Círculos de luz
Mari Valverde y Rubén Darío.
 circulosdeluz.jimdo.com/

Que son las orbe o los círculos de luz como yo lo llamo, ya se que casi nadie cree en esto y meno los científicos que como no lo toque y lo pueda meter en una probeta ni así lo asceta ni cree o lo incrédulos igual.
Pero esto no me va a impedir hacer este blog tengo la gran suerte, de haber conocido a Rubén es una persona muy especia y entre los dos vamos hacer este trabajo.
Tengo tantísimas cosa y sobre todo fotos, tenemos muchísimo materia no de esto solo si no de muchísimas cosa, que pronto vera la luz en unos libros y otro blog este solo boy a tratar de las orbe, o circulo de luz como le llamamos, tengo cientos de de fotos o miles.

Es tanto lo que tenemos que es imposible poner ni la mita de lo que tenemos, en los libros o blog.
De que tengo huso de razón soy diferente a los demás, esto me a creado muchísimos problemas auque siempre lo llevado en secreto, y si dicho algo jamás me a creído asta que a llegado Rubén a mi vida el nunca a dudado de mí.

Le hable de las fotos extraña que tengo de la primera cámara de foto que me compre, y no tengo ni la mita una por que se reía y se burlaba de ella que era efecto de la cámara, y la rompía otras ni los estudio de foto me la quería sacar que estaba mal, por la cámara abecé tenia que pagar mas para que me la revelara.
Pero a pensar de esto tengo ciento de foto o mejor dicho miles hoy 21 – 8 -2011, puede superas las 6.000 que gracia a Rubén el si ha visto lo que hay, una cámara puede sacar mal algunas foto pero todas la que e tenido y casi todas las fotos hay algo extraño y no hablo de unas cuantas, son miles y la que destruido o no me la a querido revelar.

Y cuando me compre la cámara digital se triplicaron las cosa extraña, auque seguía sin darle importancia y eso que alguna gente que vio las foto se sorprendieron de lo que había, pero pasaron y no me prestaron mas atención y como no tenia con quien compartí esto a fondo y meno que me ayudara.
Asta ahora que gracia a Rubén puede ver la luz esta foto, no importa que nos no crea es nuestra verdad.
La que jamás a querido ver y meno ayudarme o se rieron y se burlaron aun hoy lo hace y eso que casi no hablo ni enseño las fotos.
Solo pido un respeto el mismo que yo tengo con lo que no cree yo creo que no es mucho y no solo para mi si no para Rubén es una persona muy especia

MENSAJE DEL UNIVERSO: ORBS, CIRCULOS DE LUZ
Los orbs llamados también circulos de luz fueron visibles desde que aparecieron las primeras camaras digitales,este fenomeno nos muestra la separación tan delgada existente entre el mundo físico y el mundo de los espíritus.
Para los escepticos son simples partículas de polvo,o la misma humedad,recordemos que para los cientificos no existe un Dios creador,hasta el momento en que lo puedan tocar y estudiar con su tecnología.

No cabe la menor duda,de que podemos percibir las esencias espirituales que nos rodean, ellas siempre han estado ahí,en estos tiempos nuestras cámaras los pueden capturar.
Estos circulos de Luz están relacionados con los circulos de cosecha,son también llamados bolas de plasma,el misterio está más allá de las simples especulaciones efectuadas por escepticos o creyentes.

Por lo general son esféricas,a menudo con una especie de borde claro alrededor de ellos,toman diferentes formas y colores según sea la conciencia de quien los esté capturando en ese momento.
Muchas personas al rededor del mundo han tomado fotografías y al observarlas han detallado estos circulos de Luz,muchos pueden pensar de que se trata de efectos especiales creadas por sus camaras,mientras otros los pueden estar relacionando con fantasmas,ángeles guías ,espíritus,energías venidas de otras galaxias,o la misma conciencia de otros seres tratandosen de comunicar con nosotros,porque no falta quien los esté relacionando con seres venidos de otros sitios del Universo,o sencillamente puede tratarse de seres de Luz.

Pero la prueba más contundente son las pinturas del antiguo egipto,en donde aparecen estas bolas de Luz relacionandolas con el mundo de los espíritus,cuando no existían aún las camaras digitales,y María Valverde una mujer residente en España,que ha capturado en miles de fotografías este fenomeno,con diferentes tipos de camaras,y en diferentes países,tanto de día como de noche,es la persona que ha nivel mundial está más conectada con este fenomeno sobrenatural.

Estamos viviendo momentos de muchas manifestaciones del universo,y esta sería una de ellas,y si les ponemos la mayor atención,nos podrían estar conduciendo al gran cambio.
Si observan sus fotografías,muy posiblemente encontrarán en ellas,uno o varios de estos circulos de Luz,bien sean transparentes,blancos,brillantes o de color.
Rubén Darío Aristizabal L.

Visitas: 620

Etiquetas: ., Luz, amor, esperaza, paz

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Donaciones

BTC: 1PBpcsN2qD7PSLgSy1fsusqvoKVFLGNC5z

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor