GUIA PARA EL RETIRO DE IMPLANTES Y LIBERACION COMPLETA.

Por ningún motivo este material debe producirnos MIEDOS, pues se trata precisamente de eliminarlo como el principal implante para la dominación colectiva.

En el proceso de nuestra auto-curación y el auto perdón, debemos también perdonar a las razas maestras de genetistas que son los Reptoides, cuyos últimos reductos oscuros en nuestro planeta están conformados por las Elites Secretas que realmente nos gobiernan, mas allá de naciones o corporaciones multinacionales: Los Illuminati, esas cofradías clandestinas autárquicas, patriarcales y verticales que desde la cuarta dimensión todo lo controlan ¨en asociación con sus padres en la tercera dimensión¨. Como estamos ya en plenos tiempos de ejercer la transmutación de todo lo que no deseamos, hemos meditado mucho y calculado la diseminación de este valioso material en todas las lenguas, para compartirlo con todos ustedes, nuestras queridas Alianzas Humanas. Que nadie se llame a sorpresa. Es hora de recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios. Los tiempos son llegados.

Esta información ha sido preparada especialmente para ti, el Trabajador de la Luz en el camino de Ascensión. Tú has sido divinamente guiado a este material. La experiencia de liberación de implantes es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.

La liberación de los implantes y dispositivos conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo.

Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el ¨poder espiritual para realmente disolver los implantes mismos¨

Ambos elementos están contenidos en este material canalizado para tì y en la Guía personal del individuo que les ofrece esta canalización. Esa guía puede llegarte por medio del Internet, consultas telefónicas personales, o en persona.   Por favor ten la seguridad de que cualquiera que sea la forma como recibas la guía, es profundamente personal y específicamente diseñada para tus necesidades.

Tú serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los periodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones. Después de ¨recitar la revocación de votos¨ es posible que entres en un estado soñoliento de conciencia alterado. Solo relájate y disfruta. Tocar música tranquilizante ayuda generalmente a calmar la psique en este proceso.  Es de suma importancia que leas la siguiente información  antes de iniciar el proceso, es importante que seas consiente de lo que harás, sin embargo si es que tienes alguna duda respecto a la necesidad de remover implantes y dispositivos de limitación espiritual.  Dedica un tiempo para consultar tus temores con un Canal Humano que ya ha definido su camino de Ascensión.

Si ya sabes que necesitas remover tus implantes, entonces puedes preferir saltarte la sección de información e ir directo hasta el “Proceso”, sin embargo te sugiero asegurarte de estar consciente de todo, te tomará solo unos momentos.

Todo lo que necesitas saber acerca de los implantes y los dispositivos de limitación Espiritual

Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de ascensión que bloquea tu progreso hacia la plena auto-facultad. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior.   Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos y propósitos, sus orígenes han creado muchas mutaciones adènicas a niveles espectrales.

Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros. Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de ese planeta para que podamos cambiarlo desde dentro.

La ultima forma en la que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye cualquier región que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las religiones principales, así como las más obvias sociedades de magia negra han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser trasmutada.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando nuestras vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separarnos de Dios, nosotros somos susceptibles. Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la aparición de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de implante o dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados. Recuerden, los que nos implantaron quieren controlarnos y hacernos creer que no somos uno con nuestro Creador. Si nosotros creemos eso nos convertimos en una amenaza para ellos.

¿Cómo sé que Yo tengo implantes?

Ya que nosotros, como Trabajadores de la Luz, hemos estado activamente comprometidos en muchas batallas de dualidades en diferentes sistemas planetarios, todos hemos sido capturados muchas veces, y hemos sido sujetos de implantes de una u otra forma. La pregunta no es “¿Yo tengo implantes?” Si no “¿Cuáles implantes tengo y como me deshago de ellos?

Si tú estas en el planeta y no has sido limpiado de los implantes…… tú los tienes.

¿POR QUÉ DEBO YO LIMPIAR MIS IMPLANTES AHORA?

Los implantes han jugado una parte primordial en el karma que necesita ser resuelto de una vida a otra. Cuando estás implantado se te requiere que regreses en la rueda de la reencarnación una y otra vez para resolver el karma y ser controlado por las Fuerzas Oscuras otra vez, una manera muy inteligente para garantizar el estado del planeta para siempre, esto es, hasta ahora. Al ascender un alma de regreso a su presencia YO SOY, todo el karma debe ser balanceado, todos los implantes removidos. Aunque haya individuos que han ascendido desde el tiempo de Jesús, esto ha sido un suceso raro hasta ahora. El planeta mismo tomó la decisión de ascender hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de implantes.

¿QUÉ ES LO QUE LIMPIA ESTE PROCESO?

Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, armas espirituales, parásitos mentales y del cuerpo emocional, entidades pegadas, formas de pensamiento de todos tipos , y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL?

Los implantes de la historia de la Tierra fueron nombrados en base a periodos de tiempo o sociedades, como los lemurianos y los atlantes. Estos también incluyen todas las formas de limitaciones autoimpuestas, impedimentos mágicos, implantes de cristales tridimensionales y los códigos 666 de limitación.

Los implantes vivos existen en los cuerpos mentales y emocionales de sus víctimas y son llamados parásitos del cuerpo mental y emocional. Ellos pueden ser la causa espiritual de muchas enfermedades físicas.

El PROCESO.

Cuando estés listo para Remover implantes:

Toma dos horas para este proceso. O comienza el proceso una hora antes de tu hora normal de dormir. Desconecta el teléfono y haz lo necesario para asegurar que no seas molestado.

Acuéstate en tu espacio privado. Si duermes con alguien, háganlo juntos o ve a dormir antes (como se indicó arriba). Esta sesión requiere consentimiento conciente para que funcione.

Los primeros 15 minutos de la sesión consisten en escuchar (o leer), y repetir la renuncia de votos. Esto es muy importante y requiere de tu participación conciente. La revocación de votos es un proceso sagrado y te será dado personalmente, pero será impreso al final de este documento para referencia.

Permítete estar en un estado de concesión y rendición.

QUÉ ESPERAR DURANTE EL PROCESO

Sensaciones y movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo son normales. Si en algún momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERA.

Pueden surgir charla mental, inquietud, emociones fuertes y aún náusea o calambres estomacales. Son normales. Relájate, respira y piensa: LIBERA.

Puedes tener visiones de diversos colores girando, particularmente violeta y azul.

Después de haber terminado con la revocación de votos y haber aceptado la liberación de implantes, puede ocurrir un estado somnoliento, alterado. Durante este tiempo los Maestros y cirujanos etéreos están trabajando contigo "fuera del cuerpo".

No esperes nada. Lo que sea que experimentes es apropiado para ti; ya que este proceso es profundamente personal y diferente para todos, cada uno tiene diferentes experiencias. Esto está bien y no significa que estés haciendo nada "mal".

Bueno, ¿listo? ¡Comencemos! ¡Tu compromiso hacia tu crecimiento y camino de servicio al mundo es loable!

Recita en voz alta la revocación de votos que sigue:

EL PROCESO DE CURACIÓN Y REVOCACIÓN

Yo apelo al Cristo para calmar mis miedos y para apagar todo mecanismo de control externo que pueda interferir con esta curación. Yo pido a mi Ser Superior que cierre mi aura y establezca un canal Crístico para los propósitos de mi curación, para que solo las energías Crísticas puedan fluir hacia mí. No se podrá hacer otro uso de este canal que no sea el flujo de energías Crísticas.

(Imagina una rotación igual a las manecillas del reloj de una energía violeta alrededor de tu cuerpo y de todo en tus derredores inmediatos. Esta energía rotatoria continuará por toda una hora y media o a través de la noche si estás haciendo este procedimiento antes de dormir).

Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la treceava Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia. Ahora apelo al Círculo de Seguridad de la treceava dimensión para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel, así como para que remueva cualquier cosa que no sea de naturaleza Crística y que exista actualmente dentro de este campo. Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a nuestros asistentes Crísticos, apoyando en las naves, para que remuevan y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías sembradas, parásitos, armas espirituales y dispositivos de limitación auto impuestos, tanto conocidos como desconocidos. Una vez completado esto, apelo por la completa restauración y reparación del campo de energía original, infundido con la energía dorada de Cristo.

Repite todo lo siguiente:

¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre! ¡YO SOY Libre!

** (Para que esta curación sea permanente, debemos cerrar las puertas que la permitieron en primer lugar).

Repite lo siguiente:

Yo, El ser conocido como (declara tu nombre) en esta encarnación particular, por este medio revoco y renuncio a todos y cada uno de los compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación que ya no sirven a mi bien más elevado, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultáneas, en todas las dimensiones, periodos de tiempo y localizaciones o dondequiera más en la Mente de Dios. Yo ahora ordeno a todas las entidades (que están ligadas con esos contratos, organizaciones y asociaciones a las que ahora renuncio) que cesen y desistan, y que abandonen mi campo de energía ahora y para siempre y en forma retroactiva, tomando sus artilugios, dispositivos y energías sembradas con ustedes. Para asegurar esto, Yo ahora apelo al Sagrado Espíritu Shekinah para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas que no honran a Padre/Madre Dios. Esto incluye todas las alianzas y seres que no honran a Padre/Madre Dios como Supremo.

Además, Yo pido que el Espíritu Santo atestigüe la liberación completa de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas, tanto conocidas como desconocidas que infringen la voluntad de Padre/Madre Dios. Yo declaro esto en adelante y retroactivamente. Y así sea.

Yo ahora vuelvo a garantizar mi alianza con Madre/Padre Dios, a través del dominio del Cristo y a volver a dedicar mi ser entero, mi ser físico, mental, emocional y espiritual a la vibración de Cristo, desde este momento en adelante y en retroactivo. Más aún dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago y todas las cosas en mi ambiente que todavía me sirven, a la vibración de Cristo también. Además, dedico mi ser a mi propia auto maestría y al camino de ascensión, tanto del planeta como el mío. Habiendo declarado todo esto, Yo ahora autorizo al Cristo y a mi propio Ser Superior para que hagan cambios en mi vida para acomodar esta nueva dedicación y Yo le pido al Espíritu Santo que atestigüe esto también. Yo ahora declaro esto a las flamas masculina/femenina de Dios. Que sea escrito en el Libro de la Vida. Que así sea. Gracias Dios.

Ahora, permítenos sanar y perdonar colectivamente todos esos aspectos de ti que hicieron los acuerdos y a todos los que participaron en tu limitación de cualquier forma. Por favor incluye en esta oración de perdón a quienquiera que necesites perdonar concientemente, así como aquellos desconocidos para ti. Repite lo siguiente:

Oración del PERDÓN

Al Universo y a la Mente de Dios entera y a cada ser en ella, a todos los lugares en donde he estado, experiencias en las que he participado, y todos los seres que necesitan esta curación, ya sean conocidos o desconocidos para mi. Cualquier cosa que se mantenga entre nosotros, Yo ahora sano y perdono. Yo ahora apelo al Santo Espíritu Shekinah, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a San Germain para que ayuden y atestigüen esta curación. Queridos, Yo los perdono, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Yo les pido que me perdonen, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Lo más importante, Yo me perdono a mí mismo, por todo lo que necesite ser perdonado entre mis encarnaciones pasadas y mi ser superior.

Estamos ahora colectivamente sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados. Todos estamos ahora elevados a nuestros seres Crísticos. Nosotros estamos llenos y rodeados con el amor dorado de Cristo. Nosotros estamos llenos y rodeados con la dorada luz de Cristo. Nosotros somos libres de todas las vibraciones de tercera y cuarta dimensión de miedo, dolor e ira. Todos los cordones o lazos psíquicos unidos a esas entidades, dispositivos implantados, contratos, o energías sembradas están ahora liberadas y curadas. Yo ahora apelo a San Germain para que transmute y rectifique con la flama violeta todas mis energías que me fueron quitadas, y las regrese a mí ahora en su estado purificado.

Una vez que estas energías han regresado a mí, Yo pido que esos canales a través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos completamente. Yo pido al Señor Metatrón que nos libere de las cadenas de dualidad. Yo pido que el sello del Dominio del Cristo sea colocado sobre mi. Yo pido al Espíritu Santo que atestigüe que esto se cumpla. Y así es.

Yo ahora pido al Cristo que esté conmigo y sane mis heridas y cicatrices. Yo también pido al Arcángel Miguel que me marque con su sello, que Yo sea protegido por siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Creador.

¡Y Así Sea! Yo doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Comando Ashtar, los Angeles y Arcángeles y a todos los demás que han participado en esta curación y elevación continua de mi ser. ¡Sea, Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios del Universo!

No te muevas por una hora y media. Descansa en los brazos del Radiante mientras los Cirujanos Etéreos del Comando Ashtar remueven los implantes completamente. Puedes desear dormirte, descansando seguro de que estas en el camino de Ascensión, ¡y nadie puede interferir con tu logro de la Maestría!

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Esta curación dispara un ciclo de limpieza de 21 días que continuará abriendo tu vida en muchas formas. En la primera semana o segunda puedes tener sueños inusuales. Este es un periodo de desalojo natural. O puedes no tener sueños en absoluto, haciendo un trabajo de procesamiento muy profundo. En cualquier caso, no te preocupes; ambos son normales. Pon particular atención en la forma que tus propias percepciones del mundo puedan cambiar. No te sorprendas si el mundo se ve mucho más brillante y te sientes seguro en él. La gente puede parecer más amigable y al caminar por tu vida, áreas que han estado cerradas previamente para ti estarán ahora abiertas. Tiene que pasar algún tiempo, al menos 21 días, antes de que puedas comprender totalmente las diversas formas en que se ha afectado tu vida y tu mismo.

Ciertos beneficios de este proceso incluyen:

1. Sentimientos de calma interna y claridad. 2. La charla mental interna está más tranquila. 3. La tensión interna se ha ido. 4. Se gana o se mejora la habilidad de canalizar. 5. Un sentimiento de un nuevo sentido de propósito y significado en la vida. 6. Sentimientos de amor, paz y júbilo. 7. La vida mejora en todas las áreas. 8. Sentido de Unidad; conciencia espiritual elevada. 9. Disolución de relaciones no productivas.

Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente. Sin embargo, el libre albedrío conciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos. *Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera.

Fuente; http://www.terapiasdelalma.com/?pag=Oraciones&textoid=E7407BCB-...

Recopilación de diversas Fuentes por Humberto Rosario Díaz para http://stopsecrets.ning.com/

Acabo de hacer este material para acompañarlo en cada CD de las terapias de Liberacion de Implantes que les vendo a los grupos de los talleres y realmente me parecio muy compelto y que debe servir a tanta gente, primero para que no haya miedo y segundo para que la gente sepa que todos tenemos que hacernos estas terapias y varias veces al año para estar realmente libres. y que no hay sino entregarte a hacer esto con buena fe.

Espero les sirva a tantos.

Humberto

 

Visitas: 1224

Etiquetas: Implantes, Liberacion, alienigenos, de

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por OLYN el julio 2, 2011 a las 6:56pm

Todas las opiniones son validas, queda en cada quien creerlas o no, participar es bueno pero sin atacar las creencias de los demas, no venimos a evangelizar cada quien tiene sus pruebas y metas,  cada quien tiene sus experiencias y no por eso debemos creer q estamos en lo cierto pero tampoco tenemos el derecho de juzgar o criticar las demas,  EL RESPETO AL DERECHO AJENO  ES LA PAZ, eso q quede muy claro asi nos entenderemos mejor. La mente humana es muy dificil de entender, pero no por eso de aceptar. SALUDOS Hnos

 

Comentario por Humberto Rosario Díaz el julio 2, 2011 a las 4:29pm

Que facil es hablar peyorativamente, cuando no se han tenido experiencias, pero bien parado está quien las ha tenido; fui secuestrado a los dos años de edad durante el sueño y abducido para ser implantado, tenia 15 implantes que me saboteaban mi proceso evolutivo y aun asi logre evolucionar y despues de pedir ayuda al Cosmos, a las Jerarquias y consegui un terapista que en meditacion me llevó a Sirio el sol central de la galaxia donde me sacaron los implantes y me decian cual era la funcion de cada uno. Hoy en dia existe demasiada ayuda y las entidades superiores nos han proveido de esas magnificas terapias de eliminacion de implantes que son verdaderamente efectivas y las recomiendo. Si reconozco que el Maestro Jesus el Cristo esa nuestro camino de redencion y el que aboga por nosotros allá arriba, pero tambien existe jerarquia y me consta y nada me prohibe acudir a ella. Existe un dicho en el cosmos que dice: "Pide y se te dará! Vusca y hallarás!" Solo queria aclarartelo, para que te des cuenta que tu no te imaginas porque se escribió eso alli y que debes respetarlo, no querer dogmatizar a todo el mundo con tu presencia, eso es "ego", "dar" es una capacidad del Ser. Un saludo.Y no quiero dialogo.

Humberto

Comentario por esteban peinyahiko el julio 2, 2011 a las 4:03pm

sorry  ... pero   no   creo q sea bueno todo eso.  en realidad   hay  mucho en esa oracion   q  involucra  a la  metafisica.  Esta escrito,  y  como parte de la  ley de Dios,  no invocar  a  Santos, angeles, arcangeles, demonios, o seres q  no esten  en nuestra dimension. Mas  solo  Cristo es la  via  para  llegar  al Señor. Si   alguno  necesita  deshacer un implante  u  otro  artefacto   que  le  aprisione. Ore a Cristo, que es  la unica entidad  validada por Jehova, para hacer  tal  sanacion. De otra  forma, no es seguro que  esten realmente sanados, aunq  sientas  tranquilidad  y  paz, esta puede ser  una  ilucion  o alucinacion, sin  necesariamente ser una  cura verdadera, es mas,  si no es por cristo , os aseguro que no es  una cura verdadera. 
Hablar  de  entidades cristicas, es una ofensa  de las  mas grandes, quien conosca de  estos temas, de lo q hablo.
Jehova si bien es  nuestro padre, en elsentido que  fue  quien nos creo  y quien nos protege, no tiene limitacion  de  femenino  y masculino, ni de mujer ni hombre, puesto  que estas  aseveraciones son caracteristicas de los seres humanos. tampoco  se  limita a personalidades,  ni  a  algo parecido. Tambien es una  ofensa dirigirse  al mismisimo dios en esos terminos (propio de la metafisica, que  le da  caracteristicas humanas a un ser supremo  que no esta limitado  por nada ni por nadie). Hay muchas partes de esta oracion  que  claramente  no  van por el camino de la luz, mas bien acercan al camino de  la  oscuridad, lass cuales  se  camuflan nombrando al Cristo y  al Padre de  vez  en  cuando.

Por   ultimo, manifiesto mi  profunda descepcion por esta web, ya que  si bien muchos  articulos  son interesantes, muchos otros  distan mucho que desear.

A los lectores, les sugiero, desconfiar de  lo  q   se  os presenta, al igual que  desconfian de  CNN  o   de FOX. Hay   muchas formas de corromper,  y  haber caido por desconocimiento  no es una excusa valida, cuando esten  el el juicio en presencia de nuestro señor.

Bendiciones a  todos, que Dios  los  cuide, y que  su oracion  hacia  el unico  y verdadero Dios, por  medio de  Jesus,  les ilumine y  puedan caminar hacia el perdon, sanidad y santidad que  solo  nuestro señor puede dar.

Comentario por K!L0 el mayo 29, 2011 a las 5:12am

se de donde viene esto, y eso me da mucha seguridad.

Solamente muchas gracias, pero realmente muchisimas gracias....

Comentario por Humberto Rosario Díaz el mayo 28, 2011 a las 10:36pm

Bien, les agradezco muchisimo las preguntas y comentarios creo que el tema ha de ser tratado y digerido y definior soluciones, en fin lo mejor para todos, esto es necesario, asi como el baño de los lim,ones para limpiar lo astral, sin cosas a hacerselas cada seis meses.
Lo del Implante neutral no lo sabia y lo voy a investigar, me parece que hay que andar con cautela.

Tengo para poner mañana y compartir un acta de revocacion de votos karmicos hechos en vidas pasadas por el paralelismo que esto ha traido a colación. Yo lo hice el 31/12/10 y funciono senti que destapo y salio mucho feo. Que define comando Asthar un comunicado que tengo en Word de 4 paginas, pero pidanmelo a mi correo y se los mando. Aun no he podido hacer para poner arcxhivos a descargar por aqui ni en mi otro blog.

Si deseen escribanme, considerio las aportaciones maravillosas y se puede llegar a sacar mucho en claro. Gracias a todos por leerme y comentarme. Usemos siempre que sentimos, pongamos a trabajar el Discernimiento que es la capacidad que nos da el uso del libre Albedrio y eso es respetable. Un abrazo y se les ama. Humberto. Valera, Venezuela.

humbertorosariod@hotmail.com

Comentario por OLYN el mayo 28, 2011 a las 8:35pm

Hola Humberto, lei tu recomendacion, Yo el año pasado leyendo Kryon sugeria pedir el implante neutral del cual consistia en elimninar todo tipo de contrrato q hace uno antes de venir, dejandote limpio de todo karma de todas las vidas pasadas y actual, al pedir ese iomplante neutral pasaria uno por siertos inconvenientes como sueños muy locos y reales, depresion, insomnio, sientes q nadie te comprende etc etc por un timepo no max de 5 meses, despues de ese tiempo tu vida cambiaria a favor y tendrias un status increible, viviendo espiritualmente, en salud, laboral, familiar y financiero mucho mejor. No se si es lo mismo q tu comentas, xq el tuyo veo q esta mas elaborado, por supuesto q Yo lo pedi y no se si me borraron mi karma pues de eso q te comento fue en junio del año pasado y mi vida personal no a cambiado como yo creia, al contrario tengo mas trabas y emocionalmente estoy  deprimida y sola como una ostra, no salgo a divertirme, me la paso encerrada en casa de mi hija, hago lo indispensable, salgo a caminar un rato al parque ( solo cuando ando disque con

animos), a veces pido irme de este mundo ya q no le encuentro sentido seguir. Mi Intuicion me dice q lo q dices debo hacerlo, me agrada eso de renovar los votos para entrar a una nueva D q esta por iniciar.Gracias

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa