OLIMPIADAS LONDRES 2012 Autoatentado y simbologia masonica-ILLUMINATI


Dentro de 46 dias comenzaran los juegos olimmpicos de londres 2012 hemos recopilado muchísima información, esa ha sido uno de los principales motivos de tardar tanto tiempo en publicar todas las claves, siempre humildemente y con el único propósito de crear conciencia critica de ayudar a despertar o ver lo que los medios de comunicación no quieren que veáis o ocultan deliberadamente, no juzgaremos intenciones en esta pagina, pero si tenemos el derecho y la obligación de juzgar conductas y comportamientos, como es el uso de todo tipo de simbologia, masonica o franc-masonica, luciferina illuminati, cabala numerologia, astrologia, hermetismo, todo tipo de concordancias y alusiones al hermetismo y sociedades ocultas de la que son tan devotos los illuminati y todos sus miserables siervos, cuando decimos todos, nos referimos absolutamente a TODOS, medios mass-mierda, políticos, empresarios, servicios secretos, policía, militares, en definitiva, y para no ser demasiado extensos, todo aquel que conoce algo referente a los planes genocidas y terroristas de las élites, comúnmente conocido como illuminati, están directamente inculpados por cómplices en este delito contra la humanidad entera

Despues de esta breve introducción, avisar al querido lector, que por favor lea esto desde la perspectiva de ver las cosas desde otro punto de vista, desde la independencia, quitarse caretas religiosas ideológicas o de otro tipo, sabemos como los illuminati han influido durante siglos en la religión ideas políticas incluso en nuestra concepción del bien y del mal.

Es un articulo muy extenso, merece la pena estudiarlo a fondo, comprobarlo vosotros mismos, ampliarlo rectificarlo si es necesario, no somos infalibles y estamos dispuestos a cambiar lo que fuera necesario por el bien de la humanidad, como todo lo aquí publicado esta información es libre, se puede difundir en cualquiera de sus formas, es mas, es necesario que se sepa, esperemos que no sea demasiado tarde, como veis la agenda illuminati se ha confirmado en el año 2012 como ys avisamos hace años, se trata de un momento clave de la humanidad, se trata del principio de un gran plan maquiavelico de engaño por parte del maligno para convertirnos en esclavos para el resto de nuestras generaciones, existe una batalla entre el bien y el mal, por motivos varios se esta librando en este planeta, nosotros podemos ser sus peones, o salir de su tablero y ser libres, como ya dijeron y ha sido escrito, todo esta escrito y el que quiera entender que entienda, recordar nosotros siempre tenemos la ultima palabra, esa es la grandeza de todo esto, el destino no esta escrito ni se puede ver el futuro, TU DECIDES SIEMPRE suerte en vuestro despertar:


Ésta será la primera ciudad en ser anfitriona de las Olimpiadas tres veces, habiendo sido anfitriona en 1908 y 1948.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comienzan el 27 de julio de 2012. El Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) y OMEGA dieron inicio el 14 de Marzo de 2011 a la cuenta regresiva en Trafalgar Square faltando 500 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El estreno del reloj con la cuenta regresiva es un momento clave en la preparación de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Tras una oferta encabezada por el ex campeón olímpico Sebastian Coe, Londres fue elegida como la ciudad sede el 6 de julio de 2005 durante la 117ª reunión del COI en Singapur, derrotando a Moscú, Nueva York, Madrid y París.


Si bien las consideraciones presupuestarias para los juegos han generado algunas críticas, también han sido bien acogidos por los demás como impulsores de un nuevo desarrollo de muchas de las zonas de Londres en el que los acontecimientos se van a celebrar en particular temática hacia la sostenibilidad. El objetivo principal de los juegos será una nueva de 200 hectáreas del Parque Olímpico, construido sobre un antiguo emplazamiento industrial en Stratford en el este de Londres. Los juegos también hacen uso de muchos lugares que ya estaban en su lugar antes de la oferta.

Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

COI. Comité Olímpico Internacional


Anillos Olímpicos 2012

Los Anillos Olímpicos son el principal símbolo de los Juegos Olímpicos. Este símbolo está compuesto por cinco aros entrelazados de colores azul, negro, rojo, amarillo y verde. La Bandera Olímpica está compuesta por el símbolo de los Anillos Olímpicos sobre fondo blanco.

Los Anillos Olímpicos se remontan a 1913 cuando Pierre de Coubertin, en la Revue Olympique de agosto, informó del símbolo que sería usado para el Congreso Olímpico de París, en 1914: El emblema elegido para ilustrar el Congreso Mundial de 1914…: cinco anillos entrelazados de diferentes colores (azul, amarillo, negro, verde y rojo), sobre el campo blanco del papel. Estos cinco anillos representan las cinco partes del mundo que se han unido al Olimpismo y que han aceptado competir sanamente.

Además, los seis colores combinados representan a todas las naciones sin excepción.

El azul y el amarillo de Suecia, el azul y el blanco de Grecia, los tricolores franceses, británicos, estadounidenses, alemanes, belgas, italianos y húngaros; el amarillo y el rojo de España yacen junto a las nuevas banderas brasileñas y australianas y a las del antiguo Japón y la joven China. Éste es, realmente, un emblema internacional.

Según el Comité Olímpico Internacional, los Anillos Olímpicos representan la universalidad de los Juegos, basados en la idea de que al menos uno de los seis colores de la bandera Olímpica está en todas las banderas de los países del mundo y de que los cinco anillos representan a los cinco continentes tradicionales. Sin embargo, la idea de que cada anillo y su color representan a uno de los cinco continentes sigue siendo muy popular, aún cuando el COI lo rechaza.

Usos de los Anillos:

Según el COI, existen diversos tipos de usos para los símbolos Olímpicos:

 Las Medallas Olímpicas llevan los cinco anillos. Aparecieron por primera vez en los Juegos Olímpicos de París 1924, reapareciendo en los eventos ecuestres realizados en Estocolmo durante los Juegos Olímpicos de 1956. Desde los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 se utilizan regularmente en los Juegos de Verano. En los Juegos de Invierno, se utilizan desde los Juegos Olímpicos de Sankt-Moritz 1928

 Los Emblemas Olímpicos, tanto de los diferentes logos de los Juegos como en los emblemas de los 204 Comités Olímpicos Nacionales

Los Pósters Oficiales de los Juegos Olímpicos. El primero en que aparecen los anillos es el póster de los Juegos Olímpicos de Sankt-Moritz 1928 y, en el caso de los Juegos de Verano, desde los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1932.

 En los souvenirs y objetos publicitarios de los Juegos. Se utilizaron por primera vez en los Juegos Olímpicos de Chamonix 1924

En estampillas y filatelia, desde los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928.

 En el escudo de la ciudad de Lausana, Suiza, declarada como Capital Olímpica desde 1993, por ser sede del Comité Olímpico Internacional desde 1913.


Logo Olímpico 2012

Existen dos logos. El primero fue creado por el estudio Kino Design para el proceso de elección, mientras que el segundo fue creado para los juegos por Wolff Olis, con un coste de 400.000 Libras. La primera es una cinta con azules, amarillos, rayas negras, verdes y rojos serpenteando por el texto "Londres 2012", toma la forma del río Támesis en el este de Londres.

Este nuevo logotipo es una representación del número 2012, con los anillos olímpicos incrustados en el cero. Esta será la primera vez que se utilice el mismo logotipo tanto para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.


Los colores estándar son el azul, magenta, naranja y verde, sin embargo el logotipo ha incorporado una variedad de colores, incluyendo la bandera de la Unión, para promover la ceremonia de entrega.

Mascotas Olímpicas 2012





Las mascotas oficiales para la Juegos Olímpicos de Verano 2012 y los Juegos Paralímpicos se dio a conocer el 19 de mayo de 2010, son animaciones que representan dos gotas de acero de una acería en el Bolton. Se llaman Wenlock y Mandeville.

Medallas olímpicas de Londres 2012




Un total de alrededor de 4700 medallas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son producidas por la Real Casa de Moneda. La medalla, diseñada por David Watkins, pesa 375-400g y es de 7 mm de espesor, con el deporte y la disciplina grabado en la llanta.

Siguiendo la tradición reciente, la cara de la medalla cuenta con Nike, la diosa griega de la victoria, saliendo de Partenón, (también conocida como la diosa alada de la victoria), las características del reverso tiene el logotipo de los Juegos, el río Támesis, y una serie de líneas que simbolizan la energía de los atletas.

Estadio Olímpico 2012

El Estadio Olímpico será la pieza central de los Juegos Olímpicos de Verano 2012 y los Juegos Paralímpicos. El estadio está situado en el carril de Marshgate en Stratford en el Lower Lea Valley y tiene la capacidad para aproximadamente 80.000, el tercer estadio más grande en Gran Bretaña tras el estadio de Wembley y Twickenham Stadium. La preparación del terreno para el estadio comenzó a mediados de 2007, con la fecha oficial de inicio de la construcción el 22 de mayo de 2008. El estadio será sede del Campeonato Mundial de Atletismo de 2017.







Elinu, sumo sacerdote de los Sumerios en la película de 1956 Bajo el signo de ISHTAR

2012 EL RITUAL

Como ya es muy conocido, el logotipo de 2012 Olímpico invertida puede crear la palabra Sión que es Sion, de la Templo del sol. Yendo camino de regreso a los tiempos pre-diluvio y la creación del sacerdocio en adoración al sol. Este sacerdocio son aquellos caídos que iban en contra de la creación de los antiguos y su Ley del Uno.

La fuerza externa que se citan a ser las élites supervivientes de la edad antes de las inundaciones, que tras reunir toda la tecnología para sí mismos y hacer las bases en la Luna y posiblemente Marte, volvió a dar nueva forma a la nueva era de nuevo en su imagen para mantener controlar. Hay sugerencias para la hora del evento conocido como la Torre de Babel (Bibel - confusión), a 700 años después del diluvio, así que si trabajamos sobre la base muchas grandes estructuras aún en pie en el planeta parece estar apuntando a un tiempo 10.500 aC, en las alineaciones de su constelación, a continuación, tomar este tiempo

Hay sugerencias para la hora del evento conocido como la Torre de Babel (Bibel - confusión), a 700 años después del diluvio, así que si trabajamos sobre la base muchas grandes estructuras aún en pie en el planeta parece estar apuntando a un tiempo 10.500 aC, en las alineaciones de su constelación, a continuación, tomar este tiempo como representante de los inicios de los cataclismos, entonces tal vez tomar la referencia más antigua que se conoce a Sumer bajo el Ubaid, así que estamos mirando en torno al 7000 aC como el momento en que la masa concentrada de la gente comenzó a para volver a crear la civilización.

¿cómo podrían entender a los seres tan distintos de los dioses, hace aún más fácil dado el hecho de que en el marco del evento conocido como la Torre de Babel , el mismo vuelo preistcraft nave dispersaron a los sobrevivientes y se entregó a cada grupo de los pueblos un nuevo lenguaje y una nueva religión.

¿cómo podrían entender a los seres tan distintos de los dioses, hace aún más fácil dado el hecho de que en el marco del evento conocido como la Torre de Babel , el mismo vuelo preistcraft nave dispersaron a los sobrevivientes y se entregó a cada grupo de los pueblos un nuevo lenguaje y una nueva religión.

Entonces, ¿qué vamos a hablar no es nada nuevo, que se ha hecho en cada época termina y comienza otra, pero el tema es de 2012 y los Juegos Olímpicos, ¿qué son y qué es lo que simbolizan. Así que para ampliar el tema:

1936 Juegos Olímpicos de Hitler
Al anunciar el ascenso del fascismo
Expresando la agenda de la eugenesia
Y la guerra

1972 Munich Juegos Olímpicos
Vio la primera 'caso terrorismo global'
72 es un número muy esotérico, que es de 27 invierte la cual, por supuesto, es el número mágico.
También se inició el terrorismo en todo el mundo en este año, en Irlanda del Norte tuvimos Sunday Bloody Sunday
Así que esta anunciado en los Juegos Olímpicos de terrorismo.

1984 Los Ángeles Juegos Olímpicos
Sinónimo de libro 1984 de George Orwell
Terminar con un extraterrestre que aterrizara
Ceremonia estuvo en la Luna llena
El primer uso posible de verificar la amenaza alienígena fue vocalizado en 1917 por el marxista John Dewey, que se repite de nuevo en una reunión del Grupo Bilderberg en 1992 por Henry Kissinger en Evian-les-Bains, en Francia . Él dijo:

"Hoy en día América estaría indignado si las tropas de la ONU entró en Los Ángeles para restaurar el orden, mañana se lo agradecerán. Esto es especialmente cierto si se tratara de que se les diga que hay una amenaza externa del más allá, ya sea real o promulgada, que amenazara nuestra misma existencia. Es entonces que todos los pueblos del mundo suplicarán a los líderes mundiales para librarlos de este mal. La única cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presente este escenario, los derechos individuales se revocaran voluntariamente a la garantía de su bienestar que les otorga su gobierno mundial.

¿Y quién dijo lo siguiente:

"En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo olvidado cuánto une a todos los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos alguna amenaza exterior universal para que nos demos cuenta de este vínculo común que en ocasiones la rapidez con que nuestras diferencias se desvanecerían si estuviéramos enfrentando una amenaza alienígena de fuera de este mundo "

Esto fue dicho en un discurso pronunciado por Ronald Reagan, a la Asamblea 42 ª General de las Naciones Unidas, 21 de septiembre 1987. Se iba a utilizar esta misma información en otros siete discursos durante su mandato



1947 en términos geométricos se sabe que es la clave para la luz, es también el año en el que la élite juega el accidente de Roswell, por supuesto, juega como el mundo sigue siendo dañados por la guerra y muy abierta a la sugestión, esto es, por supuesto, A la luz de Lucifer dado ni una sola persona que haya hablado sobre el accidente de Roswell o ha cumplido, ni se ha visto una verdadera pieza de una nave espacial que tal, su todo ello construido en rumores. Lo que hizo sin embargo hacer fue convencer al gobierno estadounidense a entregar todo el poder de la talla de Rockefeller, y lo que se logró en 1913 con la creación de la Reserva Federal, a continuación, la declaración de concurso de 1930, sería aún mayor con este movimiento de el período posterior a la guerra.
La infiltración de los EE.UU. hasta el punto de control absoluto de lo que logró, América lo creado, con un enemigo el monstruo que era el comunismo de Stalin, y la creación del arsenal nuclear y con la mente aceptación de la ET de Spielberg ... 'nueva Atlántida "guerra de las galaxias sistemas podría comenzar.

2008 Beijing Juegos Olímpicos

28 es el número del Sol, que está representado en la ceremonia de apertura como una gran bola de color naranja, también de una imagen de la apertura del estadio se parece a una entrada en el infierno bajo tierra.

Bajo una gran amenaza del terrorismo, de China sobresale en los juegos de seguros casi militar. Así que la idea de seguridad de tipo militar y como una manera de comportarse al unísono casi total de las rutinas del ciberespacio y de vestuario, expulsado en la mente del hombre.
Había muchas torres en la ceremonia de apertura también

La ceremonia de clausura con guión y coreografía por el mismo hombre, es todo lo mecánico y el ciberespacio, y la entrega de China a Londres simbolizado en un autobús rojo, luego al poema de William Blake Jerusalén, la ceremonia de atentado contra un autobús comienza con los bailarines de agruparse alrededor de la puerta de autobús , de repente se lanzan hacia atrás como si una bomba ha explotado en el autobús, que se encuentran dispersos en el suelo cerca del autobús, que revela una posición musulmana en el autobús (elegido por Blue Peter, cuyo presentador Mark Speight 2005 fue asesinado en una estación de tren de Londres ).


La ceremonia de clausura con guión y coreografía por el mismo hombre, es todo lo mecánico y el ciberespacio, y la entrega de China a Londres simbolizado en un autobús rojo, luego al poema de William Blake Jerusalén, la ceremonia de atentado contra un autobús comienza con los bailarines de agruparse alrededor de la puerta de autobús , de repente se lanzan hacia atrás como si una bomba ha explotado en el autobús, que se encuentran dispersos en el suelo cerca del autobús, que revela una posición musulmana en el autobús (elegido por Blue Peter, cuyo presentador Mark Speight 2005 fue asesinado en una estación de tren de Londres ).


La sección superior del autobús luego explota hacia afuera como en 7.7 entonces tenemos la página de Led Zeppelin Jimmy un hombre obsesionado con Aleister Crowley , uno de los propietarios de la casa el tiempo de Crowley, por lo que Zeppelin se va a estar muy involucrado en la final de 2012 el ritual. Jimmy Page es un sacerdote de la secta satánica dirigida por Tuesday Weld, al igual que Mick Jagger, Christopher Walken, los Beatles, y muchos mandos de la cultura de venta libre más grandes. Tuesday Weld también está acusado de 'rock and roll' matanza, un ritual para que la soldadura y sólo soldadura para controlar el conjunto 60 de verano de amor, esta se llevó a cabo en la muerte de Buddy Holly, cenefa Ricky, y Big Bopper. Roca Muchos más real n estrellas del rock han sido asesinados en los últimos años para mantener sólo la Weldian está en el asiento de control de la roca.

David Beckham chutará un balón de fútbol desde un emblemático autobús rojo en el espectáculo que Londres ofrecerá el domingo para presentar los Juegos Olímpicos de 2012 durante la ceremonia de clausura de Beijing 2008, según la prensa británica de este sábado.

El guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page y la cantante Leona Lewis, que interpretarán una versión del clásico tema del grupo "Whole Lotta Love", se unirán al capitán de la selección inglesa de fútbol durante la presentación de ocho minutos que coronará el pase del testigo a la capital británica.

El espectáculo comenzará justo después de que el alcalde de Londres, Boris Johnson, reciba la bandera olímpica en la ceremonia que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la capital china.

El famoso autobús rojo de dos pisos irrumpirá entonces en el estadio seguido por los campeones olímpicos Chris Hoy y Victoria Pendleton, pedaleando detrás vestidos como cualquier ciclista en una gran ciudad.

Cuando se detenga, numerosos bailarines lo rodearán y Page y Lewis aparecerán en la plataforma. Beckham entrará en escena hacia el final de la canción para patear una pelota hacia el centro del estadio.

Setenta personas participarán en este espectáculo, que según la prensa británica tendrá un coste de cerca de 2,5 millones de libras (3,1 millones de euros y 4,6 millones de dólares).

Stephen Powell, su director creativo, declaró al diario The Guardian que el objetivo era hacer algo "típicamente británico".

"El autobus londinense es un icono reconocible por todo el mundo y será completamente diferente de todo lo que se ha hecho antes", declaró.

"Queríamos un espectáculo que fuera incuestionablemente británico, icónico, ecléctico e ingenioso", dijo.

Beckham (que se dice que estrelló su vehículo contra un muro en Francia después) y Leona Lewis destacan en la parte superior del autobús mientras la cámara a través de la llama olímpica procedente de una antorcha gigante cubierta de 666 símbolos.
Los pasos musulmanes fuera del autobús y caminar sobre los cuerpos tendidos en el suelo.
Jimmy y Leona realizó el "Whole Lotta Love", la canción tema para Top of the Pops 1971 a 1.977.

El día después Londres se adjudicó los Juegos Olímpicos, los ataques con bombas tuvo lugar en Londres en 07/07/2005 - 2 +5 = 7 a 777 más simbolismo Crowley, todo esto está conectado. El mago negro es la élite que nos presentan simbólicamente lo que se va a hacer antes de que lo hacen para evitar sobornos espirituales, para el año 2012 se supone que es año importante por varias razones. Entonces, ¿qué los Juegos Olímpicos de 2012 se va a anunciar que asegurarán el año 2012 es el año para recordar en que nada será igual después de este acontecimiento ritual, Hitler lo hizo en el infierno después de tres años más tarde, si seguimos el mismo patrón en el 2012, a continuación, para el año 2015, el príncipe William llegará a su cumpleaños número 33 º y ascender al trono, "Rey de Jerusalén"

Articulo completo:

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=8426764015014639897&p...

Visitas: 2065

Etiquetas: 2012, autoatentado, illuminati, londres, olimpiadas

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Donaciones

BTC: 1PBpcsN2qD7PSLgSy1fsusqvoKVFLGNC5z

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor