NO SUFRAN MAS POR ENFERMEDADES LLAMADAS TERMINALES... O DE IMPOSIBLE CURA.. TIENE SOLUCION!!!!!

ADIOS A LAS MÁFIAS FARMACEUTICAS HA LLEGADO : MMS mineral solución.


MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito. Hemos reunido aquí datos para aquellos que quieren saber más sobre este Milagroso Suplemento Mineral descubierto por Jim Humble.


¡¡¡ AH , TAMBIÉN H1N1 Y CÁNCER !!!




TODO LO RELACIONADO LO ENCONTRARÁS EN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.mms-salud.blogspot.com/


VIDEO PROJECT CAMELOT ” JIM HUMBLE ” SUBTITULADO

Entrevista a Jim Humble en Project Camelot – Subtitulado en Español from Daniel Gomez on Vimeo.

Ingeniero aeroespacial Jim Humble inicia su tercera carrera accidentalmente durante un viaje de prospeccion de oro en la selva. Alla, utilizando oxi­geno estabilizado, se improvisa un remedio eficaz para sus colegas que fueron golpeados con la malaria. Por curiosidad como lo había sido siempre en su vida, regresa a su país natal, EE.UU. y se pregunta por que la cura habra trabajado tan bien.

Las respuestas a sus propias preguntas lo lleva a la elaboracin de una forma mas potente de la terapia de oxigeno, dioxido de cloro, a la que llama Milagroso Suplemento Mineral. Con la mision de ayudar a la raza humana con lo que hizo, Jim lo ha hecho ampliamente disponible en forma de clorito de sodio que el usuario «activa» por la adicion de zumo de limon o vinagre – y los equipos medicos realizaron 100.000 ensayos de investigacion en Africa, donde se constato que MMS frecuentemente cura la malaria en tan solo cuatro horas.

En esta entrevista 75 minutos, Jim conversa con el Proyecto Camelot del proyecto de Ryan sobre su vida y de trabajo. Encantador, atractivo y apasionado, Jim revela su más interesantes antecedentes en la industria aeroespacial y la ingeniero de minas – carreras de las cuales pocos usuarios de MMS son conscientes – y luego entra en detalle acerca de cómo funciona MMS, su experiencia con Exito ha tratado la malaria, la hepatitis, el Cancer y el SIDA. Pone en evidencia su personal perspectiva espiritual y filosofica de todo lo que hace.

http://www.mmsmexico.com.mx/

Libros Online de Jim Humble:

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplem...


” LAS MÁFIAS FARMACÉUTICAS ESTÁN PERDIDAS , SOLO QUE NO LO SABEN “

” ENTRAMOS EN UN CAMBIO DE PARADIGMA “


JIM HUMBLE


LINKS RELACIONADOS:


Página oficial (español):

http://www.mmsmexico.com.mx/

Página oficial (ingles):

http://jimhumble.biz/

Descarga del libro:

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplem...

Experiencias:

http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con...[/b]


PREGUNTAS Y DATOS DE CURACION DE DIFERENTES ENFERMEDADES DEL MMS;

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&...


ESPERO QUERIDOS HERMANOS QUE LES SIRVA MI APORTACION...

Visitas: 1278

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por Ivan el abril 29, 2012 a las 4:46pm

Esta web que pongo también es MUY importante; la web de Andreas Kalker, encargado de conferencias y charlas sobre MMS y CDS!!

http://medicasalud.com/22517698c60b60d1a/index.html

Comentario por jhacky el abril 28, 2012 a las 9:38pm

yo lo compre y lo he probado con catarro (o gripe, no se que era) y se cura mucho antes, si lo coges a tiempo ni te entra. no he podido probarlo con nada más pq por suerte no lo he necesitado, pero buscando por internet, no se encuentran experiencias negativas, salvo lo típicas rebistas o páginas que se encargan de despotricar sobre todo lo que sea alternativo

Comentario por manuel aguilar merino el abril 28, 2012 a las 4:05pm

Hola amigo energia desde la luz.

el MMS tan solo cura un 70% de las enfermedades y no todas como se suele comentar por la red, Jim humble siempre comenta que lo cura "casi todo" pero no todo, en el caso del cancer se demostrado que es muy eficaz en los afectados por cancer de tejidos blandos como se a podido constatar, pero no es tan eficaz en cancer de otros tipos y en caso terminales a de ser apoyado por el MMS2.

Buscad mas informacion con el nombre de Andreas Kalcker el lo explica todo muy bien en los videos, mejor aun que Jim Humble y es bastante objetivo

 

El dioxido de cloro, que es lo que  obtenemos al mezclar los ingredientes del MMS y es lo que "cura". Si se legalizase, pues ilegal en España y otros paises, sacaria del mercado mas de CUATRO MIL medicamentos, pues los haria obsoletos e ineficaces.

 

Tambien hay que tener en cuenta las dosis y no abusar de el con dosis masivas o exageradas, pues las dosis son practicamente homeopaticas, y dosis superiores a las recomendadas pueden provocar Diarreas debido a la cantidad de toxinas que mata y el cuerpo al notarse saturado y no ser capaz de eliminarlas de forma habitual las elimina de la manera mas rapida posible, defecando. 

 

El MMS es un gran descubrimiento y puede ayudar a muchas personas, pero como con todo se a de ser prudente y precavido e informarse muy bien  de el y su uso.

Yo por un tiempo lo e distribuido y puedo constatar muchas mejoras en muchas personas, pero insisto en que estemos bien informados pues es un muy buen producto pe3ro tambien rodeado de alguna mitologia, como que LO CURA TODO, y eso es incierto pues como ya comento mas arriba cura alrededor de un 70% de enfermedades, que no es poco, pero claro no te cura un brazo roto.

 

Dispongo de bastante informacion sobre el MMS que me ofrezco a compartir con todos los que esten interesados en el MMS y evitar malos entendidos y errores por la rumorologia que existe.

Se trata de un pequeño libro en formato DOC en el que se explican los protocolos basicos ACTUALIZADOS tras ver los errores que se cometian al principio del MMS y con la experiencia se han podido actualizar, tambien incluye protocolos variados para diferentes enfermedades como sida, cancer, autismo (protocolos de Kerri Rivera) e informacion variada para hacer un uso responsable del MMS

Comentario por Jose Antonio el abril 28, 2012 a las 2:39pm

Una pregunta un poquito tonta, si es un remedio tan bueno para la humanidad ¿Por qué filtras los comentarios?

Comentario por Jose Antonio el abril 28, 2012 a las 2:38pm

Hola, no se ven los comentarios que estamos poniendo.

Comentario por Salvalen el abril 28, 2012 a las 1:09pm

Hace un tiempo compré la disolución de clorito de sodio al 25% que comercializa Panreac y ácido cítrico anhidro. En su momento vi los vídeos de Project Camelot y lo consideré fundamental como parte del equipo de supervivencia, que ojalá nunca tenga que usar.


Lo tengo como último recurso en caso de necesidad, pero creo que es un tratamiento muy agresivo, ya que el cloro tiene conocidas propiedades cancerígenas y me de algo de miedo.

Un recurso más conservador sería la ozonización de agua y aceite. También he adquirido un ozonizador económico en Ebay, aunque aún no me ha llegado.

Comentario por Maya Shish-love el abril 28, 2012 a las 12:48pm

gracias

Comentario por manuel aguilar merino el noviembre 4, 2011 a las 7:53pm
Comentario por manuel aguilar merino el noviembre 1, 2011 a las 9:51am

En los comentarios anteriores os dejo un a guia bastante completa para el uso del MMS, espero que sirva para ayudar a los enfermos que lo puedan necesitar y asi de paso manifestarme contra la prohibicion de este producto y contra los actos del gobierno(bajo la direccion de la farMAFIA) contra la libertad de expresion y de la libre eleccion a la hora de elegir los metodos de sanacion que desemos ya que nuestro cuerpo y nuestra salud es nuestro y no de ellos para dictarnos que debemos hacer mediante leyes represivas y dictatoriales

Comentario por manuel aguilar merino el noviembre 1, 2011 a las 9:45am
METALES EN EL ORGANISMO

Eliminando Metales con el MMS
Los metales pesados son sustancias verdaderamente peligrosas porque no se trata de que nuestro organismo no las pueda metabolizar sino que además tiene dificultad para eliminarlas y de ahí que se acumulen en los riñones, los nervios, la grasa, los huesos, la piel, los pulmones, la tiroides o el cerebro con todo lo que ello conlleva.

Fuentes de los metales pesados
Las fuentes principales de metales pesados las encontramos en: el pescado (a causa de la contaminación de los mares); los insecticidas (que contienen normalmente uno o dos metales pesados, utilizados en los campos de cultivo); el agua ‘potable’, algunos medicamentos (especialmente los que regulan la alta presión sanguínea y las vacunas, en especial la vacuna contra el tétanos); las amalgamas dentales y el aire contaminado por la industria y los coches (por la combustión). Es posible a contaminación del bebé a través de la leche materna. Mediante este proceso la madre puede traspasar un alto porcentaje de su carga al niño.
La intoxicación por metales se trata de un grave problema ya que hoy día se utilizan metales en las pinturas, disolventes, tintes, lacas, tejidos, utensilios domésticos, cosméticos, pesticidas y otros muchos productos y, además, están en el aire que respiramos, a consecuencia de la incineración de desechos industriales, el humo de las fábricas y los coches, etc.

¿Como nos intoxica el metal?
El mercurio es uno de los metales que causa mayores problemas de intoxicación.
Las principales vías de absorción de los compuestos mercuriales son la respiratoria, digestiva, cutánea y transplacentaria.
Los vapores de mercurio atraviesan fácilmente las membranas celulares, alcanzando con rapidez el torrente circulatorio.
El mercurio metálico prácticamente no se absorbe por vía digestiva mientras que otros compuestos mercuriales se absorben por vía oral.
Diferentes compuestos mercuriales atraviesan la barrera placentaria, encontrándose concentraciones similares de mercurio en sangre materna y en el cordón umbilical. También se han descrito casos de absorción de mercurio por vía parenteral, describiéndose casos mortales debido a un embolismo pulmonar.
Puesto que órganos como el hígado, el corazón y el riñón trabajan como un filtro sanguíneo, es aquí donde se almacena principalmente el metal tóxico.
Pero también afecta a las articulaciones, al tracto intestinal, a los huesos, a la sangre y especialmente a todo el sistema nervioso incluido el cerebro.

Síntomas de intoxicación por mercurio
Gastroenteritis aguda, estomatitis, (afectación de mucosas bucales, encías), colitis úlcero-hemorrágica: intestino grueso, anuria: por depósito de sustancias en los túmulos renales, se tapona el riñón y no filtra. Síndrome neurológico y encefalítico: Ataxia (inestabilidad al andar). Paresias: (adormecimiento de manos) Alteraciones psíquicas: cuadros ansiosos, inestabilidad, agresividad mayor de habitual, hasta cuadros demenciales. Alteraciones oculares: estrechamiento del campo visual, reflejo de atkinson; coloración parda del cristalino. Alteraciones mucosas, digestivas y renales, en casos muy graves: encefalopatía hasta muerte. Síntomas neurológicos en mayor medida. Temblor. Alteraciones neurológicas y psíquicas. Autismo, etc.
Tratamiento Prácticamente todos los metales son sensibles a la oxidación. En nuestro cuerpo almacenamos muchos de ellos en estado puro haciéndolos casi imposibles de eliminar. MMS al oxidar los metales permite al hígado y los riñones filtrarlos o asimilarlos (algunos como el Zinc, una vez oxidados, son necesarios para asimilar la vitamina C) Según el tipo de intoxicación o el tipo de metal el tiempo de tratamiento con MMS variará. Algunos se oxidan de forma rápida, pero otros como el mercurio, requieren normalmente de una administración prolongada en el tiempo manteniend

Donaciones - Donate

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa