Información

México

Amigos que estan despertando en México, es momento de unirnos y compartir ideas. Bienvenidos sean !!!

Ubicación: Mexico
Miembros: 265
Última actividad: 7 Dic

StopsecretS México




Foro de discusión

toltekidad

Iniciada por Dragon molecular. Última respuesta de NAERO CONCIENTE 24 Mar 2012. 3 Respuestas

se

Iniciada por gabriel rodriguez morales. Última respuesta de Manuel G. Del Ángel Álvarez 24 Abr 2011. 1 Responder

Hola

Iniciada por Abril Pinedo. Última respuesta de miguel hernandez 23 Jun 2011. 21 Respuestas

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de México para añadir comentarios!

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN el diciembre 7, 2014 a las 6:16pm

El tema de las creencias magicas nos esta impidiendo dejar en bragas a estos politicos como el dalai lama que acallan multitudes con su VENERABILIDAD.

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN el diciembre 7, 2014 a las 6:16pm

CULPABILIZACION AL PUEBLO COLOMBIANO DE VIBRACIONES NEGATIVAS EN LUGAR DE SEÑALAR LO QUE PERIODISTAS OSADOS HAN DESCUBIERTO SOBRE LOS INTERESES DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA EXTRANGEROS DE QUE COLOMBIA SEA UNA PROVEEDORA DE NARCOTRAFICO.
¿Como se atreve este tio a culpabilizar al pueblo colombiano de lo que las armas de tecnologia de cambio climatico estan haciendo en su territorio, el haarp es el poder de la fuerza bruta para crear TSUNAMIS; TERREMOTOS ETC:::y destruir a un pais?

¿COMO SE ATREVE A HACER SENTIR CULPABLE A COLOMBIA?

Este tio estuvo delante de mis narices en el verano del 1999 Dharamsala, y era otro TARGETED INDIVIDUAL ATRAPADO EN UN GLOBO ELCTROMAGNETICO, solo destilaba energia de ira a causa de su entrevista con un americano , antes de atender a nuestro grupo español.
Ese hombre es una herramienta para mober la emocion y culpabilidad de las masas, conoce perfectamente lo que es el control mental y apoya el proyecto avatar 2045.

Fiscal General Mario Iguaran Arana y dalai lama.
"FG: Su Santidad, ¿ese karma me afecta a mí, o a todo el país?

DL: Le recuerdo Fiscal, los hechos y los sucesos dependen de aquello que los motiva. Todos los seres al mezclarse, y al olvidar su identidad espiritual verdadera, pueden acumular la misma deuda karmatica de otros. El sufrimiento que ha padecido Colombia, es el resultado de un karma colectivo, por ejemplo en una nación donde reina, el odio, la envidia, la cólera, y estados de emociones negativas, pueden tener un impacto sobre el medio ambiente, produciendo cambios climáticos, generar sequias o hasta temblores. Si en el grupo social colombiano, reina el apego y la codicia, se podría originar un aumento en las lluvias e inundaciones. No estoy diciendo nada definitivo, todo esto es hipotético, pero la verdad de fondo, es que el estado del espíritu y el comportamiento ciudadano, constantemente influencian positiva o negativamente el medio ambiente colectivo. Todas nuestras acciones malas o buenas, repercuten en los demás y en el país, de allí que con su ejemplo, se puede empezar a limpiar la institución de justica que administra, de cualquier karma adquirido a través de su historia."

http://primiciadiario.com/archivo/2012/dalai-lama-responde-a-la-jus...

Comentario por INDIVIDUO {G} el julio 3, 2014 a las 9:13am

lo ven? que solo a quedado la pagina,donde esta el entusiasmo? lo se no es facil,cuando la investigacion no es seria ,  todos nos vamos.........

Comentario por Shayo el julio 8, 2012 a las 9:39am

http://pocamadrenews.wordpress.com/2012/07/07/urgente-entrevista-al...  cheken este audiom sobre la guerra psicologica en el megafraude en Mexico...

Comentario por Teotl Nahualli el julio 8, 2012 a las 4:16am

  ** VER *** HAZ CLICK AQUI .

 INFORMACIÓN REAL SOBRE MÉXICO - 5ANTO.

Comentario por Teotl Nahualli el julio 8, 2012 a las 4:03am

* MEGA MARCHA CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL !!!
* USTREAM LIVE

http://www.ustream.tv/channel/nickops

Comentario por MURAKHAI el enero 11, 2012 a las 3:34am
Image and video hosting by TinyPic

Con motivo del Día Mundial Sin Carne la RED ACTIVA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL te invita el próximo Sábado 17 de Marzo a las 15:00 de la tarde en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México a un Acto Informativo para incitar a la reflexión sobre la importancia de considerar a los animales justamente y no utilizarles.

Junto a otras organizaciones en todo el mundo, la R.A.L.A celebra desde hace varios años el Día Mundial Sin Carne y con este acto en el Zócalo pretendemos que la sociedad vaya cada vez más considerando a los animales como individuos a los que hay que respetar.

Es perfectamente posible vivir sin necesidad de comer carne u otros productos de origen animal como la leche, los huevos o los peces. Estos productos suponen una privación de libertad y muerte de millones de animales. Con una forma de vida vegana (exenta de uso de animales ya sea en nuestra alimentación, vestimenta u otros ámbitos de nuestra vida) estaremos disfrutando de nuestras vidas sin perjudicar a otros, llevando el respeto hacia los animales de la teoría a la práctica.

C O N V O C A:

R.A.L.A
RED ACTIVA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL MÉXICO D.F.
http://laredactiva.blogspot.com/
convocatio@yahoo.com.mx

Y

LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA COMANDO CENTRO MEXICO

http://larevoluciondelacuchara.org/
revdlcuchara.centromexico@hotmail.com

Comentario por MURAKHAI el noviembre 26, 2011 a las 2:24pm



Image and video hosting by TinyPic

Cada 10 de diciembre se conmemora en el mundo el Día Internacional de los Derechos Animales. En este día queremos conmemorar a cada esclavo del ser humano, que nació condenado a ser esclavo simplemente por tener plumas, pelo o escamas; por no tener la capacidad de hablar ni de comprender nuestro lenguaje.

Es por eso que este Sábado 10 de Diciembre, te invitamos a acompañarnos a nuestra tradicional CAMINATA POR UNA NAVIDAD SIN MATANZA. El punto de reunión será en el Hemiciclo a la 1:00 pm donde se dará una breve plática respecto a los billones de animales que son víctimas inocentes de la ciencia, del entretenimiento, de la dieta y de los caprichos de los seres humanos, al mismo tiempo que entregaremos cientos de volantes informativos, después marcharemos hacia el zócalo mientras. Una vez ahí se dará de nuevo otra plática para los espectadores que se reúnan alrededor de nosotros, finalizando con ello nuestro evento.


Navidad, la fiesta del amor, se ha convertido en la fiesta de la matanza


Millones de personas en todo el mundo celebran el cumpleaños de Jesús comiéndose justamente a aquellos que le acogieron cuando nació, a los animales. ¿Creen de verdad que con ello le están dando una alegría?

Terneros, gansos, pollos, patos, pavos, cerditos, vacas, peces, camarones y conejos entre otros son torturados y asesinados para estos días, yendo a... parar a nuestros platos como pedazos de cadáveres preparados de forma exquisita. Cada año mueren unos 345 millones de animales para satisfacer el paladar de las personas. En este sentido la Navidad es la fiesta más señalada del año, por darse las cotas más altas de asesinatos a los animales. Un perverso punto culminante de la gula "humana".

Es por eso que Jesús vino al mundo entre los animales. Ellos fueron los únicos que dieron cobijo a María y a José. Para conmemorar este hecho cada año ponemos el belén con una vaca y un buey mirando al Niño Jesús. ¿Cómo se ha consolidado este hecho en el occidente cristiano? ¡En agradecimiento y conmemoración de este suceso los animales son devorados por la cristiandad!, rindiendo homenaje al dios de la matanza.



La Navidad se ha convertido en una fiesta cruel, en un culto en el que son sacrificados muchos animales. Las Iglesias institucionales son responsables de esto, pues aseguran que los animales no tienen alma y por tanto pueden ser devorados sin escrúpulos. ¡Además la mayoría de las autoridades eclesiásticas disfrutan mucho comiendo los pedazos de cadáveres de animales bien condimentados! ¿No es macabro comerse precisamente en su cumpleaños a aquellos que estuvieron en el nacimiento de Jesús?

Esta forma de actuar es una burla y un escarnio al Nazareno y a su enseñanza del amor. Quien esté apoyando el asesinato de animales al comer pedazos de sus cadáveres, no debería de llamarse cristiano. Esto deberían tomarlo especialmente en serio quienes aseguran ser representantes Suyos en la Tierra, o aquellos que predican en Su nombre.

¡Acojamos a los animales en nuestro corazón! Dejemos vivir al mundo animal y sentiremos lo que significa la Navidad: La gran fiesta de la Luz. La gran fiesta de la unidad. Así se engrandece el corazón – también para la Madre Tierra con todas sus muchas formas de vida, para las plantas y para los animales.

Image and video hosting by TinyPic

¡Estas Navidades no coma animales!, ellos son nuestros hermanos menores. Dejémosles vivir. No cometan maldades, destruyendo una parte de su propia vida interna, matando y comiendo animales.

Acabe con la locura de asesinar y matar en Navidad y año nuevo y rehúse del pedazo de cadáver de animal en su plato. Hay especialidades vegetarianas deliciosas en las que no hay que matar a nadie.

Es por ello que te invitamos hermano activista a unirte a nosotros en esta caminata en la que difundiremos nuestro mensaje de paz, para hacerle saber a la gente del porque no debe comer carne en estas fechas decembrinas ni en el resto del año tampoco.


C O N V O C A:
 R.A.L.A.
Red Activa por la Liberación Animal
laredactiva.blogspot.com
convocatio@yahoo.com.mx
044-55-2002-1972



No faltes, recuerda que las Batallas se ganan con Voluntad!!





ENCUENTRA NUESTRO EVENTO EN FACEBOOK Y UNETE
http://www.facebook.com/event.php?eid=116543348451000#!/event.php?e...

 

Estos son los volantes que difundiremos este día. Si deseas puedes descargar el archivo original directamente en formato PDF, on line en el siguiente link:

https://docs.google.com/viewe. ..r?a=v&pid=explorer&chrome=tr ue&srcid=0BzrnwsiLgTTOYzgyZGIx MTQtM2JmYy00YjlmLThmZDQtYzE2Y2 ZhOTNiYTU3&hl=es

Comentario por NAERO CONCIENTE el septiembre 6, 2011 a las 3:08am

YO PROPONGO HACER UN PERFORMANCE EN EL HEMICICLO A JUAREZ CONTRA DE  LOS EFECTOS DE LA CARNE Y A FAVOR DE UNA DIETA VEGANA COMENTARIOS Y SUGERENCIAS   Y TAMBIEN DE LOS TRANSGENICOS. TODO UN SHOW DONDE QUEDE UNA CHISPA DE CONCIENCIA EN LA GENTE SOBRE LO QUE COME Y SUS EFECTOS.

 

Comentario por Sergio Coronel el agosto 29, 2011 a las 10:04pm
Las VILEZAS ABYECTAS, que se están cometiendo en contra del pueblo de México, por parte de un puñado de PSICÓPATAS Y ASESINOS, para lograr sus aviesos fines, se han logrado hasta ahora por la IGNORANCIA, SONAMBULISMO, EGOÍSMO Y COBARDÍA DEL MISMO PUEBLO MEXICANO. ¡ES HORA DE ACTUAR CONTUNDENTEMENTE EN CONTRA DE ESTOS PSICÓPATAS, CREO QUE LA MEJOR FORMA SERÍA, NO PAGANDO IMPUESTOS, PREDIO, AGUA, LUZ, TENENCIA, VERIFICACIÓN, PARO NACIONAL DE OBREROS, CAMPESINOS Y EMPLEADOS DE LA BANCA, HASTA QUE FECAL REVIENTE JUNTO CON TODOS SUS comPINCHES! ¡MIENTRAS SIGAMOS DÁNDOLES NUESTRO DINERO, ESTOS PSICÓPATAS ASESINOS, SEGUIRÁN TENIENDO EL PODER PARA ENVILECER AÚN MÁS A NUESTRA NACIÓN Y PUEBLO!
 

Miembros (264)

 
 
 

Donaciones - Donate

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa