¿Cómo una persona puede activar su mente analítica?

¿Cómo una persona puede activar su mente analítica?

Viene de Pasos para desarrollar y activar la mente analítica y el centro mental superior.

 

Para que una persona active su mente analítica o centro intelectual superior debe primero  DESPERTAR y despertar es:

1-Que la persona haga  frecuentemente actos de  recuerdo de “SI”, o sea, que se acuerde regularmente de que no  es solo cuerpo y mente sino además espíritu puro. Un espíritu puro viviendo una oportunidad en un cuerpo físico terrenal!

2-Cuando la persona se acuerda que espíritu puro, se ubica de  inmediato  en un estado de alerta  especial y debe empezar a desarrollar  el sentido de la observación y auto observación, estableciendo al mismo tiempo, una diferencia entre el observador (o sea, el Ser Interno, Yo  superior o espíritu) y todo lo observado.

3-Desde el momento en que estamos alertas o despiertos,  de inmediato empezamos a utilizar nuestra verdadera mente analítica y este es el primer paso para iniciar un proceso  efectivo de superación integral.

4-No es lo mismo ser analíticos utilizando nuestra mente reactiva o con la ayuda del Ego, que ser analítico  con la ayuda del Ser Interno.  Volver

 

Ejercicio para activar el decodificador cerebral

El decodificador cerebral esta relacionado con la capacidad de captar mensajes de espíritus de luz.

 

¿Que es el decodificador cerebral?

-El espíritu no duerme, el espíritu no descansa, no precisa descansar ni siquiera su mente conceptual, porque el cerebro, o sea, el decodificador humano, precisa de ese descanso porque en las horas del sueño lo que hace es, y esto son muy pocos los que lo saben, y esto me lo esta dictando Jhonakan-Ur El, el gran maestro Jhonakan me dicta de que hay distintos potenciales eléctricos en las distintas neuronas, y durante el sueño, las neuronas se comunican con las acciones y lo que hacen es equiparar el canal eléctrico de todo el cerebro para que se normalice. Porque durante el sueño, el cerebro esta en funcionamiento, pero es un funcionamiento para restaurar el sistema eléctrico, que todas las neuronas normalicen, es aleatorio los números que digo, que unas estén en 70 y otras en 10, otras en 80 y otras en 20, que todas estén en 50. Obviamente que no se logra, pero medianamente es como que se van equiparando.

-El decodificador lo que hace es transmitir mi creatividad, la creatividad esta en la parte espiritual, tu lo que haces es transmitir ese conceptual creativo a tu mente, para que esa memoria se deposite en las neuronas, y las neuronas quedan como banco de memoria, que esa es la función real que cumplen.

-Es importante que ejercites el decodificador con meditación, haciendo ejercicios de luces, canalizando energía de luces, luz dorada, luz violeta, luz blanco azulada, hay ejercicios de esos para que lo logres y tu decodificador va a tener una fluidez tremenda...Ten en cuenta que si aprendes esos ejercicios de manejo de las luces, podrás contactarte conmigo a nivel espiritual, tu mismo, las veces que creas conveniente, con esos ejercicios de contacto con tu Yo superior.

-Siempre me he contactado contigo a nivel causal, pero como dicen todos mis hermanos, es muy difícil a veces ser escuchado desde el plano físico porque los sonidos del plano físico tapan a la orientación espiritual que uno puede dar desde nuestro plano, eso es una cosa normal. Existen ejercicios para contactarse con el propio thetán.

-Cada guía de cada uno de vosotros esta permanentemente en comunicación en el cuerpo causal. Pero ¿por que no somos escuchados en un porcentaje alto? Primero, porque hay una mala información de lo que es el contacto espiritual. El cuerpo causal es un cuerpo sutil, como el cuerpo de ideas y como el cuerpo de deseos. Cuando yo me comunico con el ser encarnado al que guío, no va a escuchar una voz al oído, o un susurro. Simplemente va a percibir, va a sentir como que se le esta transmitiendo, orientando, un concepto. Que ese concepto su decodificador, que esta en el córtex de su cerebro, lo va a transmitir a una idea concebida. Como en el plano físico tenéis tantas distracciones por los mismos sentidos, que es lógico que así sea, es muy difícil captar esa orientación de los espíritus maestros al cuerpo causal. Es como captar un susurro en medio de un terremoto, es casi imposible, hay que tener una gran preparación no solamente para captar a los espíritus guías, sino a vuestro propio yo superior, que es el 90% de vosotros mismos y que esta en el plano espiritual que corresponde. Si no podéis captaros a vosotros mismos, que es parte de vuestro espíritu, es tarea mucho mas complicada captar a un espíritu guía o a un ángel guía.

- …o que de repente tienen sueños que no son premonitorios, creen que son premonitorios pero son de vidas anteriores. Que están en determinada casa, que la ven como la casa de vosotros, y cuando se despiertan, tienen ese sueño fresco y dicen “yo nunca estuve en esa casa”, yo no me acuerdo de esa casa, pero esa casa la veía como mía. Lo que pasa que los sueños muchas veces son modificados por nuestro decodificador, por nuestra mente. Doy un ejemplo, tu de repente tienes amistades o conocidos, varones o mujeres, o familiares, y de repente sueñas que estas en esa casa, o en un lugar muy conocido que en la vida real no existe en tu territorio. Pero mezclas. En lugar de estar en esa casa de la vida pasada con gente de esa vida pasada pones en tu imaginación a los seres actuales con los que tratas en esta vida.

 

Ejercicio para desarrollar el decodificador mental

-Es importante activar  el decodificador  haciendo ejercicios  de meditación de luces.

-Cuando una persona  visualiza en forma simultanea o por separado,  luces o una luz dorada, violeta o blanca azulada, desarrolla poderosamente su descodificador mental.

-Acuéstese y relájese por unos minutos y trate de visualizar en su entrecejo luces doradas, violetas y blanca azuladas.

-Canalizando la energía de luces, se logra que el decodificador mental adquiera una gran fluidez.

-Cuando el decodificar comienza a funcionar adecuadamente, se activa su cuerpo causal, la persona despierta  y se percata de cual es su verdadero vínculo con el mundo espiritual y el Absoluto.

-Cuando una persona  desarrolla su codificador mental, puede captar con mayor facilidad  los mensajes que le envía su:

   -Su Espíritu maestro, Yo superior  o Thetán.

   -Su ángel guardián,

   -Su guía espiritual personal

   -Y los mensajes de los múltiples maestros de luz que constantemente están tratando de comunicarse con lo seres del plano físico.

-Al Desarrollar el decodificar mental cada estudiante podrá saber o intuir:

    -Cuál es su verdadera fusión o responsabilidad en su actual vida,

   -Podrá conocer su karma o lección más importante que debe aprender en su presente vida.

   -Su inteligencia y su capacidad de reflexión y análisis  se potenciará de tal manera que podrá descubrir o comprender los diversos misterios e incógnitas de la vida.

   -Reconocerá la importancia de una psico auditación, para la eliminación de engramas y de la psicointegración, para la integración psicológica, tan pronto escuche hablar de estas técnicas.  

 

¿De donde proviene la inteligencia del hombre, de su cerebro físico o de su espíritu?

El cerebro  es una máquina, por si sola no es inteligente, es parecida a una computadora que solo almacena y procesa una gran cantidad de información,  por  tanto, así como una persona inteligente  utiliza la computadora, de la misma forma, un  ente inteligente es el que utiliza  el cerebro.  Este ente puede ser nuestro Ser Interno,  espíritu o alma  o también puede ser cualquiera de  los múltiples yoes o agregados psicológicos que conforman nuestra psiquis.

La diferencia entre las personas radica en el tipo de cerebro o de computadora interna que posee, mientras más sofisticada y mejores programas tienen, resulta ser más inteligente y eficiente.    Volver

 

Nota importante:

A- Es necesario que el despierto comprenda, que mientras el Ser Interno no esté totalmente desarrollado, habrá siempre la posibilidad de cometer muchos errores de percepción, interpretación y de comprensión. Sin embargo eso no debe amilanarlo ya que los errores y fallas se corregirán en el camino.

B- Aunque inicialmente el despierto puede quedar deslumbrado con la posibilidad de desarrollar facultades psíquicas y experimentar extraños estados de conciencia no convencionales, muy pronto se percata de que existen algunas experiencias con elevados niveles de precepción, inspiración y comprensión, que son más equilibradas, satisfactorias, permanentes y motivadoras.

Ver pruebas y ejercicios en: http://www.universidadlaboraldegijon.es/pg16.html

Fuentes:  http://www.losdespiertos.com/boletines/bolt70.htm#complementoB

http://www.losdespiertos.com/boletines/bolt70.htm

http://grupoelron.blogspot.com/  

De los Comentarios aprendemos todos y compartimos, nois enriquece. Continuará

Visitas: 903

Etiquetas: Cerebro, Nuestro, reacciones, sus, y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por Humberto Rosario Díaz el marzo 7, 2013 a las 9:25pm

asi es!!! un saludo!

Comentario por Escribesentu♥ AMA+ el marzo 7, 2013 a las 7:33pm

GRACIASS INFINITAS CUANTO APRENDO  con tus informes abraso con el corazon ♥

Donaciones

BTC: 1PBpcsN2qD7PSLgSy1fsusqvoKVFLGNC5z

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor