ESTADOS UNIDOS APRUEBA LA IMPLANTACION DE LA MARCA DE LA BESTIA Y EL NWO ENCUENTRA SU SENTIDO ( Y ENTONCES CRERAN)


EE.UU. REDACTA Y APRUEBA LEY PARA LA IMPLANTACIÓN DEL CHIP EN EL 2013

Una de las profecías bíblicas más terroríficas podría tener lugar desde abril del año 2013, la Marca de la Bestia citada en el Libro del Apocalipsis.

Fuente artículo original: http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuid...

Otras referencias: http://www.dailypaul.com/node/105079 y http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-req...

El temible microprocesador de control global ha sido recientemente aprobado en los EE.UU. Un microchip implantado debajo de la piel, en la mano derecha, es cada vez más un hecho irrefutable e imperativo que hará que todos los seres humanos en la Tierra sean controlados por una red mundial de ordenadores y satélites.

El primer país en hacerlo oficial ha sido EE.UU. y la ley viene como Reforma Sanitaria de Barak Obama, siendo una Ley de Cobertura Universal de Salud. Esto viene a raíz de largos debates, no sólo en torno a la libertad personal en los futuros poseedores del chip, sino en la eventual caída del dólar que vendría acompañado de esta “Marca de la Bestia”.

El reporte original afirma que “El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.”

La Ley decretada por el gobierno de los EE.UU. estipula en la sección 2521, página 1000, que “El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que sea, o haya sido, usado en un paciente; y sea un dispositivo de clase III; o un dispositivo clase II.” El dispositivo de clase II es implantable y considerado “de soporte o sustento de vida.”

En la página 1004 describe lo que significa el término "datos" usado en el párrafo 1, sección B: “En este párrafo, el término "datos" se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio.” Añade otro reporte al respeto.

Un dispositivo de clase II implantable es un minúsculo aparato que ya ha sido aprobado por la FDA, y se trata de un "sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud". La versión oficial es que el objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.

Esta nueva ley - al ser implementada - proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tenga implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

También en la Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200, en la página 1006 se dice que va "a ser implementada en los 36 meses de vigencia", y en la página 503 aclara que los americanos serán monitoreados: "...vigilancia del dispositivo médico". Si este sistema comienza en los EE.UU. ¿cuánto creen que tardará Europa en aceptarlo?

Otro reporte sobre el tema cita: “¿Porqué el gobierno usaría la palabra "vigilancia" al referirse a ciudadanos? La definición de "vigilancia" es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta. En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de "chips de cobertura de la salud" parece correcta. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.”

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de George W. Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital, el propietario de VeriChip.

http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM  

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1  

http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047


Chip vinculado a tu cuenta de banco

Esto va aún más allá, pues la Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado. La página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 hablan de “permitir en tiempo real (o casi en tiempo real) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.”

Otro de los artículos publicados al respecto reza: “Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito. Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la HR 3200.”

Esta sección añade: “que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad". 

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2011/12/ma...

Todo esto y mucho más en:

 WWW.PROJECTMAGEN.COM

 

Visitas: 4512

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por 2013-SPRNVA el diciembre 28, 2011 a las 5:47pm

Supongo que si Manuel. Porsupuesto. Y MJRV buen aporte seguire ese post de cerca haber ke tal. Y opino algo. Un abrazo

Comentario por Manuel G. Del Ángel Álvarez el diciembre 27, 2011 a las 6:34pm

sabias que hay algo dentro de nosotros que no pueden acceder, y que ese poder , etc ,etc "oculto" es mas fuerte que todas esas implantaciones tecnologicas, geneticas ,etc.

Comentario por 2013-SPRNVA el diciembre 27, 2011 a las 4:28pm

Cuenta algo MJRV.. que tiene que ver el elemento 115 con los zombies? eso no es el combustible ese de los ovnis que contaba Bob Lazar??

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN el diciembre 27, 2011 a las 3:21pm

LA cosa es mucha gente de todo el mundo estamos diciendo que ya tenemos biochips, y que se nos esta manipulando fisicamente y mentalmente.¿Que hacemos? nosotros podemos testificar TODOS que esto ya esta implantado porque sin una antena que reciba la señal  con un codigo fuente que revele la identidad no se nos podria encontrar al viajar tanto.ES DE CAJON.

 

Comentario por Manuel G. Del Ángel Álvarez el diciembre 27, 2011 a las 8:29am

en programas terras anteriores iempre se ha hablado de la marca y muchas cosas, aunque en estep rograma terra(6 mil) que ya se ha reseteado muchas veces en esta matrix ya se conoce que trasfondo hay, en el espiritu esta consumado, DIOS es todo en todos, si quiere seguir hablando de escatologia biblica que esta dentro de la misma manipulacion mediatica sigue ahi , liberemosnos!

Comentario por marta el diciembre 26, 2011 a las 10:22pm

pero la gente si se pone eso es imbezil si os gusta que los controlen

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN el diciembre 26, 2011 a las 12:57pm

Esto lo venimos diciendo hace siglos, y no es ahora cuando lo han aprobado yo tengo uno en alguna parte, y Desde que delgado triunfo en españa de franco con su biochip en los 60, y en el 59españa hace tratos con eisenhower esto es una realidad, bases con radares con antenas y soldados que desde bases subterraneas hagan su funcion y ya los han verificado como buenos y duraderos.....

Ya pueden aprobarlo.

Como hay tanto borrego se aprobara, y legara a España y el trabajo de tanta gente por vambiar la mente hablando de esto se quedara en fracaso.

Asi somos lña especie humana incredula y conformista.

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa