LA INAUGURACIÓN DE LA SINAGOGA DE HURVA, ES EL COMIENZO DE LA RECONSTRUCCIÓN DE LA 3ª SINAGOGA, CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA SOBRE LLEGADA DEL ANTICRISTO.

Ojo con esta noticia que se publica en el dia de hoy en el Diario El Pais en relación a la actitud de EEUU, porque tiene mucho calado.

El mediador de Obama suspende su visita a Israel

Al menos 49 heridos y 31 detenidos por los enfrentamietnos entre palestinos y policías en Jerusalén este por la reapertura de una sinagoga

JUAN MIGUEL MUÑOZ - Jerusalén - 16/03/2010

Mensaje firme, otra vez, al Gobierno de Benjamín Netanyahu. En medio de la peor crisis entre Israel y EE UU en más de tres décadas, la Administración de Barack Obama ha decidido suspender el viaje que el mediador para Oriente Próximo, George Mitchell, tenía previsto iniciar la noche del lunes rumbo a Jerusalén para intentar forzar la reanudación de las negociaciones entre israelíes y palestinos.

Horas antes, el primer ministro israelí había prometido durante la ceremonia de inauguración de una sinagoga en Jerusalén Este que Israel seguirá construyendo en la ciudad vieja. "Durante los últimos 40 años ningún Gobierno ha limitado la construcción en los barrios de Jerusalén", afirmó. Ahora Washington espera que el Ejecutivo de Netanyahu responda a las exigencias de EE UU planteadas durante el fin de semana.

La Casa Blanca demanda la anulación del plan urbanístico que se anunció durante la visita, la semana pasada, del vicepresidente Joseph Biden y que EE UU considera un insulto de su aliado en la región: la edificación de 1.600 viviendas en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén. También exige EE UU algunas medidas para fortalecer la posición política del presidente palestino, Mahmud Abbas. Entre ellas, la liberación de cientos de prisioneros, el levantamiento de controles militares en Cisjordania, y el alivio del bloqueo económico a Gaza. Ahora la pelota está en el tejado de Netanyahu, que es visto, incluso por Washington, como el saboteador de las negociaciones.

"Día de la ira"

El ambiente político y en las calles se caldea. La tensión en Jerusalén y los enfrentamientos entre policías y palestinos se extienden desde hace días, pero hoy es la jornada más temida por la policía, que ha desplegado a 3.000 agentes ante el "día de la ira" convocado por Hamás, en protesta por la inauguración, tras su reconstrucción, de la sinagoga Hurva (Ruina) en el barrio judío de la ciudad vieja.

Entre los palestinos se distribuyeron panfletos que incidían en la profecía de un gran rabino lituano que vaticinó que la tercera reconstrucción de ese templo marcaría el inicio de la construcción del Tercer Templo de Jerusalén.

A lo largo de la mañana, se han producido enfrentamientos entre jóvenes palestinos armados con piedras y policías israelíes, que trataban de disolver las concentraciones con gases lacrimógenos y balas de goma. Los disturbios más importantes han tenido lugar en el campo de refugiados de Shuafat y a la entrada de la localidad de Isawie. Más de 40 palestinos y dos policías israelíes han resultado heridos, mientras 31 palestinos han sido detenidos, según Efe.

Desde hace varios días los altercados se suceden. El viernes, el Gobierno decidió clausurar los territorios ocupados, prohibió a los menores varones de 50 años su acceso a la explanada de las Mezquitas, y prorrogó luego el sellado del territorio hasta la noche de hoy. Los incidentes han sido frecuentes también en los alrededores de Ramala.

AQUI OS DEJO UNA EXPLICACIÓN SOBRE LA MENCIONADA PROFECIA.

La Sinagoga Hurva, (en hebreo: בית הכנסת החורבה; transliterado: Beit ha-Knesset ha-Hurba), también conocida como Hurvat Rabbi Yehudah he-Hasid (traducido: Ruina de Rabí Judá el Piadoso), ubicada en el barrio judío de la Ciudad Vieja de Jerusalén, fue por siglos la principal sinagoga askenazí de Jerusalén. En 1864, fue erigida en el mismo lugar una nueva sinagoga oficialmente consagrada como Sinagoga Beis Yaakov por la comunidad perushim. Posteriormente, fue reducida a escombros durante la Guerra árabe-israelí de 1948.

La construcción de la sinagoga de 1864 tuvo un costo de un millón de piastras, mientras que la reconstrucción de 2009 ha sido estimada en 7,3 millones de dólares (28 millones de nuevos shéquels). A diferencia de la sinagoga antigua que contaba con una capacidad para 450 feligreses, la reconstrucción reducirá esta a solo 250 personas. La altura máxima estimada será de 24 metros, mayor que la mezquita de l Aqsa.

"Grandes rabinos dijeron que cuando esta sinagoga sea reconstruida comenzará el período del Tercer del Templo", explica a Efe Nisim Arazi, director general de la Compañía para la Reconstrucción del Barrio Judío de la ciudad vieja.

El Tercer Templo deberá ser construido (en la mal-llamada explanada de las mezquitas) por el Mesías que, a diferencia del cristianismo, aún no ha llegado.

La profecía fue enunciada por primera vez por el conocido como "Gaón (erudito) de Vilna", un sabio judío del siglo XVIII que vivió en Lituania.
Alentando a sus seguidores a emigrar a la ciudad santa -donde hasta ese momento casi no había judíos askenazíes (centroeuropeos)-, profetizó que el período del Tercer Templo comenzaría después de la "tercera construcción" de la "Hurva".

¡HERMANOS DESPERTEMOS!¡la intifada debe de ser enorme!…

Nota dezpierta: No sabía que los palestinos también creían en esta supuesta profecía, aunque más que una profecía yo diría que es un compromiso creado para el pueblo judío. Lógicamente, los palestinos saben, al igual que nosotros, que el pueblo judío no permitirá que quede sin cumplir una profecía como esta.

Los preparativos para la reconstrucción del tercer templo están finalizados, tienen los utensilios, los sacerdotes, la vaca roja, el polvo rojo... hasta parece ser que tienen las rocas preparadas, a falta de su colocación.

Sé que el Mesías no está por venir por primera vez, sino que ya vino y su nombre es Jesús y por supuesto, sé que Jesucristo no necesita ningún templo para volver. El que quizás si lo utilice es Satanás, haciéndose pasar por el mesías esperado por los judíos, tratando de demostrar que realmente Jesús no era el Mesías que el Mundo estaba esperando.

Queridos amigos, Jesús viene pronto, pero antes vendrá Satanás como ángel de luz, haciéndose pasar por el verdadero salvador del Mundo tratando de destronar a Jesús de nuestros corazones. Estad atentos, porque el Mesías nunca, nunca, hablaría en contra de las leyes y la voluntad de Dios.

Que Dios os bendiga y os guíe.

Visitas: 277

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por k' bobadilla guardia el marzo 16, 2010 a las 8:43pm
por sus frutos lo reconocereis.

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa