Reconoce los miedos que aún acechan en ti y deséchalos!

Reconoce los miedos que aún acechan en ti y deséchalos!

De mi propia inspiración!

Es fuertemente necesario ahora y en estos momentos dedicarte a la tarea de revisar los miedos inconcientes que todavía perduran y se manifiestan esporádicamente o comúnmente en ti y anotarlos para ser analizados y luego quemados, desechados y transformados en valor, audacia y tranquilidad.

Entonces pasemos a la acción y a la auto observación, para darnos cuenta y comenzar a anotar cosas de ellos como: porque se manifiestan y cuando lo hacen, que te hacen perder, que daño te producen, frecuencia en que se producen, y algunas otras observaciones que te puedan dar la clave parta liberarte de ellos, pasa varios días anotando y sacando conclusiones, luego de analizados los copias en un papel y los quemas entregándoselos al Padre y el te ayudara a desecharlos, aunque si tu los comprendes, realmente los trasciendes, el también te ayuda a mejorar ya que es una superación tuya. Al final de los días de asumir ese trabajo serás una persona muy fortalecida, mucho mas segura y con aplomo y habrás mejorado muchísimo, así es que bien vale la pena intentarlo.

Habrás podido darte cuenta y analizado que todo desequilibrio emocional depende de algún temor oculto pero que se manifiesta frecuentemente causando trastornos serios en ti, que daña tu equilibrio y tu seguridad y cas aprendiendo grandemente a superar tus propios escollos e incrementando tu fortaleza y seguridad.

Es importante llevar en esos días tu agenda de trabajo y anotaciones y todas las noches anotar las cosas vividas en el día o pasar lo que anotaste en una agendita mas pequeña y analizar casos vividos, si los superaste o están pendientes por superar.

De esta manera al llegar el momento que los vas a quemar porque ya es pasado, ya los has superado y por amor se los entregas al Padre como para que no vuelvan.

Inténtalo, el trabajo es valedero y en estos momentos mas porque obtendrás la fuerza para lograrlo, veras cuan fácil te fue y quedaras sorprendido/a de las soluciones que vas a lograr.

Sinceramente te deseo el mas grande de los éxitos. Luego recomiéndaselo a otros para que también se beneficien.

Humberto Rosario Díaz.

 

Visitas: 92

Etiquetas: Mensajes

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por Humberto Rosario Díaz el diciembre 12, 2012 a las 3:01pm

Es bueno, todo lo que implementes en ti es bueno y te lleva al cambio, ayer tarde constataba en unas lecturas Pleyadinas de Barbara Marciniak este metodo para miedos y para todas emociones que salgan y es valedero a tal punto que si trabajas dolor aso llegas a saltar sobre las lineas del tiempo y rejuvenecerás, asi que a sacar todo para rejuvenecer, es válido, muy valido, yo lo veo  en una amiga que tengo. Asi es que pongamosle intencion.

Comentario por Irenea el diciembre 12, 2012 a las 11:31am

muy bueno humberto gracias! lo haré y una vez superado quemaré el pepel , lo enterraré y me cagaré encima de el jeje jeje jeje .

Donaciones - Donate

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa