eliminacion del dolor mediante el control mental, una falacea de la matrix.

NOs quieren anular mentalmente, y lo aceptamos, porque la gente que sabe de esto y tiene poder intelectual y social para gritarlo a voces callan.

Este es el silencio de los hombres ante una situacion de peligro inminente para salvar el culo. Y no quieren aceptar de que solo unos pocos sobreviviran a la demencia general. NAdie estamos protegidos contra la tecnologia de los grandes.

la imagen que me viene cuando pienso en la realidad del control mental al que nos estan sometiendo, y a la anulación a la que nos quieren someter es esta: vivimos con la polilla de la muerte en nuestra boca.

Y los corderos callan porque se han vuelto chacales del dolar.

 

 

Excelente video en el que recomiendo que si a alguien le interesa saber que es el control mental, lo vea.

En esta simpatica serie se dicen cosaas brutales sobre la ciencia, la  ecologia y la guerra, pero disimulado en dibujos.

En este episodio, es muy corto y ameno, se trabaja con la eliminación del dolor en la mente para no sufrir las picaduras de las avispas.

Observando a Mort que no se queja del dolor, y esta en un mundo personal de peter pan, el pais del nunca jamas con su placer unico los pies del rey Julian, es un personaje entrañable pero que refleja la sumisión ante un superior-emperador que lo maltrata y lo utiliza como subdito.

Mort tiene una graciosa estupidez que hay que emular, y la unica manera de que los pinguinos( comando muy inteligente que tienen un agudo estado de cognicion ) puedan conseguir esto es :

Utilizando la red neuroinhibidora del sistema nervioso central y activarla.

Para crear un halo protector de ignorancia. Que me recuerda peligrosamente al velo de MAYA.

QUizas el velo de Isis, la diosa femenina de la conciencia.

Si borran todos los pensamientos, borran la memoria historica personal que nos sirve para discernir entre las diferentes experiencias que hemos tenido.

NO se recordara la picada de la avispa, no se recordara el dolor que te vino, no se recordara lo mal que lo pasaste ni el bulto que te salio.

Y si se activa la red inhibidora del dolor el cuerpo no tendra `proteccion contra el maltrato fisico y psiquico, no reconocera como dolor si le pegan un picotazo o un tiro.

 

El dolor es una experiencia sensorial (objetiva) y emocional (subjetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso. Es una experiencia asociada a una lesión tisular o expresada como si ésta existiera. La ciencia que estudia el dolor se llama Algología.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolor

La función fisiológica del dolor es señalar al sistema nervioso que una zona del organismo está expuesta a una situación que puede provocar una lesión. Esta señal de alarma desencadena una serie de mecanismos cuyo objetivo es evitar o limitar los daños y hacer frente al estrés.

 


  • La amígdala, cuyo núcleo central está fuertemente implicado en el miedo, la memoria y los comportamientos emocionales. La amígdala forma parte del sistema límbico (término últimamente en desuso por su imprecisión).
  • El hipotálamo, una estructura fundamental en la homeostasis del cuerpo y en la generación de comportamientos estereotipados de miedo, ira y defensa.

 


Ahora cuando tenemos fresco el video de los pinguinos, pensemos en por ejemplo El estimociber del señor NEurocientifico Jose MAnuel Rodriguez Delgado.

http://www.arbil.org/110delg.htm

 

Años sesenta: avanzaba el Dr. Rodríguez Delgado como, en el futuro, el estimoceptor enlazaría cerebros con computadoras. En 1969 se comprobaría con chimpancés que podía establecerse una comunicación directa entre el cerebro y el computador, sin intervención de los órganos sensoriales normales. Ese mismo año Rodríguez Delgado desarrollaría un diminuto estimulador subcutáneo de varios canales, con electrodos terminales para ser implantados en el cerebro.

Se comenzó a demostrar como la estimulación eléctrica del cerebro podía controlar diversas funciones fisiológicas. El corazón, por ejemplo, podía pararse durante unos cuatro latidos, retardarse o acelerarse. Estimulando el sistema límbico podía modificarse el ritmo respiratorio, la secreción y las motilidades gástricas, el diámetro de la pupila....

Así, muchas de las primeras investigaciones (años cincuenta y sesenta) con estimulación iban enfocadas a localizar los focos cerebrales del dolor, aunque para ello hubiera de incrementarse el umbral de sufrimiento de los pacientes. Inducciones en la zona del tálamo conseguían provocar un miedo atroz. Si se estimulaba el pállidium se provocaba angustia, inquietud y una sensación de calor en el pecho [11] . La estimulación del núcleo amigdalino provocaba rabia y miedo [12] , hasta el punto que un paciente exclamó: No se qué me pasa, me sentía como un animal”. Si el miedo es una interpretación cerebral de la realidad, del hecho de poder provocarlo eléctricamente se infería que dependía de la activación de determinadas áreas cerebrales (tálamo, núcleo amigdalino,…): lo que auguraba prometedores avances en el tratamiento de estas disfunciones psicológicas.

...............Le fue implantado un estimoceptor para seguir, telemétricamente, su actividad cerebral........a una paciente suya......

 

En resumen con este estimorecptor o biochip que se introduce en el cuerpo, se puede inhibir o activar esto y mas.

TU eliges

 

Nos estan vendiendo la pelicula de implantar biochips con memoria para ejercernos control mental, nos lo meten con dulce de contrarrestar el dolor que existe en la humanidad.

Pero es que este dolor y demencia ha sido provocado mediante este sisitema para crear esa necesidad.

 

 

 

Noticia sobre chips y dolor

Editando el dolor: implante de microchip permite regular el dolor físico

http://pijamasurf.com/2010/12/editando-el-dolor-implante-de-microch...

 

El dalai lama, junto con mathieu ricard tienen un centro para la investigacion neurocientifica sobre como se puede inducir a la gente a un estado de felicidad.

http://www.noticiasnaturistas.com/?p=1258

 

Científicos de la Universidad de Wisconsin llevan años estudiando el cerebro del asesor personal del Dalai Lama dentro de un proyecto en el que la cabeza de Ricard ha sido sometida a constantes resonancias magnéticas nucleares, en sesiones de hasta tres horas de duración. Su cerebro fue conectado a 256 sensores para detectar su nivel de estrés, irritabilidad, enfado, placer, satisfacción y así con decenas de sensaciones diferentes.

 

Los trabajos sobre la felicidad del profesor Richard J. Davidson, del Laboratorio de Neurociencia Afectiva de la Universidad de Wisconsin, se basan en el descubrimiento de que la mente es un órgano en constante evolución y, por lo tanto, moldeable. «La plasticidad de la mente», en palabras del científico estadounidense, cuyo estudio es el quinto más consultado por la comunidad investigadora internacional

La plasticidad de la mente no es otra cosa que la posibilidad de ejercer un control sobre ella por profesionales con la tecnologia debida. Y ejercer una modificacion de la conducta periodica con el obgetivo de reprogramar al individuo y convertirlo en lo que se desee.

Esto es lo que me han hecho a mi, me escaneaban y me practicaban diversas practicas remotamente( a distancia).

Absorcion de informacion a lo bestia succion. Y ese escaneado tan sumamente doloroso en mi cerebro magullado sensorialmente.

Primero la proyeccion de electromagnetismo dirigido a mi cuerpo que me activa el aura falsa y creada para esto,despues el trabajo sobre mi cerebro.

Gracias a la infraestructura wifi se puee hacer esto, y cuando nos coloquen los edificios inteligentes con sin enchufes donde todo estara controlado por computadores nos controlaran constantemente.

Visitas: 216

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN el agosto 24, 2011 a las 12:45pm

Seguramente es el primer y el ultimo caso  Señor  G. P.   jajajaja el nombre me mola .Pero Desprendete de tu ego y vuelvelo a leer sin sobervia, seguro que si has leido algo de control mental, o tienes noticias de las victimas que sufrimos acoso electronico organizado con radiofrecuencias podras comprender esto.

Un saludo

 

Comentario por Gustavo Portillo el agosto 23, 2011 a las 8:08pm

Raro esto... O no lo entiendo por gil. O está mal explicado, o es una............

Saludos

GP

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN el agosto 23, 2011 a las 6:39pm

Haarp, yo soy una victima de gente que esta contratada para enfermarme con esta tecnologia.NO es que me apetezca hablar de ello porque si.

Se llama acoso electronico organizado.Y te obligan a vender tu piso, a dejar tu trabajo e incluso a dejar a tu pareja porque le puede interesar a laguien ligarselo.

Esto es un problema mundial de control de masas a traves de una tecnologia militar, el doctor delgado neurocientifico fue participe de l estudio de control mentalpara la cia y para el estado español, nos trajo un biochip que no se degrada, y que puede crearnos alteraciones en el sistema nervios central a gusto.

Dirigido por personal contratado para ello, y esto nos lo estan haciendo a todos,

No solamente a las victimas Target Identity.

Si ves esta pagina descubriras el horror que se puede hacer a control remoto con una persona ,yo he vivido ese horror enmis carnes y testifico que pueden hacerte hacer,decir o pensar lo que quieran si quieren.Yo me comporte como un titere, no de forma continua, pero asi fue.

http://www.arbil.org/110delg.htm

 

Comentario por Haarp Chemtrails el agosto 23, 2011 a las 2:48pm

Buenísimo... "los chacales callan porque sus CONCIENCIAS son inmunes al dolor".

Dice el texto: "La plasticidad de la mente no es otra cosa que la posibilidad de ejercer un control sobre ella por profesionales con la tecnologia debida".

Demuestra que la mente posee plasticidad, por lo que tu mismo la puedes moldear sin necesidad de profesionales con la tecnología debida, porque la tecnología está en tu interior.

Donaciones

BTC: 1PBpcsN2qD7PSLgSy1fsusqvoKVFLGNC5z

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor