LA TORMENTA SOLAR 2012 LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD Y LOS TRES ANTICRISITOS



La NASA anuncia que se viene la tormenta solar más grande de los últimos 50 años

Un informe reciente de la NASA y la ESA asegura que la tormenta solar más grande de los últimos 50 años estaría por estallar para el 2012. Las tormentas solares podrían afectar las telecomunicaciones y los aparatos electrónicos. La última gran tormenta solar fue en 1958 y provocó que se vieran auroras boreales hasta en México.

Un reciente informe realizado para la NASA y la ESA anuncia para el 2012/2013 la tormenta solar más potente de los últimos cincuenta años. Según ha pronosticado el equipo dirigido por Mausumi Dikpati, del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (NCAR por sus siglas en inglés), “el siguiente ciclo solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior”.


La actividad solar sufre altibajos periódicos, y en los últimos dos años ha vivido el período de más baja actividad que se recuerda. Pero, en el caso del Sol, después de la calma viene la tormenta. Según han comprobado los astrónomos, con una frecuencia cada vez mayor están apareciendo pequeñas manchas solares que anuncian el comienzo del próximo ciclo solar, que se estima tendrá su máximo entre 2012 y 2013.


En el siglo XVIII, el astrónomo suizo Rudolf Wolf desarrolló un método para contar las manchas solares que aún sigue vigente hoy día. Wolf estudió los ciclos solares en períodos de once años, y denominó “ciclo 1″ al primero que analizó (1755-1766). Desde entonces, los siguientes se numeraron consecutivamente. El próximo, que tendrá su máximo solar en 2012 ó 2013, será el ciclo 24.


Si las predicciones de Dikpati son correctas, en los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958. Durante aquel año se llegaron a ver auroras boreales en México, pero no tuvo mayores consecuencias. Sin embargo, ahora los investigadores dan por hecho que un máximo solar de intensidad similar a aquel podría perjudicar muy seriamente a los satélites, las redes eléctricas, las redes de telefonía móvil, los sistemas GPS y otras tecnologías modernas.


Varias profecias se anticiparon a la tormenta solar

La profecía más recurrente de nuesta época -los tres días de oscuridad- se entrelaza con la tormenta solar, los secretos de Fatima, el calendario maya y otras anticipaciones de este ominoso momento que parece culmina su espiral ascendente en el 2012.

Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol. Este es el tiempo de la profecía más recurrente entre los seres humanos.

Leer primera parte de la Guía del 2012

En esta serie sobre el 2012, la fecha que los mayas apuntan como fin y principio de un ciclo galáctico de la tierra en el universo, un tiempo sin tiempo donde se muere y se nace, la noche y el día se unen para dar paso a la transmutación de la conciencia que da luz en el fin del atardecer hacia un nuevo amanecer cósmico. Un nuevo sol.

El tiempo permite que el cambio florezca en su dimensión por instancias sutiles y remotas, penetrando como el viento galáctico de la creación, como el suspiro de un sabio consejo.

La cuenta larga de 5,200 llega a su fin, el esperado rayo de Hunabku, centro y padre de la galaxia, avanzara hacia la tierra. El sistema solar se aproxima al ecuador de la vía láctea, al encuentro inevitable con partículas cósmicas y pronunciaciones magnéticas apantallara al más sabio profeta.

Debemos echar un vistazo a la biblioteca planetaria: los mayas nos han invitado al mundo del futuro con sus cálculos reflejando un espejo de un tiempo aun no vivido. Estamos puntualmente y a tiempo de voltear 360 grados y observar los secretos del saber, los islotes oceánicos del conocimiento, aquellos que desvelaron la línea del tiempo. Es el memento del llamado a ser, lo que se razona no es suficiente en un capiíulo final. El tiempo de pensar en términos evolutivos y de olvidar el episodio del sufrimiento y del poder, el cual después de eones podría desvanecer su conjuro.

Es también el periodo de preguntarse, ¿qué eventos conforman esta transformación? ¿que cambios afectarán al planeta?

Existe una profecía que une continentes, religiones y épocas. Que contiene la visión de los mayas, de los hopis, de católicos, amazónicos, diferentes culturas y religiones, y personalidades inquietantes como Michel de Nostradamus o Rasputín. Este trabajo recopila e investiga las premoniciones, visiones, y secretos esotéricos en torno a una profecía central.

Es inevitable no detenerse y escuchar las diversas culturas alrededor del mundo, Europa, Africa y América, sabios, profetas que alertan a la humanidad sobre un fenómeno cósmico que cambiaría la realidad que se cree inmutable.

LAS NIÑAS DE FATIMA

La III guerra mundial se desataria aprobechando la confusion de los tres dias de oscuridad


Una de las manifestaciones más conocidas de este evento cósmico profetizado es el la virgen de Fátima y sus 3 secretos, que revelan: 3 días la tierra se obscurecerá, tres cuartas partes de la población fallecerán.

La Iglesia Católica hace poco reveló el tercer secreto -un secreto profético- donde se menciona que la tierra cruzará por un tiempo sin luz -72 horas en oscuridad- “Fátima” nos habla también de la fecha en que este fenómeno podría ocurrir:

“1) Después del Papa Pío VI, vendrían 12 papas y llegaría el fin de sus papados. (El papa Juan Pablo II fue el doceavo papa 12º


2) El Papa que le precedió (el 11º) tendría un período muy corto en el papado. (el Papa Juan Pablo I solo duro 1 mes como Papa.)


3) El 12º Papa tendría un largo papado (Juan Pablo II estuvo 27 años en el papado, de 1978-2005. El 3er papado más largo de la historia.)


4) El sucesor de Juan Pablo II, provocará una revolución en la propia Iglesia Católica.

“Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles y inviernos extremadamente fríos, acabarán poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla.

“Practiquen actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los ha amado, ALGUNOS DE ESTOS, PODRÁN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos.

“UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA.


“Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas.

“En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.”

RASPUTIN

Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. el hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte.

LOS INDIOS HOPI DE NORTEAMERICA

En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual seria necesario una purificación, los Hopis, fechan los 3 días de oscuridad

NOSTRADAMUS

-La Luna oscurecida en profundas tinieblas,

-Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso,

-El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta

Es extraordinario descubrir como diferentes pobladores de la tierra han ensoñado con un tiempo de oscuridad, donde la plaga del universo elige la entrada a lo que podría ser “otra parte del Universo”.

Para ubicarnos como seres dimensionales en el espacio es necesario que nos ubiquemos en un espacio de 7 dimensiones, donde a las ya conocidas “4” se le agrega -arriba-, -abajo- y al -centro-. La tierra completará un ciclo alrededor del centro de la galaxia, pero esto no quiere decir que estemos más cerca de Hunabku. Tenemos que imaginar el movimiento de la tierra en ondas, no de forma lineal. La información proveniente de Hunabku también viaja en ondas (como una serpiente galáctica) y para que esta alineación se de la tierra no solo debe estar ubicada en 4 dimensiones respecto al centro de la galaxia, se ubica en las 7 dimensiones como cualquier cuerpo en el universo. Estaremos cruzando por el ecuador de Hunabku en el momento justo en que se desprende el rayo o información que impactará la tierra. Conocido por los mayas como Suvuya (la onda encantada), un cordón umbilical por donde viaja la información conectándonos con las frecuencias de la galaxia.

Muchos han dicho que el día del rayo, las catástrofes vendrán a la tierra y a sus habitantes, y que la naturaleza cósmica hará su propia poda selectiva, solo los seres (humanos) que se prepararon, y busquen la apertura de su mente y sus sentidos, solo ciertos campos magnéticos podrán sobrevivir a este impacto energético -o a esta vibración específica- al día esperado por los mayas y el retorno de Kukulcan (Quetzalcoatl).

Seria demasiado mezquino por nuestra parte que todo esto es fruto de la casualidad cosmica, y no tienen nada que ver, el propino nostradamus vaticino entre otras cosas, la llegada de los tres anticristos

El 1ª NAPOLEON BONAPARTE:

Napoleon haciendo la tipica postura
masonica mano en el pecho, un genocida
adorador al ojo de Horus como sus
hermanos illuminati

Centuria I, 60


Un emperador nacerá cerca de Italia,
Que será vendido muy caro al imperio,
Dirán con qué gente se alía,
Que les parecerá menos príncipe que carnicero.

Napoleón nació cerca de Italia, en Córcega, el día después que esta isla fuera anexada a Francia. El Senado francés lo declaró Emperador de Francia. Construyó un imperio extenso pero a su muerte, Francia perdió gran parte de éste. Sus batallas fueron las más crueles que existieron, fallecieron muchas personas en éstas, por esa razón el apodo de carnicero.

Centuria 8, 35


Pau, Nay, Loron más a fuego que a sangre será, Nada en halagos, huye grande a los superiores:

Em esta centuria mas encriptica, segun Jhon Hogue Y oloron, autor de Nostradamus and the Antiristi, Pay Nay y Oloron son tres ciudades del sudoeste de Francia, no seria casual que usara precisamente esas tres ciudades para referirse a Napoleon, ademas tenemos que descatar que estan escritas en negrita y en mayusculas, haciendo especial incapie en las mismas, el bueno de Michel de Notre-Dame ATENCION!!! fijaros en esto es IMPORTANTE deberias volver a leerlo con mas atencion

Asi, para aquellos que consideran profetica la obra de Nostradamus, esta cuarteta situa sin duda al primer anticristo en Francia,Es mas, segun Vicenr Bridges, si ordenamos de otro modo las letras de las tres ciudadanes,aparece la expresion "NAPAULON ROY" traducido "NAPOLEON REY" lo cual, tiene bastante sentido.

Nostradamus estaba seguro de la venido de un proximo uun gran peligro para toda europa, avisando incluso a papa sobre el peligro con estas palabras:

"Romano pontifice, guardate de acercarte a la ciudad que riegan dos rios,usangre vendras a escupir assi cerca"

Napoleon tuvo prisionero al Papa Pio VI, en la ciudad francesa de Valence, donde el pontifice murio vomitando sangre, imposible que sea simplre casualidad.

Hitler y Salin el primero un agente secreto del MI6 y el segundo un genocida como Hitler, los regimenes Nazis y comunistas son dos formas aparantemente distintas de llegar al NWO mundial, susto o muerte, los illuminati manipularon
los dos regimenes la familia Bush aporto millones de dolares para el partido NAZI y el comunismo fue un
encargo al degenerado de Marx un sionista hijo de judio, el tipico pijo progre vividor a cuento de papi, de la familia Illuminati ROTSCHILD.

EL 2ª ANTICRISTO HITLER:

Centuria III cuarteta 35


De lo más profundo del Occidente de Europa,
De gente pobre un joven niño nacerá,
Que por su lengua seducirá a las masas,
Su fama al reino de Oriente más crecerá.

Hace clara mencion al poder de persuacion, que tenia el satanico Hitler aficionada a todo lo relacionado con el ocultismo, es mas, su ascenso fue gracias a los illumianti y la familia Bush que aporto grandes sumas de dinero al partico NAZIONAL-SOCIALISTA, tambien las sociedades hermeticas y secretas estan detras de la simbologia y el poder de seduccion de los NAZIS, la orden Thule, a la que pertenecian miembros destacados del partido Nazi como Goeggles o Himmler, creian en una limpieza etnica y preparar al mundo para los dioses germanicos que esperan en el interior de la tierra para recuperar la epoca de prosperidad perdidas, casualmente eran gigantes como los Nephelim del genesis, como veis, todo esta conectado y viene de la misma fuente, los que llevan siglos manipulando a la humanidad entera, los illuminati descendientes Annunaki y su psicosis por crear un NWO orden secular mundial masonico luciferino

Concnetraciones del partido nazi, una locura colectiva,tras el crack del 29 6 millones de parado la genteestaba completamente desesperada te va sonando la pelicula???  programada por la mafia
illuminati, son ocultistas luciferinos, usan la astrologia y las ciencias "secretas"
como la alquimia,ocultismo,esperitismo,todo tipo de rituales que ni imaginarias
desde su punto de vista negativo y egoista, solo miran por sus intereses y los
 de su familia como descencientes directos se creen los "elegidos" para tratarnos
como a carnaña y rebaño DESPIERTA YA!!!

Pero volviendo a las profecias de Nostradamus, la precision con la que hace referencia al 2ª anticirsto en este caso es impresionante, dice tectualmente:

Cambia el método pero la finalidad es la misma ACCION-REACCION-SOLCUCION, tenerte sumido en la matrix de lasidelogias controladas por ellos y asi nunca poder salir de su espiral de mentira y manipulación, hasta ahora DD


"Bestias enfurecidas codiciosas de beber en los rios, gran parte del campo sera contra hister, en la jaula de hierro el jefe se desplazara, cuando nada observe el hijo germanico"

"la libertad no sera recobrada, la conseguira en negro fiero,inicuo,villando,cuando la materia del puente sea abierta, de hister, venecia la republica ardera"

Asi  saludaba Hitler a sus masas enloquecidas, haciendo el
saludo tipico de la piramide  illuminati y el ojo de horus




Nostradamus menciona riteradamente una figura llamada "HISTER".Comentaristas anteriores al año 1930, cunado el partido nazino era mas que la sefunda fuerta politica de Alemania, entendieron que Hister era el rio Dannubio basandose en el latino Ister.

Los parecidos con Hitler son evidentes, curiosamente Nostradamus, querria dar mas enfasis tambien sobre la crueldad y maldad de este personaje de la historia, Hister en referencia a la histeria y oscuridad que traeria con su demagogia y propaganda, engañando a millones de votantes, recordemos que salio elegido democraticamente, eso si, antes fue detenido por un intento de golpe de estado, seguro que os resulta familiar

Oren THULE sociedad hermetica detrás del
títere de Hitler que no era mas que un vagabundo que
se alisto al ejercito porque no tenia donde acerse muerto, luego vino
Goeggles la mujer y todos los conocimientos ocultistas para manipular a las masas
todavía a dia de hoy se utilizan como ejemplo para la publicidad solo teneis
que ver los colores blanco y rojo, a vuestro alrededor.....si ya cocacola también es de la mafia illuminati

Pero si todavia no lo ves claro y crees que esto de las teorias de NOstradamus son segun como lo interpreteas, en ocasiones, el borregomatrix, en su intento desesperado por no salir del matrix creado por los illuminati y no pensar mas lejos de su presente fribolo e insustancial lleno de comodidades y entretenimientos, cree las desinformaciones sobre grandes profetas como nostradamus, creyendo que puede significar caulaquier cosa, vamos que si lo lees al reves te sale la receta de un plato tipico DD, es de locos, absurdo no pensar las cosas desde un punto de vista racional, y reconocer simple y llanamente de una manera contundente que tantas conincidenicas no son casualidad, aplicar el metodo cientifico y el calculo de probabilidades, hasta en ese sentido el borregomatrix y la corte de periodistas y pseudo cientificos quedan en el mas completo de los ridiculos.

"erca del Rin de las montañas nordicas,nacera un grande de gente demasiado tarde venido que defendera sarmacia y poloniaque no se sabra lo que le haya acontecido" Centira II cuarteta 58

Rin hace referencia a Alemania, no es el sonido de un despertador D, no da lugar a tantas interpretaciones como intentan hacer creer algunos desinformadores, en la red te encontraras a miles la mayoria ni cobran por ello, hacen el trabajo sucio y gratis, volvamos a la prediccion, aunque Hitler nacio en Austria, la alusion se refiere a un nacimiento politico, tal como realmente sucedio.L ultima frase " no se sabra lo que haya acontecido"haria referencia el misterio que hay detras de la supuesta muerte y si en realidad se suicido o si logro escapar,hilaba muy fino el bueno de Nostradamus.

"Su fama en el renio de Oriente mas crecera" una advertencia al reino de Japon, "era un gran imperio, pero se entusiasmo tanto con los discursos de Hitler que acabo firmando el tripartito junto a Italia y Alemania,Nostradamus no solo predijo la figura del anticristo tambien detallaba con precision los pactos alianzas que se produciran durante la guerra, ademas hace una siniestra relacion entre Napoleon y Hitler, ya que Napoleon modifico el espacio geoestrategico europeo y la unificaicon de Alemania II REICH y este a su vez la creacion del III REICH

Napleon puso fin al sacro imperio Romano-Germanico, que casualmente habia sido durante 1.000 años el SACRO IMPERIO ROMANO, seprando Austria, y de donde es nuestro simpatico amigo lider de las fuerzas del mal y el 2ª anticristo?......si!!!! Hitler, a que parece una peliculo de hollyluminati?

Como veis todo esta perfectamente relacionado, incluso el periodo de los 1000 años a los que la biblia hace referencia, cuando menciona los periodos en los que gobernara el anticristo, tambien 1.000 años, asi como, despues del apocalipsis vendran tambien un periodo de luz de otros 1.000 años, numerologia una constante en la historia y creaicon del universo.


MABUS EL 3ª ANTICRISTO:

Si no tuvieramos bastante con dos, todavia nos quedaria el tercero por venir y segun las proefecias de Nostradamus, seria el peor de los tres, me cuesta imaginarlo, a que si?

Para entender la venida del tercer anticristo y la III guerra mundial, es muy importante el estado de Israel, recordemos creado tras la II guerra mundial y pieza fundalmental, para la progrmacion y propaganda illuminati de expansion y control en la zona de oriente medio.

Aqui Nostradamus tambien coincide con la biblia, el Apocalipsis, otra casualidad?

Un supuesto salvador provocara el ARMAGEDON

"El jefe de Londres por el reino de america, laisla de escocia sera probada por la helada rey y reb habran visto un falso anticristo, que les llevara a todos a la confusion."




Hace referencia a mas autoatentados en Londres probablemente coincidiran con las olimpiadas cristiano-sionista-NWO del 2012,recordemos el logo de zion,tambien habria atentados probablemente nucleares o bioquimicos en los EEUU,


La consecuencia del inside job del 11S la guerra a Irak y otra mentira ams de la mafia illuminati, ACCION-REACCION-SOLUCION, volveran a repitir los mismos pasos, quedando mas el descubierto y en evidencia, ese sera su final definitivo, y lo saben bien, por esos tienen tanto miedo y divisiones internas, su falso apocalipsis, fracasara

Cartas de Stve Jackson predicen no solo el atentado del 11S toda la agenda NWO
recordemos fueron publicadas en el año 1995

Pero quien es MABUS???

Despues Mabus morira pronto...
vendra un horrible destino para las bestias y gentes para quien la busca, la venganza llegara,
cien,mano,sed y hambre cuando el cometa pase

NOstradamus dijo que el anticristo seria el gobernante del mundo, por ello, descartamos al presidente Irani, se traria de un pais poderoso y que gobierne el mundo, ese pais, solo puede ser EEUU, por lo tanto, lo mas probable es que mencionen a Obama


Podria trartarse tambien del actual secretario de la marina de los EEUU el parecido es asombroso, Ray Mabus.


centuria VIII cuarteta 77
"El anticristo tras pronto aniquilado,veintisiete años de sangre durara su guerra
Luego de golpe la venganza se verá, Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.”


La III guerra mundial comenzara tras el asesinato de Obama y muy probablemente el secretario de la marina ocuparia el cargo de emergencia, y gracias a la nueva resolucion de la ONU, tendira carta blanca para tomar represaraias contra Iran en un escenario de propaganda y manipuacion masiva como ya hicieron con la guerra a Irak, luego de las armas nada de nada pero ya nadie se acordara de nosotros cuando el mundo este en un conflicto a gran escala, de eso se apribechan estos psicopatas sin escrupulos


VARIOS INTENTOS PARA MATAR A OABAMA(parece que van con retraso,divisiones internas cada dia mas evidentes)

Masas sedientas de un mesías que las libee de sus problemas sin mover el culo
saludan con el tipico gesto de la pirámide Illuminati y el ojo que todo lo ve Horus
el mismo que realizan los payasos marionetas illumianti como Jayz o Lady kaka, tambien
lo usban los nazis, siempre es lo mismo,no se ocultan disfrutan mofandose del
borregomatrix descaradamente, recordemos que son unas mentes psicopatas, hasta cuando
piensas permitirselo DESPIERTA!!!



Pero también, NOSTRADAMUS nos advierte que la muerte de BARACK OBAMA será INESPERADA y DRAMÁTICA, será un suceso TRÁGICO, que ocasionará venganza y castigos con SED y HAMBRE para buena parte de la humanidad, acontecimientos que se verán reflejados en el mundo, cuando un COMETA haga su aparición...

Sin duda, ésta visión de NOSTRADAMUS está centrada en éste período de la historia, en el que las naciones, y sobre todo las más PODEROSAS, están con sus ARMAS MONSTRUOSAS y APOCALÍPTICAS, enfrentándose unas a otras con una FURIA DESTRUCTORA jamás alcanzada hasta ahora.


Nuevo intento de asesinato de Obama, ayer, en el río Potomac


Nuevamente los servicios secretos rusos nos aclaran una intentona de asesinato de Obama (y van tres, si mal no recuerdo). Los medios de comunicación oficiales informaron ayer sábado de un “pánico en el río Potomac” con la existencia de un fuego en una embarcación cercana a la del presidente. Al comienzo, se interpretó como un nuevo 11-S pero, como siempre, se varió la versión recopilada de las transmisiones de la policía captadas por la CNN para señalar que había sido “un ejercicio militar”.


¿Un ejercicio militar el día después del 11-S? Al parecer, la realidad es que una embarcación con explosivos dentro, fue teledirigida hacia el puente donde cruzaría el presidente Obama y su guardia de seguridad, siendo interceptada por una brigada de marines y echa detonar antes de que se acercara a su objetivo.


Los bien informados servicios de inteligencia rusos relatan que en los últimos meses se han intensificado los ataques de grupos no identificados contra servicios básicos en Norteamérica. En concreto, tuberías de gas y petróleo y refinerías en Canadá y Estados Unidos unos hechos que los servicios secretos rusos ligan al imparable declive de la economía norteamericana.

Obama y el saludo masonico, con la G también masonica presidiendo el acto
esta fotografía no tiene precio, como dice la biblia por sus actos
los conoceries, aquí tenéis la evidencia
Completamente obsesionados con el sexo, en rituales no "oficiales" de la masoneria
19 y superiores se practica la sodomia entre hermanos, masturbaciones,orgias,rituales de
sacrificios humanos, sangre, como buenos luciferenos creen que saltarse las "normas" les
convierte en seres superiores, no es mas que una vieja forma de manipular mediante
el sexo lo desconocido y lo oscuro, recordar las palabras del sabio EL PODER DEL LADO
OSCURO SEDUCTOR ES.

Un niño comparado con Nostradamus en Colombia había predicho un atentado contra Obama hace unos meses.

LiveLeak.com - Obama Assassination Predicted By Colombian Nostradam...

ATENTADO BIOQUIMICO






"Pau, Verona, Vicenza, Zaragoza, las espadas de tierras lejanas húmedas de sangre, una gran peste llegará en la gran vaina, la ayuda cerca pero el remedio lejano"







Este es el panorama de una gran guerra en Europa con fuerzas llegadas de fuera del continente y con ellas aparecerá una enfermedad trasportada dentro de vainas, o casquillos, estamos ante la clara indicación de una guerra biológica en algún momento del Siglo XXII, en la que se desatará una plaga de peste bubónica, o de ántrax mediante el lanzamiento de mísiles, la posibilidad de una catástrofe de esta naturaleza es por desgracia algo real.

Desde la guerra del golfo contra Irak una de las principales preocupaciones de las naciones unidas ha sido la localización y destrucción de las armas de destrucción masiva del ejercito irakí.
Es un hecho que tanto Irán como Irak tienen capacidad para fabricar armas biológicas, así como personal y medios técnicos para utilizarlas por medio de mísiles que podrían alcanzar las regiones mediterráneas de Europa.

En Cuarteta 75 (Centuria IX), encontramos una posible ampliación de la peligrosa situación descrita en la Cuarteta perteneciente a la Centuria III:

Tengamos en cuenta como dijimos más arriba, si el lector no posee erudición en los temas necesarios para hacer una interpretación acabada, le queda la posibilidad de acercarse a las cuartetas de Nostradamus con la percepción abierta y dispuesto a que los augurios del profeta fluyan hacia él a través de sus canales intuitivos, desde la propia letra del autor. No queremos establecer interpretaciones antojadizas o inducir al lector a una sóla visión del texto. Como sea, existe un gran número de cuartetas que son sencillamente impresionantes y, facilmente, pueden aplicarse a sucesos que están ocurriendo ahora mismo, o pueden llegar a producirse muy pronto.


Todas las cosas fueron dichas......pero como nadie escuha, es preciso comenzar desde el principio


Pero Nostradamus no era nada pesimista, el últimos años de su vida, que los paso con una enfermedad que le impedía escribir, hacia mención de la necesidad que tenia de avisar y ayudar a la humanidad, un maestro, una persona adelantada a su tiempo, que como muchos otros solo querian ayudarnos para poder ver el futuro mas claramente, la humanidad se ha dejado llevar por las fuerzas del mal, fruto de muchas cosas, la desesperación, el hambre, la ignorancia, pero este es el momento de cambiarlo todo, de revivir el presente y cambiar el destino oscuro que algunos nos ayudaron a ver para no repetirlo, los illuminati y su NWO, nunca han estado tan expuestos como ahora, las comunicaciones la red, la información, es instantánea y esa es un arma de doble filo, su propaganda fracasara, solo esperemos que las buenas y decentes personas de todas las relgiones como la catolica musulmana o judía, no se dejen manipular mas por los discursos de nuestros falsos lideres, genocidas que nos llevan al campo de batalla para perpetuarse el su siniestro poder de generaciones.

No habrá fin del mundo en el 2012, de eso podéis estar seguros, lo intentaran poner todo lo dificil y en una frecuencia de miedo y odio, mediante atentados terroristas, guerras, crisis económicas, no pinta nada bien, pero es lla lección también para nuestra evolución, en ocasiones y tristemente, el genero humano necesita estar a punto del abismo, para despertar y tomar conciencia de la realidad, solo tenemos que desearlo y luchar por ese cambio, por no sor unos títeres mas en esta trama de miedo y terror, aunque te parezca exagerado querido lector, tu, y solo tu tienes la ultima palabra, la acción es la causa, todo se trasforma y nada esta escrito



ILLUMINATI GAME OVER:

"El demonio sera al fin encadenado. El mundo asi descansara de la enorme matanza"

RESISITE EL NWO-SATANICO-ILLUMINATI



JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!! SEGURO!!!



somos1RNWO

Viideo relacionado:


http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2012/01/333-la-tormen...

Visitas: 85334

Etiquetas: 2012, NWO, agenda, apocalipsis, falso, illuminati, solares, tormentas

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por POLIYA el septiembre 3, 2014 a las 2:01pm

ESTO NO OCURRIÓ POR SUERTE,,,QUE GANAN CON RE PUBLICAR ESTO ???

Comentario por ABAHÚ el agosto 31, 2014 a las 11:58pm

¿Estamos tirando de hemeroteca histórica? 2014.. ¡¡Quién lo diría..¡¡Que viene el  loboooooooooo

Comentario por Osvaldo Víctor Pérez el septiembre 21, 2013 a las 3:38am

- ¡Hola amigos!

- El cometa llega ahora...(En noviembre. 2013).

- Cordiales saludos.

Comentario por Perseverar hasta el fin el noviembre 8, 2012 a las 12:50am

En las olimpiadas paso algo ?

A, por si no lo sabian, gano obama.

Comentario por Wek el noviembre 7, 2012 a las 9:47pm

Buen post. Gracias.

Comentario por Julio Ma Go el noviembre 7, 2012 a las 2:45pm

Y a quien este tema de ver por uno mismo... lo que es visible desde este planeta hoy, les insisto desde su interes a ver y opinar...

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/pido-la-opinion-de-mis-h...

...por que poder ver, puedes ver y es gratis hacerlo, como libre es opinarlo y compartirlo.

Comentario por Julio Ma Go el noviembre 7, 2012 a las 2:17pm

NASA es un brazo de la NSA, que es la pagina que abres al poner en tu navegador web... itanimulli,

ILLUMINATI, es pues la NSA y la NASA... solo miente y desea retenernos en algo peor que ser ignorantes, pues la verdad se ve y alguno la puede ver.... y ¿vosotr@s, ¿veis algo que nos este ocultando NASA?...

¿Algunas cosillas orbitando el SOLETE?...

Ellos no las ven, asi que nadie podra verlas..., ¿no?, seran moscas orbitales..., o suciedad en las lentes del Satelite, o particulas del vacio cuantico... , etc.etc...

Alegria, que vivir aqui... algun dia sera justo, ...justo el cielo, como justo es el que vive en amor.

Comentario por Jose Antonio el noviembre 7, 2012 a las 10:46am

Que casualidad

Comentario por Humberto Rosario Díaz el noviembre 6, 2012 a las 6:13pm

Muy bueno. Enorme Post. Felicitaciones y gracias!

Comentario por Bufalo el enero 26, 2012 a las 7:46pm

Un saludo, te dejo una pequeña referencia que puede cuadrar con las tormentas solares presente en el apocalipsis que cuando menos es curioso, apoc 16-8 El cuarto Angel derramo su taza en el sol, y diósele fuerza para afligir a los hombres con ardor y con el fuego...aparte sobre el tema sobre los días de oscuridad creo que hay alguna referencia más en el apocalipsis, si no conseguimos el cambio, nos condenaremos a nosotros mismos, ante tanta injusticia y la insultante ceguera de la sociedad moderna, no me extrañaría que el sol este hasta los... de nosotros...jeje, Quien sea fuerte en Dios no tendrá que temer...pronto acabará esta broma que nos están gastando estos psicópatas satánicos...

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa