PONCHE DE SÁBILA

 PARA DESINTOXICAR EL ORGANISMO

Delicioso y poderoso coctel de siete ingredientes naturales que limpia y desintoxica el organismo liberándolo de la acumulación de metales pesados, radiación electromagnética y pesticidas, así como de aditivos y conservantes de los alimentos industrializados ingeridos. Este eficaz antioxidante regenera las células y limpia el hígado, el páncreas, el sistema respiratorio, la sangre y el sistema digestivo.

INGREDIENTES:

· 1 Pocillo tintero con jugo de limón

· 1 porción de cristal de sábila sin cáscara (cuatro dedos)

· 3 bolitas de pimienta negra

· 1 diente de ajo mediano

· 1 cucharada de miel de abejas

· 1 tajadita de jengibre

· 1 tajadita de cúrcuma

PREPARACIÓN

En el jugo de limón se mezclan todos los ingredientes y se licuan.

DOSIFICACIÓN

Beber el jugo el ayunas durante 48 días consecutivos. Desayunar media hora después. También se puede tomar en la tarde, por lo menos dos horas después de la última comida y no ingerir nada hasta media hora después de beber el jugo.

CONTRAINDICACIONES Y RECOMENDACIONES

· No ingerir licor ni fumar durante el tratamiento.

· Mezclar ½ cucharadita de miel en pacientes diabéticos.

· Este tratamiento es para mayores de ocho años.

· No interrumpir el proceso de ingesta.

· Contraindicado para personas con alergia a cualquiera de los componentes.

FRECUENCIA

Una vez cada año.

PROPIEDADES MEDICINALES DE LOS COMPONENTES

PIMIENTA:

Se le atribuyen poderes vasoconstrictores, por lo que es benéfica para las varices, la matriz o útero, hemorroides, vejiga y  problemas hepáticos. Es antioxidante y anti cancerígena. Inhibe la flatulencia.

La pimienta, al igual que otras especias picantes hace sudar y acelerar el ritmo cardiaco. De este modo acelera el metabolismo y quema grasa.

CÚRCUMA:

Cura y desintoxica el hígado, la vesícula y el aparato digestivo. Fortalece el sistema inmunológico. Antiinflamatorio, antioxidante, anti cancerígeno, anti artritis. Contribuye a la curación de úlceras y de intestino irritable. Contribuye a la quema de grasa. Combate el colesterol malo y los triglicéridos. Mejora la circulación.

JENGIBRE:

Pertenece a la familia de la cúrcuma. Estimula el páncreas. Combate problemas del aparato digestivo. Impide el crecimiento del helicobacter pylori. Contrarresta el mareo y el vómito. Evita la aparición de úlceras y la gastritis. Antibacteriano. Disminuye hinchazones estomacales. Previene el estreñimiento. Antiinflamatorio en problemas de artritis, reumatismo y osteoporosis. Fortalece el corazón y la circulación. Cura la migraña. Protege el hígado.

Ajo:

Descongestiona, limpia, tonifica, desintoxica y cura afecciones de riñón, sistemas circulatorio, respiratorio, digestivo y nervioso, sangre, hígado y arterias. Fortalece el sistema inmunológico. Disminuye los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico. Es anti-cancerígeno por sus propiedades antioxidantes.

LIMÓN:

Fortalece el sistema inmunológico. Limpia el hígado y la vesícula biliar, neutralizando y eliminando toxinas. Mejora el sistema cardiovascular. Combate el colesterol malo y los triglicéridos. Antiséptico y antibacteriano curativo de vías respiratorias, afecciones bucales y garganta.

MIEL DE ABEJAS:

Es antioxidante, antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida. Evita la pérdida de calcio que provoca el azúcar. Mejora las vías respiratorias, la vista, la digestión, el insomnio, la circulación, el sistema nervioso y las quemaduras. Cura úlceras gástricas e intestinales. Es conservante natural.

SÁBILA (ALOE VERA):

Cura úlceras gastrointestinales. Regula el buen funcionamiento intestinal, Inhibe el crecimiento del helicobacter pylori. Reduce los niveles de glucosa en la sangre. Es antimicrobiano, antiviral, antiinflamatorio, anti cancerígeno, antitumoral, regenerador celular, cicatrizante y activa el sistema inmunológico. Limpia y desintoxica el hígado y el páncreas. Disminuye los niveles de colesterol malo y triglicéridos.

Visitas: 2976

Etiquetas: ajo, aloe.vera, cúrcuma, desintoxicación, jengibre, limón, miel.abejas, organismo, pimienta.negra, ponche, Más...sábila

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por Gloria Helena Restrepo C. el diciembre 22, 2011 a las 1:28am

NOTA IMPORTANTE: No obstante los innumerables beneficios atribuidos a la miel de abejas para la Salud Humana, he encontrado la siguiente objeción, pues según afirman algunos científicos, es todo menos eso...

La Miel de Abejas NO es un buen alimento para la Salud Humana, afir...

Comentario por Gloria Helena Restrepo C. el diciembre 21, 2011 a las 6:53pm

Comentario por Gloria Helena Restrepo C. el diciembre 21, 2011 a las 5:05pm

Hola María: 

Dependiendo de la calidad de limones que hayas comprado, supongo que para no excedernos, si éstos son pequeños, entonces sería el zumo de 2 o 3 limones, y si son grandes y maduros, con el contenido de un solo limón será suficiente. Los cuatro dedos de sábila equivalen a cuatro rodajas de Sábila con buen zumo, más o menos 5 cm. de Sábila.

Es importante haber dejado en remojo la sábila desde la noche anterior para extraer la aloína que es el líquido blanco amarillento, característico por ser demasiado laxante, luego remover el líquido rojo, pelar la cáscara y lavar bien. 

Espero haberte ayudado en algo... Que tengas buen día... 

Comentario por Maria Rodriguez el diciembre 21, 2011 a las 4:06pm

Gracias Gloria, quiero hacerlo pero ¿Un pocillo tintero y una porción de cristal ¿eso cuanto es?

Comentario por Gloria Helena Restrepo C. el diciembre 21, 2011 a las 3:57pm

Por supuesto lunanueva... Si los tienes en polvo, mucho mejor pues más se facilita su consumo... Es más, este suculento y bendito polvo puedes agregarlo a jugos, sopas, postres y todo lo que desees. 

Abrazos y gracias por comentar. 

Comentario por lunanueva el diciembre 21, 2011 a las 3:33pm

gracias por la información, después de las fiestas lo haré como depurativo. Tengo una duda ¿puede usarse cúrcuma y gengibre en polvo?es lo que uso en las infusiones. Namaste

Comentario por Gloria Helena Restrepo C. el diciembre 21, 2011 a las 6:15am

Hola José: 

Sí, amigo, como entiendo, la dosis es la de todo el pocillo con el preparado y tomarlo diariamente durante 48 días. Aunque no se menciona, la idea, supongo que es inmediatamente después de preparado ya que al guardar o conservar se empiezan a perder propiedades nutricionales y vitamínicas. 

Suerte y ánimo. Yo lo iniciaré a partir de mañana... 

Abrazos...

Comentario por jose paez el diciembre 21, 2011 a las 5:01am

Está muy bueno este dato.  Gracias.

Me gustaría que informara si hay que tomarse diariamente todo el pocillo con el preparado, o si no, cual sería la dosis diaria. También que informara si hay q prepararlo al momento de ingerirlo, o se puede guardar.

Gracias nuevamente

 

Donaciones

BTC: 1PBpcsN2qD7PSLgSy1fsusqvoKVFLGNC5z

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor