El peor daño que se le hace a una persona es darle todo. Quien quiera anular a otro solo tiene que evitarle el esfuerzo, impedirle que trabaje, que proponga, que se enfrente a los problemas (o posibilidades) de cada día, que tenga que resolver dificultades.
Regálele todo: la comida, la diversión y todo lo que pida. Así le evita usar todas las potencialidades que tiene, sacar recursos que desconocía y desplegar su creatividad. Quien vive de lo regalado se anula como persona, se vuelve perezosa, anquilosada y como un estanque de agua que por inactividad pudre el contenido.
Aquellos sistemas que por "amor" o demagogia sistemáticamente le regalan todo a la gente, la vuelven la más pobre entre las pobres. Es una de las caras de la miseria humana: carecer de iniciativa, desaprovechar los talentos, potencialidades y capacidades con que están dotados casi todos los seres humanos.
Quien ha recibido todo regalado se transforma en un indigente, porque asume la posición de la víctima que sólo se queja. Cree que los demás tienen obligación de ponerle todo en las manos, y considera una desgracia desarrollarse en un trabajo digno.
Es muy difícil que quien ha recibido todo regalado, algún día quiera convertirse en alguien útil para sí mismo. Le parece que todos a su alrededor son responsables de hacerle vivir bien, y cuando esa "ayuda" no llega, culpa a los demás de su "desgracia" (no por anularlo como persona, sino por no volverle a dar). Solo los sistemas más despóticos impiden que los seres humanos desarrollen toda su potencialidad para vivir. Creen estar haciendo bonito, pero en definitiva están empleando un arma para anular a las personas. (No quiere decir que la caridad de una ayuda temporal no sea necesaria en momentos especiales).

Visitas: 26099

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por ABAHÚ el enero 12, 2015 a las 5:50pm
Comentario por ABAHÚ el enero 12, 2015 a las 3:08pm

Comentario por ABAHÚ el enero 12, 2015 a las 3:02pm
Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN el enero 12, 2015 a las 11:58am

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN el enero 12, 2015 a las 11:58am

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN el enero 12, 2015 a las 11:58am

SOLO TIENES QUE DECIRLE QUIEN ES:...y se muere.

Hola amigos soy una victima de acoso electronico con psicotronica y deseo comunicaros que mi maestro budista fue como un padre para mi, existen personas que iluminan y dan color a tu vida con su humanidad y honestidad, era Lama Gueshe Tanding Gyatso, todo un señor.
El me enseño a tener paciencia y ser tenaz para lograr mi proposito de vida, con sonrisas....El amor y el ejemplo me marco para siempre.
La psiquiatria conduce a la persona a un "estado de histeria borderline" para conocer lo que esconde el inconsciente del hombre o la mujer.Este es un proceso en el que utilizan psicotronica para canalizar la voz de la gente que ocupa "la perrera"( crear perrerras es un negocio del que se habla a plena luz en la calle.Gente gritando y odiando a traves de microfonos que acaban en el cerebro de los vecinos para anular su sistema cognitivo e invalidar su reaccion para defenderse de las enfermedades y esten imposibilitados para defenderse) pero la perrera es una TRAMPA IONICA que une las conciencias de todo el batallon.Es una burbuja positronica exactamente igual que un cerebro positronico de un computador de km de servidores unificados.
Solo introduciendo un algoritmo real de amor te cargas el show.Son personas que tienen mucho que esconder a los demas, muestran la belleza la juventud, el ser un terrorista contra la sociedad,etc...chulitos y chulitas..Pero no saben quienes son, no han descubierto la zona muerta de sus conciencias y odian que se muestre su realidad.
Esta burbuja electromagnetica es un campo de conciencias unificadas , de forma que si alguien se tira un pedo TODO EL MUNDO SE ENTERA de que clase de pedo es y de lo que comio para oler asi.
Todos sus sistemas cognitivos son uno para estar alerta y destripar a la victima, de lo que no se da cuenta uno se da cuenta otro. Y cuando averiguan cosas se lo pasan mentalmente.
Esto se puede hacer servir en contra de ellos, solo introduciendo un virus que altere el EGO de alguien y pase inmediatamente a DEFENDERSE HISTERICAMENTE.
¡¡¡SE ARMA LA DE DIOS!!! Porque para ser profesional hay que haber pasado muchas batallas y permanecer alerta en la guerra que existe...Se ha de ser como el personage de Brat pitt en la pelicula "corazones de acero"...

Se matan en silencio, ese silencio del qeu hablaba Castaneda. El odio, resentimiento y agresividad nace con fuerza...
No lo recomiendo a nadie porque despues utilizan la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para apalearte como a un perro, el sonido modulado deja los huesos machacados y te arruina la salud...Pero es mi unica arma, el pequeño blas con sus graciosidades de niño...Un muppet para ganar una guerra psicologica...Y solo dice:
¿WOW?¿ESTO QUE ES? NO ME GUSTAAAAA, PECECITOS Y PEQUESITOS, SOY PESIOSOOOOO, BESITO, BESITO...

Imaginate con toda una historia preparada. Como se podria llevar a un grupo de gente (en una burbuja electromagnetica con un inhibidor electromagnetico para aislar el sonido que produzcan) a la histeria y expulsion de todos los demonios del ego sin utilizar ningun elemento agresivo..solo la inteligencia.
Fuera bromas, no se si llegare a denunciarlo publicamente porque estoy debilitandome mucho.
Un saludo amigos el SHOW DEBE CONTINUAR:

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/72441265...

Comentario por Ulises Romero el junio 1, 2013 a las 5:54am

AH! Se me olvidaba, el Capitalismo es un buen método para anular millones de personas, piensen en ello...

Comentario por Ulises Romero el junio 1, 2013 a las 1:09am

Muy interesante, me parece muy acertado tu info. Darle todo a una persona la vuelve inutil; sin embargo, darle nada también es un error. Yo diria que hay que darles lo "suficiente" a una persona sólo para que pueda suplir sus necesidades y "aventarlas" a una empresa (asunto,viaje, aventura, etc) solo para que pueda desarrollar dichos potenciales.

Comentario por ABAHÚ el mayo 13, 2013 a las 12:18am

NO HAY DE QUÉ, PARA ESO ESTAMOS, PARA AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA O TERCIE.

besos

Comentario por lunanueva el mayo 12, 2013 a las 11:48pm

Gracias ABAHÜ, una exposición completa.

Un abrazo desde el Ser.

Miembros

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Eviar invitaciones

© 2015   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

descargar y jugar a juegos gratis online foro juegos games fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa