MMS: Suplemento Mineral Milagroso y los protocolos de Jim Humble para su uso como medicamento

Suplemento Mineral Milagroso, MMS, y los protocolos de Jim Humble para su uso como medicamento, por el “Reverendo” e Ingeniero Químico Esteban! Y entrevista de Proyecto Camelot a Jim Humble!!

En el pasado post hablando sobre la preparación a corto plazo, comentaba que podría ser interesante llevar pastillas potabilizadoras de agua por si el corto se pasaba a largo plazo…

25-11-11 Preparación a corto plazo ante EMERGENCIAS por eventos GEOFISICOS!!...

…pero ni siquera sería necesario…ya que el silenciado producto de MMS, como bien nos indicaba el Reverendo Esteban (luego entenderéis lo de reverendo…), serviría, cómo él nos explicaba: “basta con 1 gota activada para 4 litros de agua y esperar 20 minutos”

Personalmente llevo utilizando el MMS desde hace 2 años y con muy buenos resultados…incluso una hinchazón de una picadura de avispa desapareció en apenas una hora!!! También te sube el sistema inmune y es muy barato…tanto que se puede fabricar en casa, aunque si alguno no se atreve como es mi caso, puede ponerse en contacto con el forero y amigo Esteban a través del foro, o del siguiente email:

solucionessl@yahoo.es

y que además de INGENIERO QUÍMICO, es REVERENDO de la “Iglesia”: Génesis II Church of Health and Healin que creó el propio Jim Humble (Ingeniero Aeroespacial) para eludir los impedimentos OBVIOS que la industria farmacéutica está queriendo imponer a este producto por barato, amplio y que NO se puede PATENTAR…Je je…muy buena idea desde luego.. hecha la ley, hecha la trampa…sorteando los impedimentos del sistema con sus propias reglas…

Una recomendación tan sólo:

SEGUIR ESCRUPULOSAMENTE LOS PROTOCOLOS

Os dejo con los comentarios del “Reverendo” y forero Esteban…

Para aquellos de vosotros que no sabéis aún que es el MMS y cual es su importancia,  aquí va esta pequeña explicación.

MMS es una solución de clorito de sodio al 28%

MMS, LA CURA MILAGROSA DE CÁNCER Y MALARIA

El clorito de sodio es una sal usada para desinfección de alimentos, potabilización de agua y muchas cosas más en la industria y la sanidad.

El Sr. Jim Humble fue el que desarrolló los protocolos para la utilización del MMS como medicamento y habiendo curado miles de personas con malaria volvió a EEUU a buscar apoyo en la OMS, Bill Gates y su fundación contra la malaria y otros mecenas importantes, lo que lo llevó a exiliarse bajo amenazas de muerte, que raro, no??

¿¿Quién le teme a los chemtrails??.

A la vez se observó que el MMS curaba cantidad de dolencias además del paludismo, al ser activo contra virus, bacterias hongos y levaduras, todas la dolencias causadas por patógenos se curaban, y su propiedad de oxidante débil lo hace ideal para la eliminación de metales pesados del organismo,

El MMS reúne todas las condiciones más temidas por gran parte de la elite, cura enfermedades, no se puede patentar,se puede hacer en tu cocina, es barato y era fácil de conseguir, hasta el año pasado, en que el cerco se empezó a cerrar sobre el MMS, la FDA lo prohibió en base a dos denuncias anónimas por teléfono provenientes de Canada de gente que dijo haberse sentido mal al tomarlo, cuando tienen aprobados medicamentos que matan miles cada año…ups.

PERSECUCIÓN JUDICIAL EN MUCHOS PAÍSES, INCLUIDO ESPAÑA!

Muchos países entre ellos España clausuraron tiendas y blogs informativos por vía judicial y la guerra continúa.

Hasta tienen trols contratados por la big pharma para que cada vez que se actualiza la wikipedia con la info correcta la vuelvan a falsear.

CREACIÓN IGLESIA PARA EVITAR PERSECUCIÓN

Jim Humble para protegerse creo una iglesia, la Génesis II Church of Health and Healing con el fin de sanar a los enfermos.

Usamos el MMs como nuestro agua bendita y nuestros evangelios son los protocolos de uso para curar enfermedades.

Siguiendo los protocolos su uso es seguro en bebes, niños, adultos, embarazadas, animales y plantas.

Hace dos años soy pastor de la Génesis Church y llevo usando MMS ya hace 3 años, en todo este tiempo he conocido gente que se ha curado de herpes, diarreas, infecciones en boca y cuerpo, resfríos, cancer de utero, de estómago, de tiroides, de pecho, de huesos, eczemas, hongos, problemas de prostata, respiratorios, cortes y quemaduras, picaduras de insectos, esquizofrenia, depresiones y problemas mentales, artritis y dolores varios,una doctora en México, Kerry Rivera lo usa para sacar a niños del autismo, he conocido a uno de estos niños y su familia de Ibi.

Ya solamente por sus propiedades para potabilizar el agua, vale la pena tenerlo en la mochila de emergencia, ni hablar por todo lo demás.

PROTOCOLOS DE USO DEL MMS1

Les dejo un enlace con los protocolos de uso del MMS1:

Protocolos Para el correcto uso del MMS1

LIBRO JIM HUMBLE

Y otro con el último libro de Jim Humble, por si quieren conocer toda la historia:

http://dl.dropbox.com/u/24930817/Master_Mineral_del_tercer_Millenni...

Y ya para acabar os dejo con la entrevista de Proyecto Camelot a Jim Humble…

Projecto Camelot entrevista a Jim Humble

El hombre detras del Milagroso Suplemento Mineral

La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria.Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron aldesarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó, que el llamó Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza human con lo que fuese que hiciera, Jim puso disponible, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo activaba agregando jugo de limón o vinagre y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.

En esta entrevista de 75 minutos, Jim habla con Bill Ryan del Proyecto Camelot acerca de su vida y su trabajo.

Encantador, comprometido con el prójimo y apasionado, Jim revela sus más interesantes antecedentes en ingeniería aeroespacial y minera carreras de las cuales pocos usuarios del MSM estarán conscientes y luego entra en detalles acerca de cómo funciona el MSM, su experiencia tratando exitosamente, no solo malaria, sino también hepatitis, cáncer y SIDA, y su propia perspectiva espiritual y filosófica sobre todo lo que el hace.

Nuestras felicitaciones y agradecimientos a Jim, y a todos los reverendos de esta “iglesia” especialmente al Reverendo Esteban!!

Visitas: 1716

Etiquetas: MMS, Suplemento.Mineral.Milagroso, clorito.sodio, cáncer, malaria, preparaciòn, sal

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por lunanueva el enero 3, 2014 a las 12:09am
Comentario por 5 XPERIA Z el agosto 19, 2013 a las 6:57am

Donaciones - Donate

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa