¿Que es la mente? ¿Y la quinta dimension prometida, esta que nadie sabe lo que es porque no lo ha padecido........?

 

mLa mente es el campo aurico o huevo electromagnetico que nos rodea.Es producto de la mano del hombre y de la ingenieria, un biochip en el coco, creacion de un campo electromagnetico por software x, y control de la sensopercepción, cerracón hacía el mundo de la Tierra que es electroquimico.

 

Entonces la conciencia se convierte en consciencia del todo, porque la conciencia es producto del sistema cognitivo que tiene los 5 sentidos, y  con un chute electromagnetico en el sistema nervioso central el impulso o pulsion sexual electroquimica se convierte en impulso o pulsion psiquica.

El campo mental y psiquico es lo mismo, es como un holograma gigante de nuestro S:N:C: colocado en un huevo electromagnetico que se puede moldear desde un aparato psicotronico.

 

 

La primera atencion es el TONAL. Es el mundo que conocemos el fisico, la tercera dimension la humana.

LA segunda atención es el NAGUALTH. Es el mundo psiquico, que comprende pasado ,presente y futuro.

 

El futuro para un ser humano individual es aquello que otro ser humano individual ha colocado en el campo mental colectivo, un psiquiatra diria el PRECONSCIENTE, qu eesta a la disposicion de aquel que sepa utilizar sus capcidades psiquicas.

Sera esto la quinta dimension, esa que nos prometen tanto y que nadie sabe lo que es expcepto los trabajadores de psicotronica, los psiquiatras, los neurocientificos  y yo porque soy una T.I: que quiero sacar toda esta mierda a la disposicion del ciudadano de apie, y por ello me he convertido en periodista del inframundo.

 

 

 

El preconsciente es el campo electromagnetico que todavía no se ha inspeccionado, que pertenece a otra consciencia individual y es el FUTURO que Einstein predijo al decir que si el neutrino era más rápido que la velocidad d ela luz podriamos ir al pasado .

El pasado es el archivo que tenemos en nuestra conciencia, y que tiene cada individuo,pero es futuro para otro individuo que fusione su mente con este. 

 

FUsion mental par aver el pasado y el  presente y el futuro de los seres humanos, con la quinta dimension se vera todo el campo

 

 

El futuro de nuestra amada GAia es un sistema witrix electromagnetico, con un escudo magnetico de la tierra que impida que los rayos solares nos toquen, y una comunicacion telepatica sintetica por computadoras unidos por la psicotronica.

VAmpiros pero ya no humanos TRanshumanos.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Puedo decirlo mas alto pero no mas claro!!!!!!

S.o.s. a quien tenga dos dedos de frente.

 

NOs estan violando psiquicamente desde paperclip, estamos en el segundo paperclip, la ciencia y el estado nos utiliza como ganado humano para investigar las posibiliadades de la mente desde nuestras propias casas, con vecinos que trabajan con psicotronica y demás aparatologia medica.

 

Los psiquiatras  se creraron para esto, la psiquis es producto electromagnetico no es conciencia es consciencia .

 

 

¡¡¡¡¡Cada vez hay mas victimas de patologias psiquiatricas creadas con psicotronica coño!!!!!!

Visitas: 241

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN el febrero 26, 2012 a las 10:07am

El ser humano seria hermosisimo y una gran obra arquitectonica:

SI EL ESTADO MILITAR, Y LA IGLESIA Y UN MONTON DE CIENTIFICOS NO ESTUVIERAN JOROBANDO CON EL CONTROL MENTAL Y EL CAMBIO CONDUCTUAL PARA DESGRACIARLO.

y REPITO TRABJAN DESDE PISOS CERCANOS AL NUESTRO FINJIENDO QUE SON  VECINOS Y QUE VIAJAN MUCHO.

PENSAD QUE EN CADA ESCALERA PUEDEN HABER LA MITAD,PORQUE HAY MUCHA COMPETENCIA DE LABORATORIOS Y DE REMIERDAS DE CANCER, Y ENFERMEDADES QUE PERTENECEN A AL PSIQUIATRIA.

 ESTO EN TODO EL PUTO MUNDO A VER SI ALGUIEN SE EXCLAMA POR LO QU EDIGO, POR DIOS QUE ALGUIEN SE OFENDA O SE EXTRAÑE DE LO QUE DIGO.

o ES QU EA TODO EL MUNDO LE PARECE BIEN, O ES QU EME TOMAN POR LOCA, O TODO EL MUNDO SE BENEFEICIA DE ELLO TRABAJANDO DE BIOINFORMATICO, O DE RADIONICO...NOSESABE ¡¡¡¡¡HIJOLE!!!!

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN el febrero 26, 2012 a las 10:02am

No estoy de acuerdo contigo sobre la quinta dimension, es una falacea que se ha inventado el imperialismo religioso para sustituir a un DIos del palo muerto,por otro el universo y su consciencia.

El rollo este de la quimta dimension es simplemante un aexcusa para ordenar el criterio de la gente, se inventaran otra simension cuando haga falta.

Todo esto es un negocio para corporatividades que viven de la ignorancia e inoperatividad de la gente , qu eno reacciona cuando alguien dice que la tribu no marcha bien mientras ellos estan en un estupendo estado d ebienestar.

 

El ego esta provocado por grupos organizados de psicologos conductistas que mediante psicotronica modifican el comportamiento.

El ego es necesario por que sin un yo no existe evolucion personal y no puedes discriminar todo aquello que te disgusta,pero una serie de gurus estan distorsionando la verdadera iglesia que es la tribu.

De qu ecaida estas ahbalndo hijole, el hombre ha sido y es un elemento de juego par ala ingenieria genetica desde el principio de los  tiempos.

SI no encuentran el eslavon es poruq ehabia prisa en crear un prototipo mas evolucionado d egolpe.

Comentario por Osvaldo Víctor Pérez el febrero 25, 2012 a las 12:24am

- ¡Hola nuevamente ESTO NO TIENE PARANGON. Dra.: Martellotto!!!

- También les quiero APORTAR Lo siguiente:

- EL CAMPO. (La MENTE) Es cuarta dimensión. (Justo antes de la quinta dimensión).

- La cuarta dimensión es para el plano mental. El tiempo. La discriminación. (Pues la cuarta dimensión es bipolar.

- LA CONCIENCIA ES QUINTA DIMENSIÓN. ahí abita LA PERSONALIDAD. (EL SER).

- La conciencia es la PERSONALIDAD. (SUJETO).

- EL CAMPO NO ES SUJETO. 

- Ahí es donde EL EGO DISTORSIONA. 

- En quinta dimensión ES SER. (En cuarta dimensión el SER SE TRASFORMA EN EGO.) ÁNGEL CAÍDO. PERSONALIDAD Bipolar. DIOS LIMITADO.

- Desde la caída. Es donde se cortocircuita la cadena. Desde la DIVINIDAD HASTA EN CUERPO DEL HOMBRE. 

- Resultando en la confusión y la manipulación. 

- Espero ser útil.

- Les envío un cordial saludo.

Comentario por Osvaldo Víctor Pérez el febrero 24, 2012 a las 11:50pm

- ¡Hola ESTO NO TIENE PARANGON!!!

- ¡Dra.: Martellotto!

- Colaboro con este aporte...

- ¿Ponemos al carro ante el caballo?

- ¡La Mente!! Vosotras lo definís correctamente. Pero también. ¿Que es la mente?

- ¡ES EL CAMPO! El campo donde de EXPRESA EL SER. 

- ¿Pero el SER (Personalidad VIVA Y REAL.) ¿Acaso es producto del campo?

- Acaso el campo. ¿Es la PERSONALIDAD? 

- ¡NO..!

- La personalidad. Es antes del CAMPO. (ES QUIEN VIVE EL CAMPO.) LO EXPERIMENTA...

- QUE DICE EL SER.

- SOY EL CAMPO Y EL CONOCEDOR DEL CAMPO. Y TÚ. (CONCIENCIA.) ERES LA SEMILLA DE MÍ. QUE AS DE REALIZAR VUESTRO SENTIR. CONOCIÉNDOME Y CONOCIÉNDOTE. VOLVIENDO A MÍ. CON EL FRUTO DE TÚ EXPERIENCIA. SIENDO YO.

- NO EXISTE NADA MAS QUE YO EXPRESADO O NO EXPRESADO.

- Favor leer y re-eleer. Hasta ser LUZ. (COMPRENSIÓN)

- Disculpen que insista. Pues es tan FINITO. El darse cuenta. A nivel psicotrónico. Que estando en el SANTO Templo. Solo te percatas de ese entorno. (Ya la personalidad.) Está justo atrás de TÚ ojo de PERCIVIR.

- ¿Entiendes? Por favor... Inténtalo.

- Les envío un afectuoso saludo.

Comentario por María Graciela Martellotto el febrero 24, 2012 a las 9:28pm

LA MENTE

 

Amable, testaruda y tramposa. Así es nuestra mente.
Cuando nacemos inauguramos un cuaderno nuevo, está inmaculado y todavía no sabe para que se usará. De la misma forma comienza a funcionar la mente. A partir de ese momento, todo lo que ocurra lo irá anotando para re transmitírselo al alma y es ella, el alma, la que sentirá miedo, rabia, angustia, odio o amor.
Por lo general la mente es el jinete y la esencia el caballo. Nos convertimos en su esclavo, obedeciendo sus órdenes sin cuestionar nada. Nos dejamos adormecer por la personalidad que forma parte de la idiosincrasia del lugar donde vivimos, la edad, la moda o la sociedad que elegimos para desarrollarnos.
Ella, al ser un puente entre el cuerpo físico y el alma, puede influenciar a ambos. Puede crear los más horribles paisajes o engañarnos con situaciones ideales. Es la que, por un lado nos incita a hacer algo que sabe que no es bueno y después nos dice. -¿Viste? ¡No debías haberlo hecho!
Todos razonamos medianamente bien. Lo que olvidamos es que ella es la reina del raciocinio. Por lo tanto no lograremos dominarla nunca con la lógica, tenemos un edificio lleno de conocimientos: el intelecto, sin embargo aún habiendo comprendido una situación dolorosa no podemos evitar la angustia. Nos gana el partido.
Para impedirlo hay ejercicios fáciles:
Al levantarse, realizar respiración completa frente a una ventana, luego hacer una meditación corta y antes del desayuno beber un vaso de agua, trasladando el contenido de un recipiente a otro varias veces, para oxigenarla. Al hacerlo, pensar que se está tomando un vaso de salud, energía, alegría, paciencia, valor, etc…
Seguramente nuestra amiga dirá: ¡Qué tontería! No tengo tiempo, demasiados problemas tengo…y cosas así porque intuye que estamos trascendiendo su influencia, que tratamos de ser el jinete y ella el caballo.
Es fundamental la constancia y la paciencia. No hay métodos milagrosos, los prodigios se hacen de a poco y con trabajo interno.

LA VOLUNTAD ES HIJA DEL ENTUSIASMO

http://gracielamartellotto-yoga.blogspot.com/
Graciela Martellotto

 

Comentario por María Graciela Martellotto el febrero 24, 2012 a las 9:24pm

 

 Amiga. Si deseas saber más al respecto, con gusto te puedo facilitar más información.

Un abrazo

 

EL CUERPO ENERGETICO

 

 

Es una copia del cuerpo físico pero con una vibración más alta. Como si comparáramos una piedra del río con un diamante.

Durante el día, el alma se viste con su físico pero a la noche usa ropa de fiesta.

Las energías negativas afectan al cuerpo energético como las manchas a un vestido. Todo malogro corporal se refleja como en un espejo.

Al dormir, el cuerpo energético se desprende del físico y se dirige a planos, donde se renueva la energía quedando unido al de materia, por un canal de color plata.

Por eso, cuando hay un deterioro progresivo como la drogadicción o el alcoholismo, esa envoltura o aura se rasga y permite el ingreso de formas negativas de pensamiento (elementales). El individuo pierde la identidad y deja de ser conciente de sus actos, permitiendo surgir aquellas zonas oscuras de la mente y ser gobernado por ellas.

En la medida en que sean depurados los pensamientos, cuidemos la salud y busquemos un camino de desarrollo humano, la recarga de energía se realizará en esferas superiores, logrando un avance espiritual y una vida más plena.

Es imposible que lleguemos a un estado superior de conciencia, sólo a través del intelecto.

Existen medios que, utilizados con responsabilidad, nos pueden ayudar además de las buenas intensiones.

La Meditación, la Oración, los Mantras, el silencio…

Todo ello realizado como disciplina diaria.

 

Graciela Martellotto

 

http://gracielamartellotto-yoga.blogspot.com

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor