YA ESTÁ DISPONIBLE LA TECNOLOGÍA PARA QUE TU TELEVISOR PUEDA ESPIARTE EN TODO MOMENTO

Verizon ha entrado en un nuevo reino de la tecnología que puede hacer que su piel se ponga de gallina.
 El poderoso gigante de las comunicaciones ha inventado, y tiene la intención de comercializar, una dispositivo por  cable que sabe exactamente lo que está sucediendo en su sala de estar, o en cualquier otro lugar de su casa donde ponga este dispositivo. De hecho, si usted está abrazando a su pareja, o incluso excitado, el dispositivo le pone anuncios en su televisor acorde con el acto o acción que usted esté realizando en ese momento, y en tiempo real.
 Por ejemplo, si el consumidor o espectador está viendo una escena sexy en la última película de clasificación x, o superproducción de Hollywood, un "condón" comercial podría aparecer en la pantalla.
 La tecnología incorpora sensores de movimiento, cámaras térmicas y micrófonos para espiar a los participantes inconscientes o conscientes.
 Otras empresas de riesgo en este ámbito también.
 Damien Gayle informes, "Microsoft recientemente registrado una patente para la tecnología que permitir a su sensor de movimiento Kinect saber cuántas personas hay en frente de ella y luego se detiene la reproducción si se detecta a más personas que los términos del copyright permite.  Google TV propone una patente similar que utilice dispositivos de vídeo y grabación de audio para hacer lo mismo....  Y Comcast en 2008 patentó una tecnología de monitoreo que recomendaría contenido a los usuarios sobre la base de edad  de las personas reconocidas en la habitación. "
Esta tecnología me da miedo. Aunque Internet ya reconoce a sus usuarios y sus intereses, en línea, y le llevan anuncios directamente a sus habitaciones.
 Algunos dirían que se trata de una gran invasión de la privacidad, mientras que otros consideran la tecnología como una conveniencia.
 Estos sistemas eventualmente trabajan en conjunto con una rejilla de control masivo DHS, junto con los escáneres TSA en los aeropuertos y puestos de control en todo el país en lo que parece ser un plan masivo para el incremento de establecer un estado policial en todo el mundo.
Fuente: http://larealidadperdida.blogspot.com.es/

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Donaciones

BTC: 1PBpcsN2qD7PSLgSy1fsusqvoKVFLGNC5z

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor