Beneficios de la desintoxicación iónica            

 

El ser humano absorbe toxinas del medio ambiente, de los productos de aseo y cuidado personal, las consume en los químicos presentes en los alimentos, el agua que ingerimos; en fin estamos expuestos a sobre más de 5,000 químicos, tóxicos y metales pesados.

A pesar de esto el organismo tiene la habilidad natural de eliminar toxinas por medio del sudor, la excreción e inclusive cuando exhalamos.

El exceso de toxinas inhaladas, absorbidas o consumidas son almacenadas por nuestro sistema en los tejidos grasos, coyunturas, músculos, etc.; creando un taponamiento en las paredes de la membrana celular obstruyendo la absorción adecuada de los nutrientes que apoyan el funcionamiento normal de las células, reduciendo la vitalidad y debilitando el sistema inmune y linfático.

Imagen1: Después de 30 minutos de uso.

Es aquí cuando comenzamos a sentir que hay algo mal: irritabilidad, falta de concentración, insomnio, cansancio, mal aliento, alergias; infinidad de malestares. Nuestro cuerpo nos está enviando un mensaje, es preciso atenderle y tomar acción.

El sistema de desintoxicación iónica esta diseñado para ayudar a estimular al cuerpo en su proceso de limpieza natural. Consiste en colocar sus pies en agua tibia conectados a la unidad detoxificadora que produce la descomposición de las moléculas de agua.

Iones positivos y negativos circulan a través de su cuerpo neutralizando las toxinas, metales pesados y otras impurezas atrapadas en los tejidos, estimulando su eliminación a través de los poros de sus pies en un proceso llamado osmosis revertida. Este tratamiento alternativo de 30 minutos resulta en una experiencia relajante y sanadora; donde su cuerpo se rebalancea, oxigena y energiza.

Entre sus beneficios se mencionan:

• Mejorar la función inmunológica y hormonal

• Purifica la sangre y drena el sistema linfático

• Estimula la regeneración celular

• Facilita la circulación sanguínea

• Reduce el dolor e inflamación

• Mejora la memoria y concentración

• Alivia la fatiga crónica y reduce el insomnio

• Acelera el proceso metabólico

• Promueve la pérdida de peso

• Retarda el envejecimiento

• Mejora Aspecto de la Piel

• Aumenta la energía y sentido de bienestar

Recuerde la salud de su cuerpo se encuentra en su interior. Tome de 8 – 10 vasos de agua diaria, maneje su "stress" positivamente, haga ejercicios regularmente y lleve una dieta balanceada.

Los alimentos procesados, no consumir frutas y vegetales, la vida sedentaria, drogas, tabaquismo y el alcohol, comprometen su salud y aceleran el proceso de envejecimiento. Purifique su cuerpo, siéntase mejor, optimice su vida.

Nota: El sistema de desintoxicación iónica no pretende tratar ni curar ninguna enfermedad. Este asiste a su cuerpo estimulando su proceso de desintoxicación y ayuda en el balanceo bioenergético del mismo. Consulte a su médico antes de este o cualquier otro tratamiento alternativo.

 

Desintoxicación Iónica

Una maquina oxidada no funciona al 100%, lo mismo sucede con nuestro organismo, al que le resulta imposible expulsar tantas toxinas y asimilar nutrientes con sus órganos y procesos naturales. Los científicos han detectado la necesidad de depurar nuestro cuerpo para tratar, y prevenir enfermedades crónicas, y han diseñado un Sistema de Desintoxicación con bases en ionización y reflexología.

Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se le está realizando, coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la eliminación de toxinas en órganos excretorios de toxinas (pulmones, riñón, vejiga. Vesícula, intestinos, estomago, hígado, páncreas)

Fortaleciendo la eliminación en el cuerpo de grasas y todo tipo de toxinas, incluso el tabaco, logramos una mejor absorción de nutrientes, estimular la regeneración celular, mejorar la respiración, aumentar energía corporal y relajar músculos, huesos y articulaciones

A través de breves secciones de desintoxicación “de 30 minutos”, salen de sus tejidos tóxicos, grasas, residuos, conservadores, metales, minerales; limpiando órganos como páncreas, riñón, hígado, vesícula, corazón, pulmones, sistema reproductivo de las mujeres como de los hombres, de ácidos lácticos, ácidos úricos, carbónicos, hepáticos, grasas, azucares, nicotina y residuos nocivos.

Tomado de:

http://www.periodicoeltodo.com/index.php?option=com_content&vie...

http://www.masajeparatodos.com/desintoxicacion-ionica/

Visitas: 3462

Etiquetas: Sanadoras, Terapias

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa