INTERACTIVIDAD DEL CAMPO CUANTICO DEL ESPIRITU COLECTIVO EN EL MULTIVERSO

 

INTERACTIVIDAD DEL CAMPO CUANTICO DEL ESPIRITU COLECTIVO EN EL MULTIVERSO

Cuando la gente se reúne en proximidad mutua, física o mental, sus campos vibratorios se suman para producir un campo colectivo resonando fuertemente en frecuencias compartidas entre ellos.
 
Las lagunas en este campo invitan a clases colectivas y experiencias. Este campo colectivo se refuerza a sí mismo, ya que ejerce repulsión a cualquier persona o cosa cuyo espectro sea disonante con la frecuencia colectiva. Por ejemplo, las personas que entran en el campo o bien serán repelidos o atraídos, dependiendo de cuán cerca coincidan sus perfiles auricos con el del colectivo.

Las ciudades y los barrios son ejemplos de grupos físicos que generan un campo colectivo cuya intensidad disminuye con la distancia física.
 
Acercarse demasiado a un área con vibraciones muy disonantes a la propia puede evocar sentimientos de desasosiego, asfixia, o pánico, entrar en zonas con vibraciones resonantes invitará a los sentimientos de comodidad y vitalidad.

A veces la gente se traslada a un lugar particular porque proporciona los futuros probables necesarios que catalizan la evolución personal. Pero una vez que los catalizadores se han agotado, las lagunas del límite del reino anteriormente invitando a rellenarse con esas experiencias, causan disonancia. 
Esta disonancia automáticamente es evocada a partir de los variados catalizadores del holograma para la separación. 
Otros miembros pueden interpretar los sentimientos crecientes de apatía emocional o inquietud como propios y retirar sus fuerzas del campo colectivo por falta de entusiasmo, lo que permite que domine una baja vibración y repela a todos los miembros presentes y futuros de inclinación positiva. Y si la disonancia es especialmente fuerte, una visible confrontación estallará y forzará la expulsión de individuos disonantes con lals vibraciones dominantes del reino colectivo.

Pero estos son sólo reflejos microscópicas o dinámica de subconjunto de reino  de una guerra de mayor frecuencia teniendo lugar entre las fuerzas hiperdimensionales de opresión y liberación.
 
 Los seres  hiperdimensionales están más allá del tiempo lineal y lo que es para nosotros una gama de futuros posibles, presentes, pasados es simultáneamente su territorio nativo.
 
Ellos poseen un mayor grado de libertad que nosotros navegando por el holograma.
Nuestras vibraciones del alma y el reino que elegimos ocupar determinan qué futuros probables accedemos, o alternativamente, a que territorio hiperdimensional nos conectamos y reforzamos de ese modo. La guerra hiperdimensional es ampliamente combatida a través de nosotros, a través de las frecuencias que elegimos sostener.

Para cualquier arquetipo de lección, una variedad de experiencias son viables para el aprendizaje. Los caminos de baja frecuencia atraen más crudas experiencias que las trayectorias de mayor frecuencia. Por ejemplo, una lección individual o colectiva sobre la independencia puede requerir el dolor de la esclavitud por el camino inferior mientras que la victoria sobre la tiranía puede ser suficiente para las trayectorias más altas.
 
Sólo el primero es ventajoso a la tiranía. Por lo tanto las fuerzas hiperdimensionales de opresión tienen de un interés fundamental en la reducción de la frecuencia de aquellos que quieren esclavizar, a fin de que los esclavizados atraigan subyugación como su modo preferido de aprendizaje.

Esta es la razón por la cual las fuerzas hostiles a menudo parecen respetar el libre albedrío - requieren que los objetivos estén dentro de un ancho de banda de frecuencia de resonancia determinada a la suya antes de que puedan bloquear y manipular de manera causal. 
 
Recuerde que el bloqueo de fase es necesario para que las dos cosas interactúen causalmente, para que las sutilezas de la dinámica del reino hiperdimensional se evaporen y dejen sólo las leyes físicas de causa y efecto.
 
Al resonar dentro de su espectro de frecuencias, usted de adentra en su territorio hiperdimensional y adquiere la capacidad de dominar físicamente.


DOMINACION CONTROL Y MANIPULACION

Los individuos ocupando una vibración de alma de baja como el personal militar o los individuos extremadamente paranoicos están lo suficientemente dentro del espectro vibratorio adecuado para ser abducidos y mutilados o consumidos. 
 
Lo mismo puede decirse de los individuos cuyas auras son débiles, como es el caso de los toxicómanos crónicos (drogadictos). Además, las auras de los niños pequeños no están completamente formadas, porque el alma no se ha asentado completamente en el cuerpo, por lo que sus reinos son mucho más fáciles de penetrar que los de los adultos.
 
Los secuestros tienen lugar con mayor frecuencia durante la infancia, cuando la mente es maleable y el reino fácilmente traspasado, permitiendo la instalación oportuna de los sistemas de programación mental.

Como se ha mencionado, la frecuencia más baja del alma es la que nos mantiene conectados al plano físico e interactuando causalmente entre sí. 
La manipulación por lo tanto debe ocurrir a través de las aberturas más sutiles en los límites del reino, a través de diversas vulnerabilidades espirituales, psicológicas y emocionales del individuo.
 
Así, el método preferido de la manipulación es la programación mental. En un nivel superior, el individuo permite la explotación de sus debilidades, porque siempre hay una posibilidad marginal para el aprendizaje de una lección y el parcheo de la debilidad.
 
Por ejemplo, la programación mental es permitida sólo porque el individuo puede, a través del auto-control y auto-observación, volverse cada vez más centrado y consciente si él o ella elige ser activo y no reactivo. 
 
Cada experiencia atraída puede mover hacia arriba o hacia abajo la escala de frecuencia en función de cómo se elige percibir y utilizar estas experiencias. 
 
En otras palabras, cuando es hora de que alguien se mude a un lugar más fructífero, se manifiestan eventos improbables para forzar la reubicación.

Cuando la disonancia es débil entre el individuo y el grupo, la repulsión puede manifestarse como malestar emocional o apatía, cuando es fuerte, la fricción puede encender fuego emocional a través de experiencias negativas que catalizan la ruptura de la interacción física o mental entre los elementos disonantes.
Algunas personas están más en sintonía con las vibraciones de baja frecuencia y experimentan la presencia de entidades negativas mucho más objetivamente que aquellos cuyas vibraciones están principalmente en otras partes del espectro, éstas últimas encuentran las fuerzas hostiles mucho más subjetiva, fugaz, y ambiguamente.


Los grandes atractores de fenómenos relacionados con alienígenas son:

  • el miedo
  • la paranoia
  • el nerviosismo
  • la obsesión

Estas son las características de frecuencias más bajas que lo hacen a uno reactivo, fácilmente previsible, y por lo tanto fácilmente controlable. Los abducidos que sufren la variedad más indudable de encuentros con entidades hostiles suelen ser neuróticos, obsesivos, temerosos, y / o paranoicos.

Se podría argumentar que el tener experiencias objetivas de carácter horripilante lo haría a uno neurótico, pero estas experiencias no son más que el resultado final de un ciclo vicioso de frecuencia  atrayendo la experiencia, y la experiencia polarizando la propia frecuencia.
 
En cada vuelta del ciclo hay opción de recuperar el control de las propias emociones y la reactividad a través de la práctica de la indiferencia, la tranquilidad, y una actitud positiva.
Manteniendo constantemente una frecuencia elevada de alma es absolutamente esencial para mantenerse fuera de problemas.
 
Pero esto requiere esfuerzo, porque estamos inmersos en campos ambientales que pueden sesgar los nuestros. Algunos de estos campos son de origen astrológico  y fluctúan con los diferentes ciclos lunares y planetarios. Otros ejemplos son los reinos colectivos generados por las reuniones físicas o mentales de los individuos.

Si estos campos son lo suficientemente fuertes pueden arrastrar las vibraciones del alma de las personas dentro de su alcance. Por ejemplo, la luna genera un campo de baja frecuencia extremadamente fuerte en el lapso de unos pocos días de luna nueva o llena, y esto sesga negativamente los temperamentos de las personas vulnerables a su influencia. La reactividad se eleva y las lecciones de carácter emocional muy abrasivas tienden a aumentar en torno a estos días.

No todos estos campos de influencia son naturales. Unos pueden ser tecnológicamente generados vía la fluctuación de campos potenciales y superpotenciales. Por ejemplo, puede ser posible para torres de microondas para triangular ondas electromagnéticas permanentes cuyos componentes de sus campos magnéticos y eléctricos se cancelan, dejando sólo un potencial campo oscilante capaz de suprimir el aura y exacerbar la sensibilidad emocional. 
 
La rejilla conductora formada por las estelas químicas también puede crear vibrantes campos potenciales que suprimen el equilibrio mental y emocional, así como la integridad áurica de las poblaciones irradiadas.
 
A veces no es necesario usar tales métodos avanzados... a menudo métodos más crudos para manipular el pensamiento y las emociones son empleados que simplemente tiran fuera de balance los niveles neuroquímicos y hormonales.

 
Sin embargo, es importante recordar que la frecuencia de alma temporalmente puede caerse cuando es dominada por campos ambientales sub-electromagnéticos, como cuando uno está dentro de la proximidad mental o física de una fuente de frecuencia baja.
 
Desde luego es posible rechazar tales influencias si uno es suficientemente consciente, vitalizado, y centrado. Cuando los campos de frecuencia ambientales bajos se amplifican, se siente como si alguien hubiese levantado la "gravedad" y es necesaria más fuerza para quedarse erguido y equilibrado. 
 
Es posible que durante tales tiempos conectarse mentalmente con una esfera de frecuencias más altas y por lo tanto permanecer centrado. Esto requiere una meditación interior y la contemplación de ideales más altos y arquetipos.

Algunas fuentes depresoras de frecuencia incluyen:

  • tormentas
  • escaramuzas psíquicas directas entre facciones hiperdimensionales
  • proximidad física a vehículos espaciales de origen extraterrestre.
  • ataques psíquicos
  • presencia inmediata de entidades astrales demoníacas o formas de pensamiento negativas

Los ataques psíquicos requieren que una entidad use la intención meterse dentro de la proximidad mental de un objetivo y desatar una andanada de energía de baja frecuencia.
 
Estos intentos de dominar el propio campo del blanco y lograr el bloqueo de fase, después de lo cual pueden proceder las formas causales de daño (tal como se especifica a través de la visualización).

Las tormentas eléctricas son reflejos físicos de la tensión y la liberación asociada con el reino de la disonancia y la separación, por lo tanto la clásica asociación entre tempestades emocionales y los tipos atmosféricos. Precediendo a este tipo de tormentas, los bajos campos de energía de frecuencia se intensifican.
Para que un reino influya en el otro requiere un cierto grado de entrelazamiento mutuo.
Para que dos reinos intercambien energía  deben compartir cierto grado de resonancia. Cuanto más débil es la resonancia, más energía se necesita para que las entidades de un reino a afecten directamente a los de otro.
 
Las entidades negativas no están por lo general en plena resonancia con sus objetivos y por lo tanto limitados en lo que pueden hacer directamente a ellos. Sin embargo, con energía adicional ellos pueden compensar la resonancia débil e impactar reinos que de lo contrario están más allá de su influencia.

Esta energía se conoce como loosh, idéntica a:

  • la energía de fuerza vital cosechada del sufrimiento humano
  • la energía emocional invertida en el aprendizaje de las lecciones
  • la energía psíquica expulsada a través de la oración y el ritual

Para cada frecuencia de vibración, el alma puede emitir loosh (término genérico para energía emocional) en esa frecuencia.
 
Podríamos hacer una comparación a la energía láser de un color particular. Las entidades con las frecuencias bajas de alma consumen energía de una frecuencia baja.

El loosh no sólo alimenta la expansión y cruza las fronteras de los reinos, como se explicó anteriormente en el contexto del aprendizaje de lecciones y motivadores sustitutos, sino que también permite que las entidades negativas se manifiesten con más fuerza en los reinos de sus objetivos. Loosh es un producto básico en los reinos superiores, ya que es el combustible de navegación y conquista transdimensional.

La energía obtenida de una región puede ser desviada a otra. Por ejemplo, un desastre natural en una parte del mundo puede ofrecer entidades negativas con la energía suficiente para penetrar en los reinos de los objetivos en otros lugares.
 
Otras fuentes de energía incluyen rituales ocultos y religiosos. El culto dominical ofrece cantidades de energía "masivas" y proporciona a las fuerzas negativas más fáciles oportunidades de ataque el domingo que los otros días de la semana.
 
La luna juega un papel importante en la captación de energía mediante la pulsación de frecuencias globales dos veces al mes que dan inicio a un verdadero frenesí de alimentación para las entidades negativas.
OPINIONES Y COMENTARIOS:
ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA
TEFILO2@HOTMAIL.COM
WWW.ALVERTOD.BLOGSPOT.COM

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa