidio de las Comunidades Indígenas en mi maltratado y adolorido país... En lo personal, es una problemática que me afecta profundamente pues he compartido de primera fuente con personal de muchas comunidades y puedo afirmar que son los más auténticos, aguerridos, místicos y verdaderos Guardianes de nuestra Pachamama... 

Un Abrazo desde el Corazón... 

In Lakech... (yo soy otro tú)... 

VACUNAS CHILENAS Y AUTISMO. EL INCREIBLE GIRO DEL MINISTERIO DE SALUD.

20.01.2012

Un largo debate de mas de 70 años en el mundo científico se ha producido acerca de los efectos de la inoculación de Timerosal contenido en las vacunas que reciben nuestros niños y madres embarazadas (preservante que contiene un 50% de mercurio que es a la vez el segundo metal pesado mas peligroso del mundo para la salud humana y animal). La discusión científica radica en determinar si el mercurio es o no causante de trastornos neurológicos de tal magnitud como por ejemplo, el síndrome de ASPERGER y el AUTISMO.

Enrique Acorssi, el año 2010 presentamos un proyecto de ley que elimina el uso de este preservante, reemplazando las vacunas en Chile por otras que no contengan Timerosal, existentes en el mercado, incluso en nuestro país, ***para aquellos que puedan pagarlo.***Es decir, los que cuenten con los recursos pueden vacunar a sus hijos sin correr el riesgo de afectarles con múltiples afecciones neurológicas.  Continuar 

Alucinante  "me pinchan y no sangro" Saludos

                                                                               ***********

Lea La Carta Al Ministro de Salud de Chile   12 marzo 2010

Peligro Vacuna Minsal

'Mi hijo empezó a presentar síntomas de autismo tras 24 vacunas con...

Manuel García, en su domicilio de Ibi, con toda la documentación del caso. | Ernesto Caparrós 23/06/2009

 El padre de Ibi suscribe la querella de más de 70 familias contra Sanidad  

El padre del niño alicantino que denunció la posible intoxicación de este último por mercurio, cuya causa estaría en las vacunas que le fueron suministradas desde su nacimiento, ha suscrito la querella interpuesta por más de 70 familias contra el Ministerio de Sanidad ante la Audiencia Nacional.

Las pruebas presentaban que la orina tenia un nivel de arsénico 320 superior a lo normal, y cinco veces más de mercurio. Una muestra del cabello del pequeño presentaba una tasa de mercurio 12 veces por encima de la media.

Continuar

 

Bill Gates, la Alianza GAVI y la OMS administraban vacunas falsas contra la Malaria, Asia, India y Africa...

Bill Gates, la Alianza GAVI y la OMS administraban vacunas falsas

SEIS MESES CON GRIPE A

Argentina: 'La invasión de los extraterrestres'

  • Las autoridades argentinas reconocen ahora que hubo falta de coordinación
  • Los brasileños, de vacaciones en México, se llevaron el virus a su país
Argentina ha hecho frente al virus en plena temporada invernal. En la imagen, el Perito Moreno. (Foto: Reuters)

Argentina ha hecho frente al virus en plena temporada invernal. En la imagen, el Perito Moreno. (Foto: Reuters)

Actualizado jueves 22/10/2009 18:57 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
RAMY WURGAFT

ARGENTINA.- En una conferencia organizada a principios de octubre por la Universidad de Córdoba (Argentina), el doctor Manfred Stegger, comparó los brotes epidémicos de los últimos años, con una invasión de extraterrestres. "Lleva tiempo identificar al enemigo y diseñar las armas para combatirlo. La epidemia que nos atacó hace seis meses contenía material genético de la gripe humana, de la gripe aviar y dos cepas diferentes de la gripe porcina. Las mutaciones se alternan de un invierno a otro y a esa realidad nos debemos adaptar", sentenció Stegger.

Muchos de los disertadores coincidieron en que el control de las epidemias depende tanto de las decisiones que adoptan los políticos, como del trabajo de los expertos en el laboratorio.

[foto de la noticia]

En un análisis retrospectivo, el ministro argentino de Sanidad, Juan Manzur, consideró que en su país no hubo suficiente coordinación entre las diferentes provincias; cuando en una se cerraban los centros de esparcimiento, para evitar los contagios, y en otra los locales permanecían abiertos. "Aún así, la Gripe A (H1N1) se saldó con 539 víctimas mortales, mientras que la gripe común se cobra cada año unas 4.000 vidas", indicó Manzur.

En Bolivia, donde se registraron 55 muertes, la intervención de las organizaciones sociales fue tan oportuna como la decisión del presidente Evo Morales de pedir a Chile el envío de un equipo de especialistas para capacitar a los médicos de su país en el tratamiento de la epidemia.

Brasil, donde la epidemia provocó 1.154, le sirvió de poco ser la novena economía del mundo. Por el contrario, la subida de la renta per cápita y la alta cotización de la moneda nacional, permitieron a muchos ciudadanos viajar a los balnearios de México, de donde se calcula que unos 500 regresaron con el virus a cuestas.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/10/19/medicina/1255952658.html

Chemtrails: Avión de la CIA derribado en China.

EE.UU. gripe porcina, fumigación en China

Responder a debate

RSS

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa