LA VERDAD SOBRE EL NUEVO PAPA FRANCISCO I ES UN CRIMINAL JESUITA SATANISTA aTENCION CATOLICO

Esta es na espantosa, pero verdadera realidad sobre el nuevo papa jorge mario bergoglio, alias papa francis. En un evento claramente ritualistico pues fue ll...

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de stop-secrets.com para añadir comentarios!

Participar en stop-secrets.com

Comentario por Jose Antonio el marzo 19, 2013 a las 5:22pm

No termino de entender como la gente se traga las imágenes y las secuencias que pasan por los medios desinformativos, también hay que aclarar que si el papa llegase a ser mi propio vecino al cual conozco de toda la vida y el mismo estubiera sucio, igualmente lo trataba como trato al actual y a su antecesor y no me importa de que país sea, esto no tiene nada que ver con racionalismo lo que pasa es que a muchos os dá mucho miedo ver la verdad y el miedo es que te mantiene emborregado y cautivo en sus redes, respetando a tod@s con sus religiones y países hay que despertar de una maldita vez señores que ya somos lo bastante mayor para ver a esta mafia del vaticano y a sus pedófilos satánicos. Por favor que baje Dios (si existte claro) y que lo vea, ¿ es que les parece justo que tengan inpunidad en los abusos a los menores ? ojalá y no les toque de cerca ningún caso de estos, Gracias a tod@s.

Comentario por Perseverar hasta el fin el marzo 19, 2013 a las 3:15pm

Comentario por F.F.F el marzo 19, 2013 a las 12:13pm

cierto pacificador, y si el ciego es argentino, todavía mas,

no hay nada como un poco de nacionalismo, para cegar al bovino medio.

Comentario por PAZIFICADOR el marzo 19, 2013 a las 11:56am

 Tenes razon  GUS esto es lo ke keria conseguir el remitente del post ya lo dije mas abajo logro su cometido como keria , esto da para todo al final siguen siendo ovejas para el matadero estan mas ciegos ke un ciego ke no kiere ver.

 

Comentario por Perseverar hasta el fin el marzo 19, 2013 a las 1:11am

Ya parecen niños peleando por quien es mejor, mas gande, mas fuerte.

Pobres almas perdidas y derrotadas.

Si ya no creen en nada, si ya no tienen fe y esperanza, entonces ya están muertos en vida.

Que les ha pasado ?, tantas frustraciones y decepciones acabaron con sus vidas ?.

Ustedes son los mismos que creyeron en los maestros iluminados ?, en los et ?, en el cometa ?, los que creyeron en las ascensiones ?, en la tercera, cuarta, quinta dimensión ?, los que creyeron en el 11/11, 12/12, 21/12 etc. etc. etc ?, como no vino el fin del mundo ya nada queda ?.

Al final ya son como los que esperaban un mesías y no lo aceptaron.

Si viniese el mismísimo JESUCRISTO lo desecharían por que simplemente no creerían en el, al contrario, ya le buscarían lo negativo, que si es blanco, que si es negro, que si es judío  que si es Americano, etc. etc. etc..

Que Dios los bendiga y ayude.

Comentario por PAZIFICADOR el marzo 18, 2013 a las 5:28pm

Nadie se pone del lado de nadie en mi caso tan solo estoy exponiendo al remitente del post no se confundan . Jamas estube de acuerdo con la iglesia catolica y compania .

Comentario por PAZIFICADOR el marzo 18, 2013 a las 4:08am

Generalmente no hablo de religion ni de politica pero hace dos dias ke no termino de leer una sarta de pavadas ke no hace mas ke llenar de alegria y jubilo al  remitente de este post , si , saben de ke hablo ,esta persona a kien ni ganas tengo de nombrar no hace mas ke opinar y subir opiniones de otros ke igual ke el o ella tan solo se dedican a crear conflictos entre los miembros de la pagina ke ni mas ni menos ke para crear discordia y separacion igual ke muchos de esta pagina ke no son mas ke lobos vestidos de oveja . Saken sus propias conclusiones y dejen de hablar por boca de ganso . 

Comentario por HÁMNARA el marzo 17, 2013 a las 10:49pm

¿¿Será este papa el que comunique la llegada de los hermanos externos?? ¿¿??..

Comentario por HÁMNARA el marzo 17, 2013 a las 10:46pm

¡¡¡OOOHhhh¡¡¡¡Pobrecito, en el metro con pinta de buen paisano, bondadoso, débil..pero esos ojos esconden algo más oscuro y esa mano bajo la solapa un signo inconfundible de la secreta orden jesuita.

Comentario por Mr Anonymus915 el marzo 17, 2013 a las 10:25am

Excelente .. ya mismo lo Comparto . Gracias !!!

Donaciones

BTC: 1GvMhj5gFo6nqxsUCBABsXgxWxKeiNgDcz

LTC: LiE913WVxEUNVx6MtSNd4C5wD7QQZttx8G

DOGE: DLMmhsFT8mbVGpuKTXroVuqiMrVR4oGHeL

Paypal: plataformastopsecrets@gmail.com

Miembros

Sponsor Stop-secretS

Destacado

Descárgate El Jake Mate

Stop-secretS


© 2014   Creado por Wek.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

fiver freelance españa fiverr español invitaciones rippln fiver.es ganar dinero en internet ganar dinero online trabajo en casa SubirTusFotos.com subir fotos imagenes gratis motos canarias segunda mano ocasion motor