SE CIERRAN LOS PORTALES DEL TIEMPO

SE CIERRAN LOS PORTALES DEL TIEMPO ESTE 3 DE NOVIEMBRE

Como todos sabemos la Luna es un satelite artificial, en este eclpise solar que habra el día 3 de Noviembre, serán cerrados los portales del tiempo.

Esto es efectuado con el propósito de que todos los que estamos en el planeta y nuestro seres estén siendo llenos del eter de la conciencia cristica, que hace posible que por medio de la elevación de las frecuencias todas las vibraciones entremos en armonía.

Ya desde todos los planos dimensionales y realidades o mundos paralelos, hemos regresado algunos, otros estan despertando, otros son seres que representan cada uno de los diferentes Universos de este Multiverso, que son los que haran los blockeos correspondientes a fin de que se cumpla todo lo establecido y no tengan universo alguno donde escapar, no existe forma alguna que no se haga el cambio a la era del Amor en donde gozaremos de el aprender a convertirnos en un solo yo y nos reencontraremos en un breve tiempo con nuestro ser el planetario.

Se termina el ciclo de una vez, junto con el eclipse se cierran los portales del tiempo por siempre, jamas volveremos a ingresar al pasado ya sabemos lo que ellos trajo, los que lo abrieron e hicieron para su beneficio se les acabo, sus frecuencias seran modificadas y ingresaran en armonia, los llamados caidos.

Todo el cambio es en amor y paz no habran traumas, sera tan simple que la respiracion de todo lo existente incluyendote y por medio de su ser es la que esta trasmutando y corrigiendo

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por OLYN el noviembre 3, 2013 a las 10:59pm

 hermandadblanca.org mandala de la vida Prepárense para el Portal del Eclipse del 3 de Noviembre del 2013 sabiduria y conocimiento cambios planetarios astrologia Conocimiento y sabiduria Cambios planetarios Astrología description multimedia

5 Pasos para Prepararse para la Puerta de la Energia del Eclipse

Primero, piensen en lo que estaba sucediendo en su vida la última vez que tuvimos un eclipse solar de Escorpio en noviembre de 1994. ¿Qué acontecimiento o final significativo tuvo lugar y qué nueva fase comenzó?

 

En segundo lugar, ya que la próxima puerta de ingreso debe estar enfocada en principios y finales significativos, tengan en cuenta lo que en su vida necesita empezar o terminar. Mediten sobre temas relacionados con las cosas físicas, conceptos mentales, situaciones de trabajo y relaciones. Inviten a su sabiduría superior para que les comience a revelar los detalles específicos de lo que necesitan liberar o renovar con el fin de dar paso a un nuevo comienzo.

 

Tercero, utilizando las ideas recibidas del proceso anterior, hagan una lista de lo que necesitan dejar atrás, revisen, pónganse al día o tal vez rehagan todo por completo en otra cosa. Por ahora, no se preocupen por el orden de su lista o cómo van a lograr el dejar partir. Lo importante es escribir estas cosas en papel para anclarlas en su conciencia.

 

Cuarto, inviten al espíritu para que les traiga claridad sobre estas cosas de aquí a la puerta de entrada al eclipse. Esta claridad puede venir a través de sueños, de las cosas fortuitas de la vida, o durante momentos en los que ustedes reflexionan sobre su lista de lo que hay que dejar partir.

 

Quinto, todos los días de ahora en adelante hasta la puerta de entrada al eclipse, consideren sus temas clave para sus terminaciones – concentrándose en algunos de los pasos apropiados que ustedes necesitarán tomar. Recuerden que para poder entrar en su nueva vida, no pueden traer con ustedes cosas o situaciones que son imposibles de hacer – cosas que les impiden ser todo lo que pueden ser. No permitan que este viejo equipaje los abrume. Sólo presten atención a lo que descubran y comiencen su proceso preliminar de dejar ir ahora, antes de la puerta de entrada.

 

A medida que ustedes hacen este proceso de avance y comienzan a cambiar las cosas en su vida abren la puerta para entrar a un nuevo ciclo, más expansivo. Recuerden que se merecen esto. Sepan que su yo divino hacedor de cambios emponderado, está listo para ingresar en los nuevos comienzos de esta siguiente fase. Confíen en esto.

Comentario por OLYN el noviembre 3, 2013 a las 10:54pm
Comentario por OLYN el noviembre 3, 2013 a las 7:50pm

Comentario por OLYN el noviembre 2, 2013 a las 7:44pm
Comentario por Osvaldo Víctor Pérez el noviembre 2, 2013 a las 7:28pm

- ¡Hola Olyn!

- Muy justa la nota...

- Cordial saludo.

Comentario por Mensajero de Gaia el noviembre 2, 2013 a las 5:30pm

Mañana tendré la "suerte" de estar justo en el único lugar que será eclipse total, CASUALIDAD?, (aunque perfectamente sabéis que pienso sobre la casualidad), hasta hoy no sabía del eclipse.

Bueno aquellos que lo sientan sabrán  que el cambio está cerca. Todo llegará a su debido tiempo, intentemos no materializar el tiempo para no esclavizarnos de su existencia.

Dejemos que todo fluya según esté dispuesto. No por más agua que echemos el árbol va acrecer antes.

Gracias por el post

Comentario por Overoon el noviembre 2, 2013 a las 5:03pm

Seria una gran alegria que todo sucediera como dices........desearé que asi sea.

Un saludo

Comentario por lunanueva el noviembre 2, 2013 a las 3:47pm

Comentario por OLYN el noviembre 2, 2013 a las 3:26pm

Donaciones

BTC: 1PBpcsN2qD7PSLgSy1fsusqvoKVFLGNC5z

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor