Despertares, ...un comentario destacable de CONOCERSE.

CONVOCATORIA MUNDIAL Viernes 21 de diciembre del 2012. Hora: 12 del medio día. Lugar: Todas las plazas del mundo, donde mejor nos venga a cada grupo de cada ciudad, barrios y pueblos. Objetivo: Desde la conciencia colectiva y la dignidad humana, reunirnos todos los grupos e individuos provocando un gran cambio social, económico y moral, [...]

Les comparto este mensaje que nos envio Guillermo Hernandez (www.retornomaya.com) a proposito de una convocatoria parecida a la que están haciendo ustedes Despertares, y que bien vale la pena conocer. A continuación el mensaje de Guillermo Hernandez Barbosa.
“Os comparto una reflexión motivada por otra impostura revestida como conmemoración espiritual.
¡¡ESO, ADELANTE, HASTA EL FINAL CON LA SAGRADA AGENDA ANNUNAKI!!
A propósito de varias convocatorias a festejar la supuesta apertura del que dicen ser el más importante de todos los portales, el 12 de Dic. de 2012, al cual referencian como 12:12:12. En la de Sevilla, España, hablan del inicio del Año Nuevo Galáctico, para lo cual preparan la meditación de los Doce Chacras. Otros hablan del inicio del Año Cósmico y se quedan muy orondos.
Sagrado: (del latín sacratus, de sacrare, consagrar), Que está dedicado a una divinidad o a un culto (Diccionario Larousse). Casi todos los pueblos antiguos conocidos se consagraron, es decir, se dedicaron como razón fundamental de existencia al culto de uno o varios dioses; cada uno le(s) consideraba su(s) protector(es) o hasta su hacedor-creador. Para ellos, su culto, dogma y creencias se constituyó en algo sagrado, del mayor respeto y el sentido y orientación para su vida. Nada podremos recriminarle a esos pueblos del pasado milenario, pues además desconocemos las relaciones circunstanciales que les correspondió vivir; quizá no vivían como querían sino como podían, lo cual podría representar la supervivencia o la muerte como colectivo. ¿Recuerdan aquel pasaje bíblico en el cual Yahveh, atemoriza a “su” pueblo elegido exigiéndole obediencia y exclusividad de idolatría como único dios?¿O de lo contrario, los fulminará en el acto? Ahora lo sabemos, ese “señor dios” no estaba simplemente intimidando a un pueblo, sino lanzándoles una advertencia mortal, para lo cual, sin saberlo, el mismo pueblo llevaba en andas el arma letal radioactiva, cuyos cargadores tenían que ir revestidos de plomo; a dicho artilugio se le conoce como El Arca de La Santa Alianza, y no era otra cosa que una bomba de uranio, la misma que buscaron los templarios durante las cruzadas y mucho después, el señor Hitler con sus militares kasares de las s.s. y la Gestapo. ¿Por qué sería que los científicos alemanes fueron los primeros en desarrollar la bomba atómica?¿Simple casualidad? ¿Y por qué buscaron quizá hasta encontrar en la india, los sagrados secretos resguardados en los lamasterios de la línea Bon (diferentes a otros ya clausurados desde los años 30 con otra orientación cosmogónica), secretos filosóficos, quánticos, alquímicos y en suma tecnológicos, que eran las memorias de sus idolatrados dioses annunakis?¿Uno pregunta por qué el estado más recientemente establecido por dictamen de la ONU cuando apenas estaba recién fundada en 1948 es la potencia nuclear por excelencia, con facultad para intimidar al resto del mundo?
¿Y qué tiene que ver lo anterior con el festejo del 12/12/12? Todo, pues contiene la máxima expresión de la devoción al panteón de los doce “dioses” impostores de la Divinidad en la tierra, más comúnmente reconocido como el panteón de los annunakis, con el “dios An.nu” (el señor del cielo: en lengua sumeria) a la cabeza. Por supuesto que quienes convocan y asisten a tal ritualización no aceptarán estos argumentos, porque creerán que son ataques infundados de algún contradictor sectario; pero os daré algunas razones que considero de peso para verlo de esta manera:
Doce fueron los dioses idolatrados por los pueblos de la antigüedad por imposición de los mismos adorados como tal, después de la mutilación genética que de su parte fue objeto este colectivo humano hace 175.000 años; aquellos impostores, simplemente extraterrestres recolectores siderales de minerales y a la postre parásitos de humanidades (de allí lo de las libaciones, en especial de las miasmas emocionales de baja frecuencia en la cual especializan a los pueblos a segregar, como el miedo, el odio, las broncas, las pasiones, las adicciones, las tristezas, las desesperanzas, las iras, los descontentos, la indignación y hasta la rebeldía: es decir, el manjar alimentario de esos supuestos dioses). Doce principales divididos en dos facciones de seis, las dos Casas enemigas disputándose el poder sobre la tierra regidas por dos hermanos medios hijos de Annu: Enki/Ea/Ptah y en el otro bando Enlil/Aliah/Eloah/Allah/Alá/Brahma (nombres diferentes en lenguas diferentes, para los dos personajes tutelares) y allí ya aparece la tríada de padre y dos hijos, que en cada una de las casas, para no hacer alusión al líder del bando enemigo, es reemplazado por una figura femenina, como figura matricial (Ninharsag/Hathor/Demeter/Cibeles en el caso de la casa enkiita e Inana/Ishtar/Astarté/Semíramis/Venus en el caso de la casa enlilita; aunque en el caso de Inana –nieta y concubina de Enlil- no tuvo hijos y la misma Ninharsag –igualmente hija de Annu- también procrea con Enlil, su otro hermano medio. Es en honor a los doce supuestos dioses principales (junto al dios antiguo de los egipcios: Genún/Jenún ó Knun, el mismo Annu en lengua sumeria, el de los cuernos en helicoide: icono de capricornio y razón por la cual (y en homenaje a) Vaticano desplaza el inicio del año terrenal a ese sector zodiacal de la astrología annunaki basada en los doce y por tanto en el doce: del sistema sexagesimal que creemos de origen caldeo-sumerio-babilónico-egipcio-griego-románico-inglés).
Es simple casualidad, que la cuenta corta intermedia maya de Trece Baktunes, tenga final en el 2012 de la falsa cuenta gregoriana? como es igualmente aleatorio, que por haber colocado Gregorio XIII al décimo mes o treintena de la cuenta imperial romana llamada December (décima numeración de 30 días, número de la falsedad) como mes número doce, puedan componer ahora quienes -quizá por ignorancia nada de esto relacionan- su sagrada tríada 12/12/12, y endosarle el significado de apertura de un supuesto Portal Galáctico? Puro y duro oportunismo de la más baja calidad. Y más les vale que sea por ignorancia, porque si es por conocimiento es tanto peor, en tanto no serían siervos inconscientes del plan siniestro de esclavitud humana, sino activistas del mismo y cohonestadores de tal atrocidad contra la Humanidad.
Y como si fuera poco, la meditación al medio día la proponen sobre los Doce Chacras. Desde las sabidurías milenarias nunca se ha instruido sobre la existencia de un grupo de doce centros de energía; que se conozca, existen en el cuerpo humano, Siete centros o plexos de primer orden, con un octavo a un jeme por encima de la coronilla, asiento del octavo centro; existen 21 nodos secundarios y 45 terciarios, para un total de 73 +1. Todo lo van acomodando a las necesidades de aquello que desean justificar y claro, en este caso hay que meter otro doce (chacras), a las doce horas, del día doce, del mes doce, del año doce. Que lo hagan aquellos que con consciencia siguen idolatrando a sus dioses annunakis, vaya, sería su derecho; pero de seguro, que a estos eventos están invitando a personas que solo tienen buena voluntad y la intención de participar en eventos que ayuden a generar consciencia colectiva, pero me temo que se reunirán para recibir una buena dosis de narcótico que refuerce el formato artificial babilónico, disfrazado de discurso espiritualista; el más grande portal dimensional después de los tropecientos que ya han abierto.
El 12 de Diciembre del 2012 no se abre ningún portal de nuevo año galáctico, sencillamente porque lo que está culminando el 21 de Diciembre en un pequeño sub-ciclo de 5125,36 giros orbitales de la tierra al tzol, formando parte de otro cinco veces mayor, de 25.626,8 orbitales terrestres (equivalente a un orbital de nuestro tzol en torno a otro tzol llamado Alcione, en cuyo caso se trata del final de un orbital solar). Del tal “año” galáctico al cual aluden quienes ni siquiera saben lo que significa la palabra año (devenida y referida del latín annu’s, del sumerio annu), la cronología maya que si es la especialista en el tema, designa dicha ronda como un Ciclo Alautun, nada menos que 64 millones de tun, cada uno de 360 días (equivalente a 63’081.463,796606 orbitales promedio de la tierra, de 365,242 días), es decir, desde la extinción de los saurios hacia acá, para la más reciente rotación de nuestra pequeña Galaxia satélite AM, llamada Vía Láctea desde tiempos inmemoriales por algunos pueblos, rotación que aún no termina, a falta de 1024 orbitales de la tierra, reseñados en Revelaciones por Juan Zebedeo, el discípulo y que para los mayas significa nuestra cuarta y última fase planetaria de evolución, para alcanzar la Consciencia Solar, dado que ahora estamos alcanzando la planetaria o Mente holista. Con esto estoy afirmando que el 21 de Diciembre del 2012 gregoriano, así sea el día 9’360.000 de una cuenta maya, no representa ni el final ni el inicio de lo que están aludiendo como “año” galáctico. Otros más delirantes hablan sin sentido del “Año Cósmico”, como si el Kosmos (La Creación, es decir, la totalidad de las 22 dimensiones, Trece Cielos-Nueve Inframundos) pudiera ser registrado en giros, vueltas o revoluciones. No atinamos a aprender a contar los giros de la tierra, para poner la atención en inexistentes giros de los Trece Cielos como Dimensiones de Atemporalidad y por tanto, de no periodicidad (Los Cielos no giran porque no son materiales, ni siquiera temporales y si algo se mueve “allí” es por vibración propia de aquello que llamamos Energía). Así que es tontería hablar de un ciclo cósmico, que en este caso sería lo que tardarían en dar un giro los 700.000 universos de La Creación y todo desde el rinconcito, desde la motita de polvo que nosotros habitamos y que llamamos planeta tierra; verdaderos maestros llamarían a eso: Soberbia.
¿Para qué utilizan la cuenta maya del cierre de un sub-ciclo contabilizado en claves matemáticas 13 y 20 del Orden superior y natural, acordes a las Leyes y ritmos de La Creación, intentando forzar su aplicación en la clave 12 del materialismo, que contradice las anteriores?. Según los instructores maya para esta Humanidad, los tzoles y los planetas forman parte de los mundos o dimensiones del Tiempo, por tanto, es obligación evolutiva, aprender a llevar las cuentas del Tiempo, de acuerdo a los patrones matemáticos que rigen a estas entidades, para no perder el sentido y el rumbo de Retorno a Casa. Pero aquí vinieron unos extraterrestres no comprometidos con el Plan Galáctico-Universal -cuyas claves numéricas son 13 y 20 respectivamente-, e impusieron su formato fundamentado en el 6 y el 12, que son resonadores de estructuras materiales como el carbono y el círculo respectivamente, pero sin horizontes de salida a través del movimiento ascendente impropio del círculo. El doce circular sin el trece elíptico se hace perverso, nos deja intrascendentes, anclados en la materia y adictos al materialismo sin avanzar hacia ninguna parte como quien camina en círculo, recorriendo doce ángulos de treinta grados, como los meses y el zodíaco babilónico-egipcios copiados por Roma-Vaticano.
Programar rituales para el 12-12-12 es apología a la gran mentira del sistema imperial que heredaron de sus “dioses” los parásitos linajes-nefilim que oficiaron como reyes, faraones, emperadores, dictadores, castas dominantes, altos sacerdocios y que se mantienen en el poder como poderosos señores dueños y manipuladores de todas las instituciones político-militares-sociales-religiosas y económicas. Esto es lo que representa el movimiento de Nueva Era, literalmente la infiltración más perniciosa a la avanzadilla que propende por la evolución-aprendizaje de los seres humanos, previo al momento mismo en el cual la Humanidad debería tener la mayor claridad posible sobre su proyecto; esta ha sido la treta ingeniada por las fuerzas de oscuridad para desviar a las gentes incautas y con muy poco conocimiento sobre la verdadera historia de la Humanidad, para que no llegue a empoderarse, ni a darse cuenta de sus verdaderas posibilidades por derecho divino devenido del Padre-Madre Creador invisible.
Ahora resulta, que también la puerta del año galáctico se mide en el formato de los impostores, puesto que suponen todos los que han estado hablando en los últimos 25 años en términos de aperturas dimensionales en días: 2:2:2/4:4:4/5:5:5/6:6:6/7:7:7/8:8:8/9:9:9/10:10:10/11:11:11 y ahora 12:12:12. Como si el orden superior regido por las Fuerzas de la Luz, obedecieran a las bajas frecuencias impuestas a seres humanos evolutivos por impostores venidos del espacio sideral, de muy baja espiritualidad aunque con mucha tecnología materialista.

Sigan así, ayudándole a los del Nuevo Orden Mundial a sostener la venda sobre los ojos a buena parte de los que creen estar despiertos, para que miren para otra parte; para que se aferren más a las frecuencias de la esclavitud.
¿Qué tal si mejor se serenan e intentan no crear más ruido en torno a una fecha tan importante como la del inicio del solsticio de invierno para el hemisferio norte y de verano para el sur, para ser vivida con regocijo y desde el silencio interior en familia, dado que con más de cinco mil orbitales terrestres de anticipación los maestros de esta Humanidad nos legaron tal registro de manera inteligible e inexcusable, para que nos enterásemos sobre nuestra Graduación Planetaria al final de dicha cuenta, que maravillosamente coincide con el cruce del Ecuador Galáctico como hace medio millón de “años” no lo hacemos, lo cual nos garantizará seguir jugando de local y que se vayan a jugar a otra parte los que no cuadran con las nuevas frecuencias que está alcanzando la tierra y la Humanidad? ¿Acaso no saben que la Frecuencia llamada Schumann de la tierra se ha elevado a 13 hertz y que el magnetismo ha descendido a 1,3 gauss, ambos fractales de trece? ¿Para qué insisten con el software viral del 12:60 del patrón annunaki del imperio babilónico dirigido por las dos Agendas de dominio: Sionistas e Iluminatis, esperpentos de las dos viejas Casas de Enlil y Enki?
A estos que remozan y brillan las cadenas para que el esclavo se sienta mejor llevándolas al cuello, en manos y pies, el maestro Jesús les llamó Sepulcros blanqueados.
Perdonad la irreverencia y la vehemencia en los argumentos, pero el tiempo de los falsos profetas también llega a su final y no hay más que desenmascararlos. De todas maneras, cada cual hará lo que le da la santa gana.

Con amor y en servicio a la Humanidad. Noche Galáctica Azul, desde Colombia. 12 Imix, 11/5ª Luna/5.126 en curso. Nov. 25/2.012.

Este artículo fue enviado a España, donde ha sido difundido por el editor de mí último libro, quien de manera personal ha sugerido anexar otro comentario que hice posteriormente y que comparto a continuación, el título es de él:
EL INDIVIDUO FRENTE AL GRUPO.
Soy totalmente consciente de que todo aquel que no conecte con aquello con lo que “ciertas mayorías” resuenan, va siendo aislado, tenido por aguafiestas y hasta enemigo o contradictor. La gente dice querer la verdad, pero la verdad que no le afecte para nada sus creencias.

Esta época no es diferente a la del maestro Jesús, por el contrario, todo lo que Él manifestó estaba referido a sucesos de veinte centurias después. Su discurso, por supuesto, desmontaba el engaño al cual ha estado sometido el colectivo humano. Ahora, a punto de dar paso a la graduación como Humanidad, la gente con alguna consciencia de las verdades que el maestro vino a poner en el éter del planeta.
Pero cuando a ese colectivo se le señala que algunos de sus actos, por no decir la gran mayoría, siguen obedeciendo a la vieja manipulación annunaki, entonces te miran rayado, peor que si fueras su peor enemigo (en tanto que a sus verdaderos enemigos no los registran más que como clichés inoperantes como por ejemplo decirles imperialistas, oscuros, delincuentes de cuello blanco o como se quiera, lo cual en la práctica no se traduce como la agenda a poner al descubierto, sino como algo normal y hasta justificable).
El maestro Jesús sabía, no solo que su discurso no sería comprendido en aquella época, sino además, que le acarrearía la segregación y la animadversión a su persona, en especial por parte de los apoltronados y administradores de la versión oficial para ese momento. Soy consciente de que lo que he estado escribiendo es muy impopular porque va en contravía de versiones que intentan abrirse paso entre la maraña de interpretaciones con que nos intenta aturdir el “sistema de control” y sus aduladores y a lo que muchos conocidos en nuestro alrededor siguen el juego, algunos de ellos inconscientemente, por carecer de las herramientas del conocimiento apropiadas que les permitan, no solo darse cuenta de los baldosines falseados que nos ofrecen para pisar, sino desactivar las bombas de anestesia que se suelen inocular cual vacunas a grupos enteros que se ponen al alcance.
Entonces, decidimos quedarnos callados para no echarnos encima las animadversiones; de no advertir a quienes propagan versiones que incluyen potenciales y a veces poco evidentes trampas, simplemente para no ser crucificados socialmente por nuestros propios conocidos. Es posible que si Jesús hubiere procedido de esta manera para cuidar de su persona, no hubiéramos sabido siquiera de su existencia, mucho menos de su obra. No pretendo que seamos “jesuses” ahora, lo cual supondría mucho más que varios 15M, que ser el líder de los indignados, de anonymus, de wikileaks y las paradas en Wall Street juntos; tan solo he querido compartir mi desazón por ver cómo la gente sigue propuestas, sin percatarse de los abismos bajo las losas que pisan; que no las veo todas, tan solo algunas sobre las cuales alerto, para quienes quieran ver y escuchar.
Sobre lo que he escrito y echado al aire, asumo mi propia responsabilidad, pues detrás de cada escrito hay mucha argumentación más, … será problema de cada quien, si encaja o no cuanto se expone, pues no pretendo convencer a nadie en particular. En cada momento expreso la verdad que soy capaz de ver y de sostener, con la convicción de que quizá más adelante, me vea en la encrucijada de cambiar alguna concepción por haber comprendido algo que antes no había percibido ni conocido, pero también se que no es un proceder extraño puesto que es válido para todos los que estamos aprendiendo en estas Nueve Dimensiones del Tiempo.
Con amor y en servicio a la Humanidad. Noche Galáctica Azul. Nov.29/2012. Serpiente Eléctrica Roja en el tzolkin maya.
Un abrazo y hasta siempre.
Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
Conferencista sobre El Legado Maya y temas conexos.
Libros publicados: “La Senda Maya” y “Retorno A-Malla”.

Visitas: 68

Etiquetas: 2013., Fin, INVASION, OSCURA, de, la

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Donaciones

BTC: 1PBpcsN2qD7PSLgSy1fsusqvoKVFLGNC5z

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor