Rusia pide a Obama: Hablale al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros.

Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) esta semana indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.

Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días que comienza el 23 de enero.

Fundamental tener en cuenta en el Foro de este año es que el Foro Económico Mundial (WEF), en su Resumen Ejecutivo 2013, programa para el debate y la discusión una serie de temas bajo sus Factores X de la categoría Naturaleza, y que incluye el "descubrimiento de vida extraterrestre", del cual afirman: "La prueba de la vida en otros lugares del universo podría tener pro...".

Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si "el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", respondió Medvedev:

"Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del p.... Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico."

Fuentes de noticias occidentales informando sobre la respuesta impactante de Medvedev sobre los extraterrestres declararon que estaba "bromeando" ya que mencionó la película Hombres de Negro, que erróneamente asumen era una referencia a la película de ciencia ficción Americana de 1997 de aventuras/comedia acerca de dos agentes secretos que luchan contra los alienígenas en los EE.UU.

Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense, sino que en cambio, hablaba de la famosa película documental Hombres de Negro que detalla muchas anomalías OVNIs y extraterrestres.

La película completa MIB en ruso con subtítulos en inglés se pueden ver AQUÍ.

Dónde fuentes occidentales de noticias citaron a Medvedev diciendo que "una información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de la película bien conocida llamada 'Hombres de Negro'", su respuesta real sería, "Usted puede recibir información más detallada habiendo visto la película documental del mismo nombre."

El motivo(s) de la propaganda de las agencias de noticias occidentales distorsionando las palabras de Medvedev deliberadamente se ponen de manifiesto después de su sorprendente declaración, y como se evidencia en un sólo un ejemplo de su citado reporte en esta divulgación de que la vida extraterrestre ya esta en nuestro planeta donde el título de uno de esos artículos era "el Primer Ministro ruso Dmitri Medvedev hace una broma sobre extrat..."

Si alguien está "perdiendo la cabeza" sobre los extraterrestres, hay que señalar, sin duda no es Rusia, sino el Vaticano, que en noviembre de 2009 anunció que estaba "preparando para la divulgación extraterrestre."

Igualmente, y al parecer, "perdiendo la cabeza" están los propios funcionarios del gobierno estadounidense, como el ex asesor del Pentágono Timothy Good, y autor de Above Top Secret: The Worldwide U.F.O. Cover-Up, que en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con alienígenas que tenían apariencia 'nórdica' y en el que un "pacto" fue firmado para mantener su agenda secreta en la Tierra.

Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de un extraño objeto con forma de rueda dentada de 300 millones de años d..., y los científicos, astronautas y usuarios de YouTube informando de cada vez más acontecimientos extraños en la Luna, la Agencia Espacial Europea informando de su descubrimiento de antiguo río en Marte, y científicos del Reino Unido y Sri Lanka diciendo que ahora tienen "roca como prueba sólida de la vida extraterrestre", después de encontrar algas fosilizadas en el interior de un meteorito, los únicos que parecen estar verdaderamente "perdiendo la cabeza" son los propagandistas occidentales, especialmente de Estados Unidos, que durante décadas han encubierto una de las historias más importantes de toda la historia de la humanidad "no estamos solos."

Si Medvedev será capaz de convencer al gobierno de Obama para decir la verdad sobre los OVNIs y extraterrestres en el Foro Económico Mundial esta semana es difícil de saber. Lo que se podría decir, sin embargo, es que con o sin los EE.UU., el Kremlin seguramente iniciará el proceso de contar la verdad sobre lo que ya sabemos que es verdad.

Cada ser humano tiene derecho a saber la verdad.


Visitas: 66881

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por Javivi ramirez el diciembre 16, 2013 a las 9:35pm

Esto es un engaño con todo respeto, primero porque rusia que esta del lado de china y la sociedad del dragon blanco de fullford no tiene que decir ni pedir nada a usa. ya tienen y le sobran los medios a estos poderes para hacer esto, que se hará en algun momento, ya que no es raro que canales de tv controlados enteramente por masones con history channel, discovery channel, y hasta la NatGeo que es por naturaleza creada para el escepticismo estan tratando estos temas, la pregunta sería....¿qué se proponen?

Comentario por Francisco José Fernández García el agosto 8, 2013 a las 1:58pm

Llevan razón, estoy también con Maya y Mago de Oz. Lo que se dice en este artículo es mentira, seguro que ha bebido de la fuente de Sorchafaal o benjaminfulford, que son intoxicadores, aún no sé cómo la gente les sigue y se traga todo lo que ponen. Hay que tener ganas, pasa lo mismo que con lo de Niburo, años llegando o viendose en el cielo y nunca llega. Saludos

Comentario por Maya Shish-love el mayo 30, 2013 a las 3:24pm

Mago de oz tiene razon...soy rusa y observo este articulo ya de marzo y unica cosa que me sorprende que pueblos toda via cree en politicos...para empezar nada y nadie an pedido a Obama de esta tema...estoy mucho tiempo estudiando esta tema de ovni y extraterrestres con mejores ufologos de Rusia..y ya todos sabemos que en Europa esta tema de ex presidente D.Medvedev an echo grande como una noticia de verdad y no es cierto...nada de esto ...Pero!!! Muchos materiales de casos de OVNI  ya salen a la luz en Rusia..y mas gente de militares y cientificos doctorados influentes estan rompiendo silencio y dando informacion a publico...hay muchos casos de avistamientos visibles y grabaciones por todos  lados..soy tambien testigo de muchos avistamientos y se que existen...teneis que observar cielo ...no esperar de amos de poder falso que nos aruinaban las vidas que ellos dicen la verdad..pido perdon por faltas...)))

Comentario por PAZIFICADOR el mayo 20, 2013 a las 5:39am

hola mago talvez necesites abrir mas los ojos para ver a brad pitt y compañia la diferencia esta en saber ver nada mas .

Comentario por Julio Ma Go el mayo 10, 2013 a las 11:09am
Comentario por Julio Ma Go el mayo 7, 2013 a las 9:35am

Je je, la verdad quizas no nos la digan ellos, ya perdieron miles de oportunidades hasta hoy, claro que podemos ver ya la verdad fuera de orbita y dentro  tambien, solo hace falta poner un rato de atencion y recoger informes o videos o... mirar los trabajos que otros hermanos con su acierto y riesgo propios nos legaron, asi desde un video grabado por mi o desde los muchos videos FILTRADOS por astronautas humanos... silenciados y conscientes de este problema comun... podemos reconstruir lo que ocurre de continuo fuera de nuestra vista... pero es real.

http://www.youtube.com/watch?v=jVtj1YFNxE8

Alguno ya lo habreis visto, pero es que a este post y tema le faltaba un video... de altura, y creo... que este lo puede ser, plena mente o orientativamente... segun uno entienda, lo visible

Gracias a todos los que a diario haceis lo mejor que sabeis hacer y respetais = vida y espiritu

 

Comentario por Julio Ma Go el abril 20, 2013 a las 6:18pm

Propongo y explico un cuento de ATERRORIZ ANTE DILUVIOS O INFIERNOS DRACOS.

Obama o Vaticano... JAMAS DIRAN LA VERDAD, en su conciencia cargan miriadas de ASESINAR NATOS Y NEONATOS, cargan genocidios UNIVERSALES, cargan servir al DEMONIO, lo imagines como lo imagines, cargan PACTOS DE SANGRE Y RITUALES,

cargan la eliminazion de TODO HUMANO INTEL Y GENTE, cargan cada KAOS DESASTRE Y GUERRA desde el DILUVIO Y ANTES... TAMBIEN.

http://www.youtube.com/watch?v=mZelxYed0tk

No digo mas, que para deducir con logica nadie debe entrenaros, cuidense.

Comentario por Jose Antonio el abril 20, 2013 a las 4:18pm

Proyecto Blue-Beam

Comentario por Jose Antonio el abril 20, 2013 a las 4:17pm

El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda la verdad sobre l...


El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda la verdad sobre los ovnis

El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda su documentación sobre casos de ovnis hasta el año 2011. Participan la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. “La fecha va a entrar en la historia de la ufología”, afirman los expertos.

La promesa fue otorgada durante una reunión de 18 de abril entre los representantes de las tres fuerzas armadas y los miembros de la Comisión Brasilera de Ufólogos (CBU). Las partes discutían los resultados de la reunión anterior, de febrero, cuando el Ministerio se dispuso a analizar los procedimientos administrativos para responder a las solicitudes de información por parte de más de 30 conferencistas del IV Foro Mundial de la ufología.

“La orden es que sean puestos a disposición del público todos los documentos”.

En la reunión de abril los ufólogos se quejaron sobre las dificultades para acceder a los documentos clasificados como ‘secretos’ y ‘ultrasecretos’. “Hay muchas preguntas sin respuesta en casos famosos como Varginha, Mearim del Corvette y la Isla Trinidad”, dijo Ademar Geavaerd, editor de la revista ‘UFO’.

Como resultado de la reunión, el Ministerio reconoció los problemas y errores existentes y dijo que divulgará toda la documentación sobre casos de ovnis, de acuerdo con la Ley de Acceso a Información (LAI). Establece un plazo de dos años para que los organismos públicos revisen toda la documentación clasificada como ‘secreta’ y la publiquen en caso de que no cumpla las nuevas exigencias de confidencialidad de documentos públicos. Para documentos considerados ‘ultrasecretos’ hay un tope de 50 años de silencio.

“Es la primera vez que el ministerio de defensa de un país llama a los ufólogos para conversar formalmente sobre platillos voladores”.

“La LAI abrió la posibilidad de que el público acceda a diversa información producida por el Gobierno”, dijo el secretario del Ministerio, Ari Matos. En sus palabras, el resultado más importante de la reunión consiste en establecer una alianza con los ufólogos.

“La orden es que sean puestos a disposición del público todos los documentos. Algunos casos aún tienen que obedecer los plazos legales, pero es un asunto que será solucionado en breve”, añade Matos. Calificó como “excepciones” los casos de documentos aún no hechos públicos.

Los ufólogos festejan la decisión oficial. “Se trata de una fecha que va a entrar en la historia de la ufología. Es la primera vez que el ministerio de defensa de un país llama a los ufólogos para conversar formalmente sobre platillos voladores. Estamos optimistas con la puerta que nos abrieron y esperamos avanzar en las discusiones”, dice Fernando Aragao, miembro del consejo editorial de la revista ‘UFO’.

La iniciativa formal de los ufólogos consistía en una carta, firmada por más de 30 conferencistas de Brasil y otros 15 países. Sus autores subrayaban que desde 2004 sólo la Fuerza Aérea entregó sus archivos sobre ovnis, sin embargo, no eran todos los documentos, solamente facilitaron 4.500 páginas.

Además, los ufólogos proponen crear un comité multidisciplinario para mezclar la participación de personal militar de las tres fuerzas armadas y miembros del CBU, para que haya una colaboración entre la logística militar, ufólogos civiles y científicos.

 

Fuente: RT

Comentario por Hayyat el marzo 18, 2013 a las 1:57am

Muy bueno para ser verdad...pero no hagan caso, es una de las tipicas farzas de sorcha faal...

Miembros

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Eviar invitaciones

© 2016   Creado por Wek.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio