Rusia pide a Obama: Hablale al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros.

Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) esta semana indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.

Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días que comienza el 23 de enero.

Fundamental tener en cuenta en el Foro de este año es que el Foro Económico Mundial (WEF), en su Resumen Ejecutivo 2013, programa para el debate y la discusión una serie de temas bajo sus Factores X de la categoría Naturaleza, y que incluye el "descubrimiento de vida extraterrestre", del cual afirman: "La prueba de la vida en otros lugares del universo podría tener pro...".

Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si "el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", respondió Medvedev:

"Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del p.... Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico."

Fuentes de noticias occidentales informando sobre la respuesta impactante de Medvedev sobre los extraterrestres declararon que estaba "bromeando" ya que mencionó la película Hombres de Negro, que erróneamente asumen era una referencia a la película de ciencia ficción Americana de 1997 de aventuras/comedia acerca de dos agentes secretos que luchan contra los alienígenas en los EE.UU.

Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense, sino que en cambio, hablaba de la famosa película documental Hombres de Negro que detalla muchas anomalías OVNIs y extraterrestres.

La película completa MIB en ruso con subtítulos en inglés se pueden ver AQUÍ.

Dónde fuentes occidentales de noticias citaron a Medvedev diciendo que "una información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de la película bien conocida llamada 'Hombres de Negro'", su respuesta real sería, "Usted puede recibir información más detallada habiendo visto la película documental del mismo nombre."

El motivo(s) de la propaganda de las agencias de noticias occidentales distorsionando las palabras de Medvedev deliberadamente se ponen de manifiesto después de su sorprendente declaración, y como se evidencia en un sólo un ejemplo de su citado reporte en esta divulgación de que la vida extraterrestre ya esta en nuestro planeta donde el título de uno de esos artículos era "el Primer Ministro ruso Dmitri Medvedev hace una broma sobre extrat..."

Si alguien está "perdiendo la cabeza" sobre los extraterrestres, hay que señalar, sin duda no es Rusia, sino el Vaticano, que en noviembre de 2009 anunció que estaba "preparando para la divulgación extraterrestre."

Igualmente, y al parecer, "perdiendo la cabeza" están los propios funcionarios del gobierno estadounidense, como el ex asesor del Pentágono Timothy Good, y autor de Above Top Secret: The Worldwide U.F.O. Cover-Up, que en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con alienígenas que tenían apariencia 'nórdica' y en el que un "pacto" fue firmado para mantener su agenda secreta en la Tierra.

Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de un extraño objeto con forma de rueda dentada de 300 millones de años d..., y los científicos, astronautas y usuarios de YouTube informando de cada vez más acontecimientos extraños en la Luna, la Agencia Espacial Europea informando de su descubrimiento de antiguo río en Marte, y científicos del Reino Unido y Sri Lanka diciendo que ahora tienen "roca como prueba sólida de la vida extraterrestre", después de encontrar algas fosilizadas en el interior de un meteorito, los únicos que parecen estar verdaderamente "perdiendo la cabeza" son los propagandistas occidentales, especialmente de Estados Unidos, que durante décadas han encubierto una de las historias más importantes de toda la historia de la humanidad "no estamos solos."

Si Medvedev será capaz de convencer al gobierno de Obama para decir la verdad sobre los OVNIs y extraterrestres en el Foro Económico Mundial esta semana es difícil de saber. Lo que se podría decir, sin embargo, es que con o sin los EE.UU., el Kremlin seguramente iniciará el proceso de contar la verdad sobre lo que ya sabemos que es verdad.

Cada ser humano tiene derecho a saber la verdad.


Visitas: 63617

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por HÁMNARA el diciembre 17, 2013 a las 12:03am
Comentario por HÁMNARA el diciembre 16, 2013 a las 11:47pm

Este es un caso que esta generando muchisima polémica en todo el mundo. Una abducida italiana asegura haber tenido 28 embarazos de extraterrestres siendo filmado su último feto.

Giovanna envió una carta explicando por qué tuvo que salir con ésto después de tantos años. Ella estaba secuestrada desde que tenía 4 años (actualmente tiene 41) y empezó a ser inseminada artificialmente cuando llegó a la pubertad. Ha tenído 18 nacimientos en todos estos años desde entonces. Dijo que eliminó el feto después de 2 meses y siguió creciendo fuera del útero por un medio desconocido.

Básicamente dice que los aliens son criaturas que no saben del amor o del odio y no tienen emociones. Necesitan a los seres humanos para volver a crear una nueva raza híbrida porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas. De hecho, la raza humana es la única raza que saben de que es compatible con ellos, porque tenemos ADN muy similar. Aunque son la construcción de una raza híbrida, no tiene planes de irse, y tratará de tomar el control de la tierra, por la fuerza si es necesario.

Pregunta la forma en que la secuestraron a ella, respondió que la llevaban envuelta en este tipo de naves, entonces enviaban un rayo. Se perdía la conciencia y era transportada. Otras veces, entraban en la casa y se hacian con ella. Cuando ella era joven su padre se molestaba porque faltaba por la noche durante muchas horas. Él pensaba que estaba con sus amigos cuando, de hecho, habia sido secuestrada … que por lo general duraba entre 3-5 horas.

alien

 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S7DV7SHy8ME


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JLqJzsg2JZw

extraterrestre

 


link: http://www.youtube.com/watch?v=Uvzi-dZ01j4

gris

 

Las Imágenes


feto

 

ufologia

 

Grises

 

reptiliano

 

Giovanna

 

Italiana Dice Haber Abortado Feto Alien (Imágenes Fuertes)

 

paranormal

 

misterio
Comentario por HÁMNARA el diciembre 16, 2013 a las 11:36pm

  

ALMAS EXTRATERRESTRES VIVIENDO ENTRE LOS HUMANOS...

Extraterrestres que han nacido de padres humanos: están entre nosotros. Pasan desapercibidos y están ayudando en la sombra al Planeta.

Más información sobre OVNIS y extraterrestres: -entrar-

Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y practicas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar.

 

 

 


 

Fuentes: Narom - www.narom.org

Comentario por Javivi ramirez el diciembre 16, 2013 a las 9:35pm

Esto es un engaño con todo respeto, primero porque rusia que esta del lado de china y la sociedad del dragon blanco de fullford no tiene que decir ni pedir nada a usa. ya tienen y le sobran los medios a estos poderes para hacer esto, que se hará en algun momento, ya que no es raro que canales de tv controlados enteramente por masones con history channel, discovery channel, y hasta la NatGeo que es por naturaleza creada para el escepticismo estan tratando estos temas, la pregunta sería....¿qué se proponen?

Comentario por Francisco José Fernández García el agosto 8, 2013 a las 1:58pm

Llevan razón, estoy también con Maya y Mago de Oz. Lo que se dice en este artículo es mentira, seguro que ha bebido de la fuente de Sorchafaal o benjaminfulford, que son intoxicadores, aún no sé cómo la gente les sigue y se traga todo lo que ponen. Hay que tener ganas, pasa lo mismo que con lo de Niburo, años llegando o viendose en el cielo y nunca llega. Saludos

Comentario por Maya Shish-love el mayo 30, 2013 a las 3:24pm

Mago de oz tiene razon...soy rusa y observo este articulo ya de marzo y unica cosa que me sorprende que pueblos toda via cree en politicos...para empezar nada y nadie an pedido a Obama de esta tema...estoy mucho tiempo estudiando esta tema de ovni y extraterrestres con mejores ufologos de Rusia..y ya todos sabemos que en Europa esta tema de ex presidente D.Medvedev an echo grande como una noticia de verdad y no es cierto...nada de esto ...Pero!!! Muchos materiales de casos de OVNI  ya salen a la luz en Rusia..y mas gente de militares y cientificos doctorados influentes estan rompiendo silencio y dando informacion a publico...hay muchos casos de avistamientos visibles y grabaciones por todos  lados..soy tambien testigo de muchos avistamientos y se que existen...teneis que observar cielo ...no esperar de amos de poder falso que nos aruinaban las vidas que ellos dicen la verdad..pido perdon por faltas...)))

Comentario por PAZIFICADOR el mayo 20, 2013 a las 5:39am

hola mago talvez necesites abrir mas los ojos para ver a brad pitt y compañia la diferencia esta en saber ver nada mas .

Comentario por HÁMNARA el mayo 17, 2013 a las 12:14am

En 1995 Hillary Clinton se reunió con el filántropo de lo paranormal, Laurence Rockefeller, para discutir la existencia de extraterrestres y la declasificación de información: una oscura agenda política parece ocultarse en esta reunión


21Aug1995-Rockefeller-BridgeEl misetrio de la vida extraterrestre y su encubrimiento (o quizás fabricación) por las altas esferas del poder mundial tiene una nueva arista, aunque en un caso ya conocido, al descubrirse el que ha sido llamado “el libro extraterrestre” de Hillary Clinton, por el sitio Open Minds.

El caso surge a partir de una iniciativa del filántropo de lo paranormal, Laurence Rockefeller, quien en los 90s durante la presidencia de Bill Clinton buscó que éste declasificara la información relacionada a los extaterrestres entregándole el documento Lifting Secrecy on Information About Extraterrestrial Intelligence as Part of the Current Classification Review, a través de Hilary Clinton, con quien se reunió en su rancho en Jackson’s Hole, Wyoming.

21Aug1995-Rockefeller-Book

En las fotos de la reunión de 1995 se muestra a Hilary con un libro en la mano el cual hasta ahora se ha identificado como Are We Alone? Philosophical Implications of the Discovery of Extraterrestrial Life, del cosmólogo Paul Davies. Ese físico estadounidense es considerado un experto en el campo de investigación exobiológica, participando en la conferencia de Astrobiología del Vaticano, en la cual se ha discutido sorprendentemente la posibilidad que exista vida fuera del universo intentado conciliar esta posibilidad con la existencia del dios de la religión católica. Sin embargo, Davies en ningún momento ha declarado abiertamente que tenga pruebas de la existencia de extraterrestres, su acercamiento ha sido siempre teórico, por lo cual se puede pensar que lo mismo sucede con el interés de Hilary Clinton por el tema.

Davies-cover

Ahora bien la figura de Laurence Rockefeller agrega al caso un matiz más complejo. Laurence era un Rockefeller de tercera generación, que a diferencia de su hermano Nelson, no se interesó tanto por la política, pero sí, al igual que el ex vicepresidente de Estados Unidos, por la inversión y la filantropía. En sus últimos años fondeo una serie de investigaciones en torno a los extraterrestres (especialmente la investigación del médico de Harvard John Edward Muack sobre las abduccciones alienígenas), los crop circles, el proyecto evolucionista (¿eugénico?) Human Potential Foundation, e incluso el proyecto de Terence Mckenna Green Earth Foundation, dedicado a buscar y cultivar plantas psicodélicas de todo el mundo. Según Steven Greer, director del Proyecto Disclosure, sostuvó conversaciones con Laurence Rockefeller que lo llevaron a pensar que el sistema en el poder estaba listo para difundir la “realidad” de una penetración extraterrestre en la vida política planetaria.

La pregunta obvia en este caso es si Laurence Rockefeller estaba genuinamente interesado en esos temas esotéricos y lo hacía independientemente de la agenda política de su familia, sin duda en los más altos peldaños de la pirámide mundial de la corporatocracia y el cartel financiero (según la mayoría de las teorías de la conspiración los Rockefeller junto con los Rothschild son parte de una elite global de familias que controlas secretamente desde hace siglos al mundo).

Por una parte es difícil suponer que la verdad sobre los extarterrestres viniera o fuera pujada por un Rockefeller (si es que estos son tan malignos como se dice: reptilian overlords los llama David Icke). Otros dicen que se le permitió esto en su vejez, siendo que no era cualquier persona y poseía una enorme fortuna: como si fuera su hobby en el retiro, y que era sincero su deseo de invetsigar posiblemente porque había tendio una experiencia personal reveladora (esto es lo que dice el Dr. Steven Greer).

En oposición a esto está la tenebrosa teoría de que la existencia de los extraterrestres, la ufología y el movimiento new-age son en realidad motivados desde dentro del gobierno como parte de una oscura agenda de control y manipulación. Como una película de Hollywood permanentemente proyectada en los medios de comunicación (o hasta en el éter y en nuestra púpilas), con el fin de convertirnos a una nueva religión o a un nuevo temor-enemigo colectivo que serviría para implementar el estado totalitario del nuevo orden mundial. En está tónica no sería extraño que Laurence Rockefeller financiara estas investigaciones. El Extraterrestre (el Uber-Otro) sería el nuevo Cristo o el Anti-Cristo del cual seríamos salvados, según se juege la carta.

Otra opción es que existan varios bandos de extraterrestres (y con ellos facciones políticas de hombre) que se disputan el control del planeta y en cierta medida de la realidad (que se produce y consume) y lo que vemos en el mapa político son solo los icebergs de movimientos estartégicos velados (un ejemplo podría ser la espiral azul observada en el cielo de noruega) los cuales no sólo son sumamente herméticos, incluso podrían ser parte de una política cósmica, multidimensional, que el ser humano no es ni siquiera capaz de comprender en su estado actual de evolución. ¿Quién podría decir con seguridad que no es parte de un juego de ajedrez, en un tablero infinito, en el que los jugadores son invisibles?

Vía Open Minds

Rockefeller UFO Connection

Comentario por HÁMNARA el mayo 15, 2013 a las 10:12pm

31/03/11

Video Avistamiento Ovni Russia

Video You Tube Avistamiento Ovni Russia 
Decide tu mismo si este Video es Real o algun montaje extraño, resulta que hace unos 40 años atras un ovni se estrello en Siberia este Video Subido en youtube depicta el ejercito sovietico alrededor de una nave caida medio enterrada. Cuando termines de ver el Video del Ovni de Russia no olvides dejar tu comentario abajo con tu opinion sobre el Tema de los Ovnis y que te ha parecido este ultimo video.
Comentario por HÁMNARA el mayo 15, 2013 a las 10:03pm
Publicado Domingo, 26-10-08 a las 13:51
España desclasificó entre 1992 y 1997 un total de 75 expedientes sobre avistamientos de fenómenos extraños, registrados desde 1962 y que ocupan 1.900 páginas, en las que se recoge un total de 97 sucesos distintos, entre los que figuran casos similares al dado a conocer esta semana en Reino Unido.
Según confirmaron fuentes militares, una vez desclasificados por el Ejército del Aire, estos expedientes fueron trasladados para su consulta a la Biblioteca del Cuartel General del Ejército del Aire y en la actualidad se encuentran en el Archivo Histórico del Ejército del Aire, en Villaviciosa de Odón (Madrid).
Entre esos documentos, figuran casos de avistamientos de OVNI (objeto volador no identificado) por parte de pilotos de vuelos comerciales y militares o de de capitanes de navío, parecidos al caso dado a conocer hoy en Reino Unido en el que un avión de Alitalia casi choca con un OVNI en 1991.
El proceso de desclasificación español comenzó cuando en mayo de 1991 la Sección de Seguridad de Vuelo, responsable de la custodia de estos archivos, remitió un escrito interno dirigido al general a cargo de la División de Operaciones del Ejército del Aire, que proponía su desclasificación. Ya el 14 de marzo de 1992, la Junta de Jefes de Estado Mayor acordó rebajar su nivel de clasificación y dejar la decisión de desclasificar o no en manos del jefe del Estado Mayor del Aires.
Finalmente, en septiembre de 1992 se desclasificaron los primeros expedientes OVNI del Ministerio de Defensa. La tarea fue encomendada al teniente coronel de Estado Mayor Angel Bastida y fue concluida por el teniente coronel Enrique Rocamora en 1996.
En un informe oficial militar de 84 páginas se detalla que la noche del24 de noviembre 1974 se sucedieron varios avistamientos que comenzaron a las 19, 30 horas en la isla de Gran Canaria, cuando un teniente coronel del Ejército del Aire y su hija circulaban por una carretera y vieron una luz blanca y brillante en el cielo que dejaba una corta estela. Esta se desplazaba a gran velocidad y pocos segundos después desapareció.
Según relata el investigador especializado en estos fenómenos Vicente Juan Ballester, sólo 15 minutos más tarde, un avión Fokker-27 de Iberia despegaba de Tenerife con destino a Las Palmas de Gran Canaria. La noche era clara y el avión sobrevolaba unos estratos nubosos cuando ascendía a nivel de vuelo de 2. 100 metros. Entonces los pilotos vieron, justo en frente de ellos, una luz potente que parecía encontrarse a unos 300 metros por encima de ellos y que se acercaba en dirección contraria a lo largo de un corredor habitualmente utilizado por el tráfico aéreo regular de Las Palmas.
Cuando el avión se cruzó con la luz, el comandante Saura, que pilotaba la aeronave, llamó a la torre de control de vuelo de Canarias para informar de que se estaban cruzando con un "tráfico procedente de Las Palmas", pero la torre de control respondió que no había ningún "tráfico en ese punto y hora". El operador del radar no registró ningún rastro de esa "luz" en la pantalla que, sin embargo, la tripulación continuaba viendo y que se quedó inmóvil situada a sus "3" (este) durante un minuto más.
Posteriormente, el radar militar, puesto ya en situación de alerta alfa, detectó a las 20. 20 horas un eco no controlado en dirección norte-nordeste mientras se acercaba a unas instalaciones militares a una velocidad de más de 900 kilómetros por hora. Desde el exterior del complejo militar W-8, varios soldados vieron una luz fija en el firmamento o que se movía alrededor del centro.
Tan solo diez minutos más tarde, a las 20. 30 horas, la estación de rádar registró una traza a unos 67 kilómetros de distancia, que era en realidad otro vuelo de Iberia que hacía la ruta Madrid-Tenerife.
Lo curioso es que al mismo tiempo se detectó un eco anómalo a 85 kilómetros de distancia y volando con rumbo al sur. Al llegar a una distancia de 78 kilómetros, la traza se quedó estacionada hasta que se cruzó con el vuelo comercial 281 de Iberia. Inmediatamente después, la traza desconocida se evaporó de repente y según los diarios de vuelo, no había ningún tráfico aéreo previsto a aquella hora.

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa