EPITAFIO A UN GRAN HOMBRE, GRAN LIDER: HUGO CHAVEZ

EPITAFIO A UN GRAN HOMBRE, GRAN LIDER: HUGO CHAVEZ

De: DESPERTARES  Por Miguel Serrano Torres y de SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

 

Anteayer se nos informa públicamente al país y a la población mundial que muere el presidente de Venezuela Hugo Chávez de su latente cáncer que lo llevo a cama por varios meses y acabo con el. Ahora están denunciando sus partidarios que ha sido asesinado de forma encubierta por su enemigos.

Para aquellas familias y sociedades que ostentan el poder por encima de fronteras y países, resulta siempre muy conveniente tener supuestos enemigos estratégicamente ubicados geográficamente para, así poder justificar públicamente todo tipo de guerras o intervenciones invasoras en dichas zonas. Una vez los supuestos líderes enemigos han cumplido su papel “opositor”, “mueren” con carácter de urgencia y desaparecen del mapa para dar paso al nuevo escenario planificado.

Las últimas imágenes que se nos han presentado del presidente Hugo Chávez, antes de “morir”, son las de un señor rapado muy bien alimentado con aspecto de estar poco enfermo y menos aún, de haber sido sometido a mortal quimioterapia.

Es una pena y una tristeza lo que ha sucedido y nos ha consternado, la muerte de Hugo Chavez, desde algun tiempo he venido informando con algunas publicaciones de la repentina enfermedad del Presidente y Lider Revolucionario Hugo Chavez entre otros lideres que repentinamente se les detecto cancer, es una pena ver como de una manera u otra tienen (la elite satanica en el poder) tienen la manera de Inducir en enfermedades a lideres que no se alinean a los reglamentos que decretan los satanistas en el poder, es casi imposible decir que no lo MATARON, ESTO ES UN ASESINATO, cuando buscas mas y mas información al respecto te das cuenta que e...

Cuando la ignorancia abunda en mas de una persona es inevitables escribir de una manera concreta y hacer entender a un buen numero de personas al respecto (casi NO publico, pero esta es una excepción) mas aun cuando no se tiene ninguna prueba de que definitivamente sea improblable que no se usen armas Psicotronicas, por ejemplo: ¿quienes saben cuales son los usos de determinados armamentos? armamentos que ni siquiera se tienen conocimiento por lo menos NO publicamente, vasto algunas personajes que dan información y eso por que se les ha infiltrado la noticia por medio de investigadores que se dieron a la tarea de sacar al publico y revelarlos, ya sea por que los documentos fueron desclasificados despues de mucho tiempo o por que hubo un soplon, entre otros casos diferentes, proyectos ultrasecretos oscuros que se han llevado por la elite gobernante y psicopatas, satanistas del poder entre estas cuentan con el uso de por ejemplo estas: dispositivos como el Quantum-SCIO que si bien envían frecuencias ar... entre otras mas.

Los miembros de estas organizaciónes están de hecho convencidos de que tales armas explican la aparición inexplicable desde hace años de enfermedades fulminantes en muchas personas sanas –inducen sobre todo cáncer al poder alterar gravemente las células-, incluidos conocidos disidentes.

No descarto la posibilidad de las enfermedades de cada presidente sean de alguna manera intencional, creada por la alimentación, el estress de la vida que llevan entre otros factores mas que pudieran ocasionarlos, de como cuando llega el cancer de cualquier tipo se dejen llevar por los metodos convencionales, en este caso la quimioterapia, que esta comprobado que en lugar de ..., pero le voy mas a que la muerte de Chávez fue intencional e inducida.

 

¿Fue Hugo Chávez realmente un libertador o uno más de estos títeres de la élite o un Lider ?

Al final se incluye una encuesta al respecto…

¿Pero los ciudadanos venezolanos aún no saben cuando ni donde murió? ¿Cuanto tiempo lleva muerto?, ni tampoco ¿en donde ha muerto?, ni siquiera si de verdad ha muerto, ni tan solo saben en ¿donde está su cuerpo?

Un consejo, permanecen atentos a los informativos que en los próximo días, pues nos haremos un harto de reír. Los dobles han existido toda la vida, Paul Mccartney y Ronald Reegan son un ejemplo, a saber de quién es el cadáver, si lo hay.

Se parece a la muerte de Bin Laden, todos damos por sentado que Hugo era algo paleto, pero posiblemente conocía y sabía que el cáncer se cura, la mayoría de las declaraciones suyas son mentira, es sabido que el pertenecía a logias y que mejor manera de desviar la atención, es culpar a otro de fascista y ofrecerle entrar en su club (Aznar), cuando el dictador juega con un cuchillo de doble filo y engaña a su pueblo medio analfabeto, para su mejor control.

Las luchas de ideologías políticas, tú de derechas, yo de izquierdas, fascistas y revolucionarios, son inventos del único servicio de inteligencia (porque todos los servicios de inteligencia están conectados) sólo es teatro para mantener la ilusión de la política.

Me voy a reír mucho con las manipulaciones de los mas media y posiblemente Hugo también con su nueva identidad en una isla del Pacífico o hasta en Marte, quién sabe ya lo que te cuelan, parece que en Marte se montan buenas orgías.

Lo que realmente se esconde en toda esta pantomima es la fabricación de una guerra, pero no os voy a decir qué propósito tiene un conflicto en Venezuela, cuando llegue la versión oficial sera por el control del petróleo y los recursos naturales, pero yo os digo que es otra mentira.

ENCUESTA: ¿QUE PASO CON HUGO CHAVEZ?

___ Murió enfermo como cualquier mortal

___ Cumplió su papel como líder de una revolución y un pais y se retiró a descansar

___ Murió asesinado inoculado por sus enemigos

___ Sigue vivo gobernando en la sombra

___  Otro:   Coméntamelo!

Muere Hugo Chávez (evidencias de que EEUU habría inducido el cáncer que terminó con su vida)

Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano.

Me consumiré todo lo que me quede de vida, así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos”.

HUGO CHÁVEZ

***********

EL IMPERIALISMO SIONISTA MUNDIAL INTERESADO EN ELIMINAR AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ:

Chávez y el chavismo devolvieron a los de abajo un poder que habían perdido: Paco Taibo II

Los enemigos históricos de nuestra patria buscaban dañar la salud del comandante: Nicolás Maduro

Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos

 

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

ASÍ LLORÓ EL PUEBLO A SU CHÁVEZ EN LAS PLAZAS BOLÍVAR Y EL HOSPITAL MILITAR (+FOTOS EXCLUSIVAS)

Nuevos factores de riesgo para contraer cáncer: Ser líder latinoaméricano, ser de izquierda (+ video) 5 lideres progresistas latinoamericanos contraen cancer ¿CASUALIDAD?

¿Se están utilizando ya armas psicotrónicas?

Fuentes y más información: actualidad RT, Voltairenet, clarin, elpais internacional

Posted on 6 marzo, 2013

Tomado de: http://angel2840148089.wordpress.com/2013/03/06/fallece-el-presiden...

 

Visitas: 230

Etiquetas: Actualidad, Mundial

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por Humberto Rosario Díaz el marzo 7, 2013 a las 9:24pm

Sii, el dijo que Bush era reptiliano y evidentemente lo es, y por eso le cogieron rabia en USA

Comentario por Escribesentu♥ AMA+ el marzo 7, 2013 a las 8:49pm

Donaciones

BTC: 1PBpcsN2qD7PSLgSy1fsusqvoKVFLGNC5z

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor